Cargando

Por que puedo ver foto perfil y mensajes directos de usuario que me tiene bloqueado en Instagram?




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2019 - 12:33

Por que puedo ver foto perfil y mensajes directos de un usuario que me tiene bloqueado en Instagram?


  • 156 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 agosto 2019 - 03:55

Es realmente extraño que puedas ver el perfil o los mensajes directos de alguna persona que te ha bloqueado en instagram, la verdad es que sirealmente te encuentras con la condición de bloqueado no tendrás acceso a historias, perfil, publicaciones ni notificaciones mucho menos a mensajes directos.

 

Lo que pudo pasar en este caso, es que la persona de la que hablas te bloqueo en alguna oportunidad y después de rectificar procedió a desbloquearte, incluso porque pudo suceder que por accidente te bloqueo.

 

Ahora bien,para saber si estas fuiste bloqueada en instagram,lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta de instagram
  • Posteriormente presiona la lupa que aparece en la barra inferior, con esto entraras en el área de búsqueda de cuentas.
  • A continuación veras en la parte de arriba un sección que dice BUSCAR, allí vas a escribir el nombre o usuario de la persona en cuestión, si te aparece es porque efectivamente fuiste desbloqueada, pero sí de ninguna manera te aparece lamentablemente estas en condición de persona bloqueada.

Te aseguro que después de realizar esta verificación te darás cuenta que efectivamente la persona de la que hablas accedió a darte la opción de que ingreses a su cuenta y puedas ver su perfil y tener acceso a todas las bondades que ofrece instagram.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2019 - 04:02

Es mi ex pareja. Resumo. Estuve 15 días sin ver su foto perfil. Ni mensajes directos. Y resulta que al fijarme nuevamente, resulta que aún me tiene bloqueado. Pero puedo ver sus mensajes directos antiguos y su nueva foto perfil. Sospecho que me desbloqueo, y me volvió a bloquear. Pero no lo sé. Gracias por responder.



 

Publicado 15 agosto 2019 - 13:01

La verdad es que no creo que esto sea posible, ya que tengo entendido que cuando una persona te bloquea en Instagram, de forma automática se eliminan diferentes opciones de comunicación entre tú y ella.

 

Por ejemplo, ya no podrás ver el contenido que posee su cuenta, ni mucho menos la foto de perfil que esta persona tiene, y de hecho, tampoco podrás comunicarte con ella por mensajes directo.

 

Lo que creo, es que dicha persona te bloqueo por un tiempo, pero luego opto por desbloquearte, y de hecho esto es muy fácil de hacer ya que solo tiene que entrar a la parte de “Cuentas bloqueadas” en su configuración y quitar dicha alternativa.

 

No obstante, debo mencionarte que también puede que nunca te haya bloqueado, bien sea porque haya realizado el proceso de forma incorrecta, o porque al momento de completarlo, no se guardó en la plataforma.

 

Esto lo puedes confirmar simplemente detallando si en algún punto viste su perfil y se te indico sin contenido a pesar de que si tuviese, o si alguna vez le enviaste un DM y nunca lo leyó.

 

Si esto nunca te paso, pues entonces puedes deducir que nunca te ha bloqueado, ya que estas son las características predeterminadas de dicha configuración.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2019 - 17:42
Por ahí no fui claro, o me expresé mal. Lo que puedo ver son los mensajes directos antiguos. Cosa que no podía hace unos días. E incluso como dije, puedo ver su foto perfil actualizada. Pero aún me tiene bloqueado porque figura “usuario no encontrado”. Por eso me llamo la atención que aparezcan sus mensajes de la nada, y su foto de perfil.

 

Publicado 18 agosto 2019 - 15:28
A mí me pasa exactamente lo mismo. Una persona me bloqueó hace meses, se borró el chat, no podía acceder a su perfil etc etc y de repente me ha vuelto a reaparecer la conversación antigua con su foto de perfil, sin embargo sigo sin poder acceder a su perfil ni seguirlo. Es decir, me sigue teniendo bloqueada pero me aparece el chat. A qué se debe? Gracias.

 

Publicado 22 agosto 2019 - 16:46
A mí me pasa lo mismo,me dice usuario bloqueado,pero me han vuelto a aparecer las conversaciones antiguas que hemos tenido....es raro no?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 septiembre 2019 - 04:24
Supongo que por repetidas situaciones, es un problema de plataforma. O cambio en la app. Ahora se deben poder ver los mensajes de usuarios que te bloquearon.

 

Publicado 04 octubre 2019 - 19:35
a mi me pasa igual siempre e podido ver la fotografía de perfil y las conversaciones pero cuando ingreso a su cuenta me aparece usuario no encontrado, no entiendo porque

 

Publicado 07 octubre 2019 - 00:42

Instagram ofrece entre sus múltiples ventajas la posibilidad de bloquear a un usuario determinado, en este caso evitarías que esta persona tenga acceso al contenido de tu cuenta por lo que es bastante improbable que si te encuentras bloqueado puedas tener la posibilidad de ver fotos, perfiles e incluso tener acceso a mensajes directos. 

 

Para dar respuesta a tu pregunta, lo que pudiese estar sucediendo en este caso es que la persona que en algún momento te bloqueo, decidió posteriormente desbloquearte sin participártelo, para verificar si realmente te encuentras desbloqueado lo que debes hacer es el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a tu cuenta de instagram y pulsa en la barra inferior donde se encuentra el icono de la lupa, posteriormente se muestra la sección Buscar, allí solo debes escribir en la barra de búsqueda el nombre del usuario del que hablas y presionas “Enter” espera unos segundos, si después que el sistema realice la búsqueda te aparece este usuario efectivamente fuiste desbloqueado y esta es la razón por la que puedes tener acceso a su contenido.

68.jpg

 

También cabe la posibilidad que la persona en el momento en que realizo el procedimiento para bloquear tu cuenta no ejecuto correctamente el método, por lo que este no fue asumido por la plataforma.




X