Cargando

Por que puedo ver foto perfil y mensajes directos de usuario que me tiene bloqueado en Instagram?

Por que puedo ver foto perfil y mensajes directos de usuario que me tiene bloqueado en Instagram?, puedo ver el perfil de un contacto bloqueado en instagram, puedo ver perfil y mensajes de usuario que me tiene bloqueado instagram



10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 enero 2020 - 03:40

No existe forma alguna en que puedas tener alguna comunicación con una persona quien te ha bloqueado, como sabrás en el momento que te bloquean automáticamente pierdes una serie de opciones con esa persona, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Ver foto de perfil
  • Comunicación a través de mensaje directo
  • Ver publicaciones
  • Hacer comentarios
  • Dar like

Sencillamente no existirá una interconexión entre ambas cuentas, es decir desaparecerán hasta de la sección de búsqueda de Instagram.

 

En tal sentido, la única posibilidad que existe para que hayas podido ver la foto de perfil y los mensajes directos en algún momento, es sencillamente porque esa persona te desbloqueo momentáneamente y posteriormente te volvió a bloquear.

 

Esto lo hace quizás como una forma de conocer cuáles son tus actividades dentro de la red social, pero pretende que tú no lo sepas.

 

Si piensas que puede tratarse de un error de Instagram, lo que puedo recomendarte es que realices una actualización de la app a la versión más actual para así solventar cualquier fallo.

 

O en su defecto puedes también recurrir al servicio de ayuda de Instagram y exponer esta situación que según mi percepción no es para nada normal, ya que esta plataforma maneja altos estándares de seguridad y privacidad para sus usuarios.




X