Cargando

Como hacer stickers para WhatsApp con texto




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Rivas , 05 agosto 2019 - 15:01

Hola, efectivamente para que puedas hacer stickers de texto en WhatsApp, vas a tener que descargar alguna app del Play Store. Hay un montón de estas apps, pero yo te voy a poner una que es la que uso y que tiene bastante buena puntuación y buenas opiniones.

 

Te cuento cómo se utiliza:

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar esta App

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando ya la tengas en el teléfono instalada, tienes que entrar en ella. Vas a ver en la parte inferior un apartado para que puedas escribir el texto que quieras convertir en Stickers.

 

En la parte de abajo tienes varias opciones para poder añadir algún tipo de imagen al texto seleccionado. Si pulsas sobre el botón verde, podrás cambiar de imagen sobre la misma temática.

 

 

 

 

Una vez que hayas elegido como quieres hacer tu sticker, tienes que pulsar sobre SAVE ADD TO WHATSAPP.

 

 

Esto será incluido en los stickers de tu WhatsApp, y ya podrás usarlo para mandarlos en las conversaciones. 

 

 

 

 

 

Este vídeo que han hecho tiene explicado cómo crear los stickers con texto y como usarlos después en WhatsApp sencillamente así que creo que te puede ayudar también a realizar el proceso:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Como puedes ver es bastante sencillo de realizar y puedes hacer stickers muy chulos. Además luego los puedes utilizar tu estados de WhatsApp. Nose si sabes cómo hacer esto, asique te pongo un vídeo por si acaso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo tambien el link para que sepas como hacer stikers de fotos por si te animas, a mi me pareció muy chulo.

 

Cómo convertir una foto en sticker WhatsApp

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 agosto 2019 - 13:26

Hola, 

 

Vi el otro día que en un grupo mandaban un sticker de texto personalizado y quería saber cómo se hace eso. He visto que la gente lo hace con sus fotos pero quiero saber cómo lo puedo hacer en texto. Muchas gracias.

 

 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 agosto 2019 - 13:46

Para hacer esticker de texto los vas a tener que hacer desde alguna aplicación... Busca la que mas te convenza y luego descarga esto en WhatsApp.



 

Publicado 05 agosto 2019 - 15:01

Hola, efectivamente para que puedas hacer stickers de texto en WhatsApp, vas a tener que descargar alguna app del Play Store. Hay un montón de estas apps, pero yo te voy a poner una que es la que uso y que tiene bastante buena puntuación y buenas opiniones.

 

Te cuento cómo se utiliza:

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar esta App

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando ya la tengas en el teléfono instalada, tienes que entrar en ella. Vas a ver en la parte inferior un apartado para que puedas escribir el texto que quieras convertir en Stickers.

 

En la parte de abajo tienes varias opciones para poder añadir algún tipo de imagen al texto seleccionado. Si pulsas sobre el botón verde, podrás cambiar de imagen sobre la misma temática.

 

 

stickers-de-texto-whatsapp-1.jpg

 

 

Una vez que hayas elegido como quieres hacer tu sticker, tienes que pulsar sobre SAVE ADD TO WHATSAPP.

 

 

Esto será incluido en los stickers de tu WhatsApp, y ya podrás usarlo para mandarlos en las conversaciones. 

 

 

sticker-texto-whatsapp-3.jpg

 

 

 

Este vídeo que han hecho tiene explicado cómo crear los stickers con texto y como usarlos después en WhatsApp sencillamente así que creo que te puede ayudar también a realizar el proceso:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Como puedes ver es bastante sencillo de realizar y puedes hacer stickers muy chulos. Además luego los puedes utilizar tu estados de WhatsApp. Nose si sabes cómo hacer esto, asique te pongo un vídeo por si acaso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo tambien el link para que sepas como hacer stikers de fotos por si te animas, a mi me pareció muy chulo.

 

Cómo convertir una foto en sticker WhatsApp



 

Publicado 05 agosto 2019 - 21:59

Lamentablemente WhatsApp por los momentos no ofrece el servicio para realizar stickers de forma personalizada, por lo tanto vas a tener que utilizar una aplicación externar para ejecutar dicha acción.

 

La que yo principalmente te recomendaría se llama “Stickers Creador”, esta última es muy eficiente y simple, por lo tanto solo tienes que descargarla desde Google o Play Store y ya desde ahí personalizar tus stickers.

 

No obstante aquí te dejare un tutorial más explícito sobre qué pasos debes ejecutar:

  • Primeramente descarga y accede a la aplicación.
  • Luego procede a entrar en el apartado “Mine” que se encuentra de primero.
  • Después haz click sobre “Crear nueva etiqueta” en la sección inferior de dicho menú.
  • Acto seguido aparecerás en un nuevo apartado, en el mismo solo haz click sobre “Añadir imagen” y selecciona la fotografía central del sticker.
  • Posteriormente presiona en el botón “Añadir texto” y escribe lo que desees.

Nota: Debes saber que al ejecutar esta última acción se te mostraran opciones personalizables de escritura, como el color del esto, el tamaño y hasta la fuente a escoger.

  • Finalmente, debes hacer click sobre la pestaña de “Salvar” que se muestra abajo a la derecha del móvil, y el sticker se bajara directamente a tu WhatsApp.

A pesar de ello, debes saber que “Sticker Creador” no es la única aplicación que puedes usar para hacer stickers, ya que hay muchísimas más, siendo una de ellas “Sticker marker” que realmente es mucho más sencilla de utilizar, y presenta mejores opciones de recorte que cualquier otra.

 

Aunque, igualmente puedes dirigirte a Play Store, y con solo colocar “Crear Sticker” te aparecerán diferentes herramientas disponibles, la única recomendación que te daría es que simplemente entres en los comentarios de cada una de ellas.

 

Esto último con el fin de ver la eficiencia y facilidad de uso que poseen, para asi poder decidir cuál descargar.



 

Publicado 06 agosto 2019 - 16:38

El procedimiento para realizar stickers de texto que se utilizan en la plataforma de mensajería instantánea whatsapp, es bastante sencillo, a continuación te explico cómo hacerlo:

  • Es necesario que utilices una aplicación externa que puedes obtenerla mediante cualquier tienda online de app, puedo recomendarte Create Stikers, pero la verdad es que existen muchas y son todas de fácil uso.

16.png

  • Una vez que la instales en tu equipo debes presionar sobre el logo y automáticamente tendrás acceso una lista de funciones.

Entre estas opciones, no solo podrás añadir el texto que desees, creando de esta manera tus propio memes, sino que también puedes incorporar color y tipografía de las letras, adicionando incluso stickers o pegatinas para hacer mucho más compleja tu composición.

  • Al finalizar, en la parte inferior derecha de la pantalla de la aplicación Create Stikers se muestra un icono de un pequeño círculo el cual debes presionar, de manera tal que puedas guardar todas las modificaciones que incorporaste al sticker.

Esta animación puedes utilizarla en cualquiera de las conversacionesque mantienes en whatsapp, así mismo puedes usarlas el tus estados.

 

La ventaja de utilizar esta aplicación, es que no solo podrás crear un sticker partiendo de cero, sino que su uso permite de manera gratuita diseñar sticker con texto, pudiendo incorporarle el mensaje que deseas transmitir.



 

Publicado 02 septiembre 2019 - 14:10

Muy buena respuesta Sonia =D yo opté por una app que se llama Text Sticker pero al final sirven para lo mismo, me gustó descubrir este truco ^^ recomiendo que creen sus propios stickers con fotos que tengan. Si tienen imágenes de amigos con caras graciosas queda muy bien como broma =;D

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X