Cargando

Huawei P20 Lite no me deja bajar el panel de notificaciones estando bloqueado



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2019 - 20:08

Desde que se actualizo a android 9 no me deja deslizar el panel de notificaciones ni me deja entrar hasta que pongo la huella o mi pin...

 

ya intente cambiar el tema y nada...

 

me aparece esa barra abajo...creo quitandola serviría..no se como...

 

Adjuntos:


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2019 - 04:12

Ya que se actualizo tu sistema, puede tratarse de un error de vinculación que la renovación del software posea con tu teléfono, no obstante, lo que te recomendaría para solventar esta situación es simplemente restablecer de fábrica tu móvil de la siguiente manera:

  • Apaga tu Huawei P20 para que puedas acceder al menú de “Recovery”.
  • Cuando se encuentre completamente apagado, presiona los botones “Subir volumen” y “Encender/Apagar” al mismo tiempo hasta que te aparezca el icono del sistema operativo.
  • Como veras, se te llevara a un apartado que se define como “Recovery” el cual debes esperar a que se cargue.
  • Luego, tienes que bajar con ayuda de los botones de volumen hasta una alternativa que dice “Wipe fata/Factory reset” y seleccionarla con ayuda de la tecla “Encender/Apagar”.
  • Ante esto el sistema te pedirá una confirmación para poder restablecer el móvil, en caso de que aceptes vuelve a bajar, oprime en “Wipe fata/Factory reset” y listo.

Debes saber que antes de ejecutar esta acción te recomendaría quitarle la memoria a tu teléfono, al igual que la tarjeta SIM, ya que se eliminara cualquier información que se encuentre dentro del sistema de tu dispositivo y si hay un error puede llegar a afectar el almacenamiento de dichos componentes.




X