Cargando

Cuenta suspendida Twitter no llega llamada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2019 - 23:44

Mi cuenta de twitter está suspendida hasta poder verificar mi identidad, pero al entrar a la app en iOS solo me da la opción de iniciar sesión con mi Celular (no puse correo) y la opción de que me llamen para darme el código de verificación, no me da opción de sms, pero aunque ya intente con algunas opciones no recibo la llamada, intente con +5201, +521, 01, 1 y +52, también con el número solamente pero con ninguna de esas opciones recibo la llamada, hay algo que estoy haciendo mal? Los teléfonos en mi área empiezan +52 1


  • 109 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2019 - 12:26

Hola Luisma que tal?

 

Lo que tu estás comentando me pasó exactamente igual pero con WhatsApp. Por más que intentaba que me llegase la llamada nada, no llegaba. Lo que yo hice para solucionar el problema fue lo siguiente. muchas veces porque esto se queda pillado y ya no reacciona a ninguna de las acciones que realicemos.

 

Lo primero que tienes que hacer es borrar la caché de la App. Nose que teléfono tienes asique te voy a dejar varios modelos a ver si alguno coincide con el tuyo en cómo hacerlo.

 

Borrar caché Samsung

 

Borrar caché iPhone

 

Borrar caché Huawei

 

Borrar caché Xiaomi

 

 

Una vez que hayas borrado la caché de la app, lo mejor que puedes hacer es reiniciar el teléfono para que de este modo estos cambios queden establecidos al 100 %. Pasa como en el caso anterior, que como nose el teléfono que tienes, te dejo como hacerlo en varios dispositivos.

 

Reiniciar Samusung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Cuando hayas hecho esto, en principio deberías poder volver a intentar que Twitter te llame para darte el código de recuperación y que funcionara la llamada. Ene el caso de que no sea así, te recomiendo que esperares unas 24 horas para volver a intentarlo. 

 

 

 

 



 

Publicado 18 julio 2019 - 18:14

Esto no solo ocurre con Twitter sino también con otras redes sociales, y hasta con plataformas digitales como PayPal. No obstante, tienes una solución y es contactar al centro de atenciones de Twitter.

 

Esto último lo haces por medio del siguiente link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, en este último tienes la opción de enviarle un mensaje directamente a Twitter por medio de la alternativa “Message” que se encuentra en la parte inferior.

 

Cuenta suspendida Twitter no llega llamada (200 palabras).png

 

No obstante, si crees que tu problema no es tan grave, puedes acceder al centro de ayuda, en el cual muestran temas importantes y problemáticas comunes en la utilización de dicha plataforma.

 

Igualmente, en este centro de ayuda interactúan los diferentes usuarios de Twitter especificando que tuvieron que hacer para solventar la problemática, y hasta el centro de atención de Twitter menciona cuales son los pasos oficiales a seguir.

 

No obstante, si ves que nada de esto te da resultado puedesentonces proceder a verificar que tu problema no sea tu teléfono móvil, es decir, puedes borrar el caché de la aplicación de Twitter como tal, volver a ingresar, proporcionar el número de teléfono y desde ahí esperar la llamada.

 

Esto último proporcionara que el sistema de la app se refresque y pueda funcionar de forma más óptima.



 

Publicado 19 julio 2019 - 00:51

Debes saber que plataformas como twitter, cuentan con importantes niveles de seguridad que permiten ofrecer tranquilidad y privacidad a los usuarios e indudablemente uno de los elementos que mayor énfasis hace la empresa es la verificación de la identidad del usuarios o dueño de la cuenta.

 

La forma correcta de colocar el número telefónico es: +5201 y tu teléfono, ahora si sientes que estás haciendo el procedimiento correctamente y aun así no recibes el mensaje o la llamada que te permita recuperar tu cuenta, entonces se debe estar presentando un problema en la aplicación.

 

Por lo general este problema tiene que ver con la saturación de la memoria cache de información no necesaria, por lo que te recomiendo realizar el siguiente procedimiento de manera que puedas limpiar la cache.

  • Ingresa al área de “Ajustes” en tu dispositivo, posteriormente presiona sobre la alternativa “Aplicaciones”, al mostrarse todas las aplicaciones selecciona “Twitter” luego presiona sobre “Almacenamiento” y para finalizar pulsa sobre el recuadro donde dice “Eliminar cache” y reinicia el móvil.

Realiza ahora el siguiente procedimiento para desbloquear tu cuenta

  • Inicia la sesión en twitter como normalmente lo haces, ya que esta se encuentra suspendida se te mostrara un mensaje indicándote esta situación, en la parte inferior observaras un pequeño rectángulo que dice “Iniciar” presiónalo y de manera inmediata se abre una barra de escritura en donde se solicita que ingreses tu número telefónico para que el sistema pueda verificar si fue el que colocaste cuando abriste tu cuenta en la red social, en caso de ser el mismo deberías recibir de manera inmediata el código de verificación bien sea mediante un mensaje de texto o de una llamada, al llegar este código debes ingresarlo en el recuadro provisto para ello y presionas en “Enviar”

En caso de no recibir el código de manera inmediata es recomendable esperar un lapso de por lo menos 24 horas hasta recibirlo.




X