Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Huawei Watcth GT responder WhatsApp





 

Publicado 12 julio 2019 - 08:08

Hola a todos!

 

Mi hermano me ha regalado el Huawei Watch GT elegant por mi cumpleaños! Me encanta! El tiene el Huawei Watch 2 y puede responder WhatsApp desde el reloj, pero yo estoy buscando cómo hacerlo desde el mío y no doy con ello...

 

Alguien sabe cómo puedo hacerlo.

 

Gracias y saludos!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 12 julio 2019 - 09:59

Hola.

 

Creo que esto es algo que debes de saber, porque la verdad es que no es algo tan obvio y por tanto mucha gente no lo sabe. En el caso del Huawei Watch 2 utiliza el sistema operativo Wear OS, el cual pertenece a Google y utilizan la gran parte de smartwatch de diferentes firmas (Michael Kors, Fossil o Armani entre otras)

 

A diferencia del Huawei Watch 2, el Huawei Watch GT va vinculado a la aplicación de Salud de Huawei, y no sé si es por este motivo pero lo que es el funcionamiento interno del smartwatch es diferente. En este caso no permite contestar mensajes de WhatsApp desde el reloj. Así que solo vas a poder ver los mensajes en el Huawei Watch GT, pero para contestar vas a tener que coger el móvil.

 

La verdad es que me parece que con lo bien que está el reloj es una faena que no disponga de la funcionalidad de responder WhatsApp desde el reloj, ya que es una de las más útiles, pero quién sabe si en una actualización se va a añadir esta función ya que es una de las más demandadas entre las personas. Por esta razón aquí te dejo cómo actualizar tu Huawei Watch GT, para siempre estar utilizando la última versión por si es añadida esta funcionalidad en próximas actualizaciones.

 

Cómo actualizar Huawei Watch GT

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Oye! Te dejo una recopilación donde vas a encontrar los mejores trucos y cómo solucionar problemas en el Huawei Watch GT. Quien sabe cuando vas a tener que echar mano de esto, pero nunca está de más conocer funciones para tu nuevo reloj.

 

 

Manuales Huawei Watch GT

 

 

Un saludo!



 

Publicado 13 julio 2019 - 18:34

La verdad es que yo también me he preguntado lo mismo, ya que anteriormente tenía un Smartwatch y cuando compre el Huawei Watch GT nuevo no sabía cómo responder los mensajes, pero déjame decirte que descubrí que no hay forma de hacerlo.

 

Es decir, en el caso que mencionas del Huawei Watch 2, esta pulsera si es capaz de responder notificaciones porque se creó como un complemento del teléfono móvil en si, por lo que en el puedes enviar mensajes, escuchar música, y hasta realizar llamadas.

 

No obstante, el Huawei Watch GT no posee dicha alternativa vinculada, ya que de por si el mismo se creó como un reloj únicamente deportivo y de hecho por ello es que se sincroniza con la app “Huawei Health”.

 

A pesar de ello, esto no es lo único que no puedes hacer con este dispositivo, sino que además, gracias a sus configuraciones internas, no permite ejecutar ninguna de estas acciones:

  • Enviar notas de voz por el micrófono del reloj.
  • Escuchar música.
  • Realizar llamadas telefónicas o por alguna de las redes sociales.
  • Ver imágenes o vídeos sin importar el formato que posean.

Sin embargo, no creas que el Huawei Watch es inútil, ya que la verdad es que si tiene diferentes funciones interactivas, siendo las principales el método de notificación, en la que nos permite conocer cuando recibimos llamadas o mensajes en el teléfono móvil.

 

Esto es algo muy bueno, pues representa un método de alerta ante notificaciones mucho más efectivo de lo esperado, e igualmente permite visualizar los mensajes de WhatsApp en este caso aunque solo los que posean un formato de texto.

 

Como puedes ver, este mecanismo te servirá muchísimo para poder realizar actividades deportivas, pero como Smartwatch no es una opción muy buena, solo un componente alterno del dispositivo en sí, es decir, básicamente un asistente enlazado de notificación.



 

Publicado 14 julio 2019 - 00:52

El reloj Huawei GT utiliza un sistema operativo Lite OS en comparación al Huawei 2 que funciona con el sistema Wear OS, esta es la razón por la cual tu hermano puede responder whatsapp desde su reloj y tú no puedes hacerlo.

 

Es decir, que solo podrás leer los whatsapp que recibas, no pudiendo realizar ninguna otra acción en esta aplicación, esta migración de sistema operativo es algo que no gusto en los usuarios, ya que como te abras dado cuenta desmejoro el funcionamiento del reloj.

 

Inclusive no solo impide que puedas contestar tus whatsapp desde el Watch GT, si no también genera una restricción para que puedan realizarse pagos, controlar música a distancia, tampoco te permite almacenar música de manera tal que puedas escucharla libremente cuando no tengas conexión, ademas no puedes realizar llamadas desde el reloj.

 

Por supuesto puedes imaginarte que si no puedes responder mensajes de texto o whatsapp, mucho menos podrás observar o contestar correos electrónicos.

 

Así que si deseas poder disfrutar de todas las bondades que tiene el reloj de tu hermano, déjame informarte que deberás adquirir la versión anterior al tuyo, es decir el Huawei Watch 2, siempre y cuando no se les ocurra a los desarrolladores incorporarle a estos el sistema operativo Lite OS.