Cargando

Como saber si me ocultan historias en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2019 - 09:53

Hola,

 

Estaba el otro día hablando con una amiga, y me comentó que había visto una historia de unos amigos y a mi no me había salido... cómo puedo saber si me tienen bloqueada o es otro problema??

 

Muchas gracias


  • 439 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2019 - 11:29

Tengo que decirte que por desgracia no vas a poder saber si te están ocultando las historias en Facebook, es una medida de seguridad para la otra persona lo siento.



 

Publicado 01 julio 2019 - 13:32

Para saber si te han ocultado las historias de Facebook no existe ninguna opción en la red social. Sin embargo, puedes comprobar realizar una serie de comprobaciones, que pueden indicarte si realmente esta persona te tiene bloqueada o simplemente no lo habías visto.

 

  • Pide a un amigo con ese contacto en común que te notifique cuando esta persona haya subido una historia y comprueba si tú la puedes ver.

 

  • Hazte otra cuenta de Facebook de alguna temática y trata de agregar a esa persona a ver si te acepta y comprueba si desde esa cuenta puedes ver sus historias.

 

Mira si has silenciado a esa persona en Facebook

Comprueba que tu no has silenciado a esa persona, porque quizás hiciste esto sin darte cuenta y es por eso que no aparecen sus historias. Para comprobar esto, debes hacer lo siguiente:

 

  • Entra en tu cuenta de Facebook
  • Entra en el menú de opciones
  • Selecciona Configuración y privacidad
  • Ahora debes entrar en el apartado de Configuración
  • Lo siguiente que verás son muchas opciones. Debes desplazarte hasta el apartado de historias

 

configuracion-historia-facebook.png

 

Ahora dentro de las historias, tienes que seleccionar historias que has silenciado

 

historias-que-has-silenciado-facebook.png

 

Finalmente, ahí debes comprobar si tienes silenciada a la persona que crees que no puedes ver sus historias en Facebook.

 

historias-silenciadas-facebook.png

 

Estas son las opciones que tienes para comprobar si alguien te ha bloqueado de sus historias de Facebook. Nose si sabes que en estas historias también se puede poner música como en las de Instagram. Te dejo el vídeo por si te interesa.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 02 julio 2019 - 01:36

La verdad es que no vas a poder saber a ciencia cierta si alguna persona te ha ocultado una historia específicamente a ti, ya que Facebook no permite dicha opción, precisamente por el aspecto de privacidad de cada publicación realizada por los usuarios.

 

Lo que si puedes hacer en este caso es seguir cualquiera de los siguientes consejos y tú misma sacar las conclusiones:

  • Primeramente sal de Facebook y reinicia el dispositivo, si cuando lo vuelvas a encender y entres a la red social, te sigue sin aparecer la historia pero a tus amigos si, entonces si te la ocultaron.
  • Puedes entrar a la cuenta de un amigo que tenga a dicho usuario vinculado en tu mismo dispositivo y ver si a él le aparece o no la historia, en caso de que no, el problema puede ser tu aplicación.
  • Intenta observar la actividad reciente de dicho usuario, es decir, si ves que normalmente tiene movimiento en cuanto a sus estados y en un momento en específico no te aparece ninguno, entonces definitivamente te la oculto.
  • Trata de actualizar el muro de publicaciones cuando te digan que tu amiga subió un estado, si al hacerlo este se tarda mucho puede ser un problema de conexión, sino entonces es posible que si te la haya ocultado.

A pesar de ello, también tienes que tomar en cuenta que puede que este usuario te haya eliminado o igualmente que tú lo hayas hecho sin intención y por eso no te aparezcan sus historias.

 

En este caso lo vas a poder comprobar por el hecho de que al entrar en tu perfil en vez de aparecerte la descripción de “Amigos” se te mostrara la opción de “Agregar a mis amigos”, en este caso solo tienes que volver a mandarle la solicitud y ya podrás ver sus estados sin problemas.



 

Publicado 02 julio 2019 - 20:15

En la actualidad como una manera de aumentar la privacidad entre quienes disfrutan de Facebook no existe una forma en la que puedas conocer si una persona te tiene bloqueada en su cuenta, aunque existen algunos métodos indirectos con los que puedes enterarte de esto, no hay un procedimiento establecido por la empresa con el que puedas comprobar si estas bloqueado.

 

A continuación te recomiendo algunas alternativas que puedes ejecutar para conocer si te ocultan historias de Facebook:

  • Crea una cuenta fantasma y envíale una invitación a tu amiga de manera que cuando te acepte puedas observar si hace publicaciones en sus historias, lo que a su vez te corrobora que te encuentras bloqueada.
  • Actualiza la aplicación a la versión más reciente, de esta manera si tu cuenta se encuentra presentando algún tipo de error que imposibilite que puedas observar nuevo contenido, al restablecer Facebook a su nueva versión, esta debería permitirte ver todas las historias.
  • Otra opción que no falla es la de utilizar una amiga en común para verificar si ella puede ver las historias recientes de la otra amiga, de esta manera si logras verlas es entoncesseguro que te encuentras bloqueada, por lo que te aconsejo hablar directamente con ella para que te desbloquee si se trata de un error.


 

Publicado 02 febrero 2020 - 21:23

Tu pregunta en realidad es muy normal, pero debes saber que si no ves estados de alguna persona en particular necesariamente no significa que te encuentres bloqueada, ya que puede existir la posibilidad que tu amigo no este montando historias en Facebook en los últimos dias o incluso haya pasado el tiempo de expiración de la misma.

  • Debes saber que para conocer si alguien te ha bloqueado para ver sus historias, lamentablemente no existe forma alguna que puedas gestionar ninguna función en la plataforma para demostrar esto.

Sin embargo si tienes otro amigo que también lo sea de quien sospechas que te restringió en las historias de Facebook, pídele que ingreseal perfil de esta persona, si ves que tiene historias recientes que no se te muestran en tu cuenta, es porque sin lugar a dudas estas bloqueado por ese amigo.

 

No debes descartar el hecho que seas tú quien lo ha bloqueado de manera accidental, te comento que en una oportunidad fui a bloquear a alguien y por error sin darme cuenta pulse sobre el perfil de otra persona, incluso esto mismo pudo pasarle a tu amigo por lo que si no tuvieron ningún problema que lo obligo al bloqueo te recomiendo hablar con él.




X