Cargando

Como mover sticker de musica en historia Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2019 - 14:08

Buenas, estoy intentando poner una canción en una Storie de Instagram pero se queda en medio y no me deja moverlo pero yo he visto que la gente lo mueve, cómo lo hacer????


  • 159 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2019 - 16:04

Si quieres mover el sticker de la música hazlo presionando sobre el en la pantalla y dirigiéndolo allá donde quieres...



 

Publicado 10 junio 2019 - 18:07

Buen día, espero estés bien. La verdad es que este caso que comentas no es para nada peculiar, ya que de por si la barra de Música del Sticker siempre se va a encontrar en el medio de tu pantalla sin importar que seccion de la canción elijas.

 

Es decir, lo que se va a mover realmente es lo que se encuentra en la parte de atrás de esta barra que son simplemente las subsecciones que tiene la canción en sí, y las mismas se reproducirán para que conozcas el hilo de la canción que estas colocando.

 

Por lo tanto, te repito, la barra del sticker no se moverá en si, por lo tanto puedes estar tranquila.

 

Aunque si me comentas que realmente se trata de un error de reproducción de la canción ya que no te permite colocar cual sección de la misma puede reproducirse y cual no, entonces ya se trata de un error de la aplicación.

 

En esto casos lo más recomendable es eliminar el caché de la misma o también puedes tratar con actualizar esta herramienta en tu móvil, aunque la verdad yo personalmente para eliminarme estos procesos simplemente la desinstalo y la vuelvo a instalar.

 

Esto último se debe a que cuando la desinstalas estas colocando la app de modo fabrica y por lo tanto le estas quitando el caché a la misma e igualmente cuando la vuelves a instalar se te colocara la versión más actualizada de la herramienta.

 

Debo comentarte igualmente que podrás notar que la canción si moverá su reproducción en el sticker simplemente porque la reproducción de la misma cuando la vayas a publicar cambiará, es decir, la barra simplemente tiene la función de establecer los límites de la reproducción y cuando la establezcas en un extracto de la música, esta te enseñara que parte de la canción elegiste.



 

Publicado 10 junio 2019 - 18:20

Hola, en Instagram sabes que se pueden poner un montón de Stickers ya que depende de lo que quieras poner este método puede variar. Por ejemplo si lo que quieres hacer es poner gif en las historias de Instagram, lo puedes mover pero el proceso es diferente al de la música. 

 

Mover Gif if Instagram

 

Tu estás preguntando por como mover el sticker de las preguntas. No te preocupes porque es sencillo pero es cierto que a mi pasó lo mismo que a tí, que cuando ponía la música no era capaz de moverla y esto tapaba la foto que quería poner en la historia. Te cuento cómo hacerlo de manera rápida.

 

Lo primero que debes hacer es seleccionar el sticker la música. Una vez que lo haya seleccionado, tienes que escoger la canción que quieres poner. Si tocas en ellas vas a pode seleccionar el cantante o la portada del disco. No te preocupes porque no lo puedes mover. Pulsar en "listo" en la parte superior, 

 

mover-sticker-de-musica-en-historia-Instagram-1.jpg

 

Ahora cuando hayas pulsado en listo, ya podrás mover el sticker de la música allá donde quieras y tambien vas  poder hacerlo pequeño pellizcando la pantalla con los dedos si así lo quieres. 

 

mover-sticker-de-musica-en-historia-Instagram-2.jpg

 

Cuando hayas hecho esto, ya se quedará colocado donde hayas querido y podrás publicarlo en tu historia. 

 

mover-sticker-de-musica-en-historia-Instagram-3.jpg

 

Te voy a dejar un vídeo para que sepas como añadir letra a las canciones que pones en Instagram porque me parece bastante chulo saber cómo hacer esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te funcione y que el error fuera este como me estaba pasando a mi.



 

Publicado 11 junio 2019 - 21:04

Por costumbre una vez que mencionan sticker vamos con nuestro recuerdo de sticker más parecido el cual son los de WhatsApp, sin embargo estos no tienen tanto parecido con los de música de Instagram. (o por lo menos no se trata de lo mismo)

 

Que forma tienen los stickers de música de Instagram

 

Cuando hablamos de stickers pensamos que es una figura ya sea caricatura o animación, pero en realidad es un logo.

 

Como todos sabemos, las canciones en nuestra lista de reproducción tienen una portada la cual va diseñada por la imagen del álbum el nombre del grupo y de la canción, esas características juntas se conoce como el logo de música de Instagram, el cual es no más que un recuadro con características de la canción.

 

Para que tengas un sticker de música en Instagram deberás realizar los siguientes pasos:

  • Para que te aparezca el sticker de música que deseas deberásseleccionar la opción de stickers para tal fin.
  • Una vez estés en ella seleccionas la canción de la cual deseas el sticker y te aparecerán sus características como nombre, autor y portada.
  • Luego deberás seleccionar el extracto de la canción que quieres que suene en el estado
  • Cuanto tengas el extracto deseado y estés en el estado aparecerá el sticker que podrás modificar como si fuera un Emoji a tu gusto y solo deberás dar listo para agregarlo a tu historia.

 

 



 

Publicado 12 junio 2019 - 23:43

La barra del sticker de música se encuentra siempre por defecto de programación en el centro de la pantalla, cuando mencionas que estás en el medio y no te permite moverla, debes tener claro que esta barra en si no se mueve, lo más probable es que estés visualizando las sub secciones que ofrece la canción o música como tal.

 

Ahora si estas sub secciones se quedan en medio y no avanza es probable que se esté generando un error de la aplicación que produce este mal funcionamiento. Para corregirlo puedes tratar de realizar los siguientes procedimientos de forma tal que puedas solventar el error.

  • Borrar la memoria cache de Instagram

Para comenzar debes ingresar al área de “Ajustes” lo que te llevara a una lista de opciones donde vas a hacer clic en “Aplicaciones y notificaciones”, luego de esto debes buscar y presionar sobre “Instagram” una vez que ingreses tendrás que ir a la alternativa “Almacenamiento” veras que se abre una ventana donde vas a presionar sobre un rectángulo que dice “Eliminar cache “este se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla.

 

32.jpg

  • Actualizar Instagram a la versión más reciente.

Procede a buscar Instagram en tu Google Play y al hacer presión sobre la aplicación, esta te indicara si existe una actualización pendiente, solo debes hacer clic en “Actualizar” y listo.

 

De esta manera podrás mover las subsecciones del sticker que es lo que realmente has visto que algunas personas desplazan.

 



 

Publicado 01 febrero 2020 - 21:31

No estoy segura de sí te refieres al stickers de música o a la caratula de la música que usas en las historias de Instagram, sin embargo a continuación te dejare el método que yo utilizo para crearlas utilizando el stickers de música para hacerlas más animadas, y colocando la caratula con el título de la canción:

 

Paso 1
Ingresa a tu cuenta Instagram y desliza la pantalla hacia la derecha para abrir la sección de crear historias.

 

Paso 2
A continuación procede a seleccionar la imagen que usaras en tu historia, o bien con la cámara puedes hacer una foto al instante.

 

Paso 3
A continuación presiona sobre el icono de la carita cuadrada que aparece en la parte superior de la pantalla.

 

Paso 4
Se abrirá la sección de stickers allí seleccionas el que dice “Música”

 

Paso 5
Ahora se muestra la galería de música predefinida por la misma app en donde podrás utilizar varios filtros musicales, están son: “Populares” “Estado de ánimo” “Géneros”, realiza tu selección, para escoger el stickers (caratula) de la música que estas utilizando desliza una pequeña barra que se muestra en la en el medio de la pantalla hasta encontrar un icono de un rectángulo donde debes presionar.

 

Esta caratula podrás moverla al lugar de la pantalla que desees solo dejarla presionada y deslízala hasta el lugar.

 

Screenshot_20200201-144504.jpg




X