Cargando

Como abrir Facebook con Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2019 - 17:14

Me han comentado que se puede abrir la app de Facebook directamente desde Instagram pero yo no veo cómo hacer esto. Lo habéis usado? Desde donde se puede hacer esto?

 

Un saludo y gracias.


  • 1323 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2019 - 17:27

Si quieres conectar tu cuenta de Facebook con Instagram lo que tendrás que hacer es vincular ambas cuentas para que puedas entrar en una y en otra desde ambas.



 

Publicado 05 junio 2019 - 18:01

Me imagino que lo que estás preguntando es cómo puedes hacer para entrar directamente en tu Facebook desde Instagram. Para ello lo primero que debes saber es que para poder hacer esto, tienes que tener vinculadas ambas cuentas. Esto puedes hacerlo desde Instagram siguiendo los pasos siguientes.

 

  • Ajustes
  • Configuración
  • Cuenta
  • Cuentas vinculadas
  • Facebook

 

vincular-facebook-e-instagram.jpg

 

Realizar esto es bastante sencillo, pero te voy a dejar un video en que puedes ver paso a paso como hacer esto por si tienes dudas en el primer apartado que se muestra.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que ya tienes vinculada la cuenta de Instagram con la de Facebook, puedes proceder al siguiente paso. Lo que debes hacer ahora para entrar en Facebook es bastante sencillo. Basta con que vayas al menú de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha y lo despliegas. Vas a ver que ahora parece un apartado que pone "Abrir Facebook "

 

abrir-facebook-con-instagram.jpg

 

 

No estoy seguro si te refieres en concreto a esto, o lo que buscas es entrar en Facebook, es decir, a través de la cuenta de instagram. En este caso esto no sería posible, como si lo es al revés. En el caso de que estés desligado ed Instagram, podrás acceder con tus credenciales de Facebook.

 

abrir-instagram-con-facebook.jpg

 

 

Al contrario esto no se puede hacer ya que no da opción, pero si tienes instagram abierto y tu cuenta vinculada, vas a poder acceder a ella tal y como he explicado en el primer apartado.

 

Espero haberte aclarado las ideas. 

 


 

Publicado 08 junio 2019 - 01:28

Para abrir Facebook por Instagram lo primero que tienes que hacer es vincular ambas cuentas, ya que así te aparecerá la descripción de “Abrir Facebook” en el menú de opciones de tu perfil en dicha red social.

 

Sin embargo, para lograr esto primeramente tienes que ir a tu perfil de Instagram (Por medio de la aplicación) y luego tienes que acceder a la configuración del mismo con ayuda de las tres líneas que están arriba a la izquierda de este apartado.

 

Después debes ir a “Cuentas” y en la descripción de “Cuentas vinculadas” procede a seleccionar “Facebook”, así vas a poder colocar tu usuario y contraseña en la red social con el fin de que abras sesión en Facebook y por lo tanto esta se vincule a Instagram.

 

Una vez hecho eso, procede a entrar a tu perfil de Instagram nuevamente, y ahora ve al menu de opciones de la red social como te mostré antes, para que luego oprimas sobre la alternativa de “Abrir Facebook”, con esto último procederá a abrirse tu cuenta a través de la aplicación igualmente.

 

Por ultimo te menciono que si no te aparece dicha descripción, o no te permite acceder a tu cuenta de Facebook, entonces tienes que salirte de Instagram, quitar la aplicación de segundo plano para que se desactive y luego volverla a iniciar, de este modo se renovara y ya te permitirá entrar a Facebook.



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:35

Si puedes abrir Facebook con Instagram, aunque para ello primeramente necesitas vincular ambas cuentas con el fin de que puedas acceder a una por medio de la otra, para ello simplemente haz lo siguiente:

  • Entra directamente a la aplicación de “Instagram”.
  • Ahora procede a dirigirte a tu perfil por medio del icono de usuario que se encuentra abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Acto seguido entra al menú de opciones a través de las tres líneas de arriba a la derecha.
  • Luego como veras se te abrirá un menú, en el mismo tienes que proceder a oprimir en “Configuración” que se te mostrara en la parte inferior.
  • Después cuando entres al nuevo panel de opciones tienes que ir a “Cuentas”.
  • Como veras en este lugar habrá una alternativa que dice “Cuentas vinculadas”, debes acceder a ella.
  • Luego, tienes que proceder a darle click en donde dice “Facebook”.
  • Al hacerlo se te mostrara una ventana emergente que dirá “¿Comenzar a compartir con Facebook?”, debes presionar en “Aceptar”.
  • Posteriormente se te solicitara el inicio de sesión de Facebook, proporcionas la información que aquí te solicitan como el usuario y la contraseña y listo ya tendrás vinculadas ambas cuentas.

Sin embargo para poder acceder a Facebook por Instagram tendrás que hacer esto:

  • Entra a la app de “Instagram”.
  • Vuelve a acceder a tu perfil por el icono de perfil como te mostré anteriormente.
  • Ahora presiona el menu de opciones que se encuentra arriba a la derecha.
  • Cuando este se desengrosé, debes ir a “Abrir Facebook”, esta opción se encontrara justo arriba de “Configuración”.

Screenshot_20190607-184855_Instagram.jpg

  • Por último, la red social en si te llevara a Facebook.

Debes saber que en caso de que presiones dicha alternativa y no te lleve a Facebook entones puede ser un error de vinculación, por lo que debes repetir el primer proceso que te mencione para que se solvente.



 

Publicado 08 febrero 2020 - 02:10

El procedimiento para abrir Facebook desde la red social Instagram es muy sencillo, solo debes vincular o relacionar ambas cuentas de manera tal que puedas tener acceso de manera simultánea a las dos aplicaciones.

 

Para lograr vincular ambas cuentas debes realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1
Ingresa a tu cuenta de Instagram y ve a tu perfil identificado con la silueta de una persona que se encuentran en la parte de abajo de la pantalla

 

Paso 2
Presiona ahora el icono del “Menú” representado por 3 rayas horizontales

 

Paso 3
A continuación se desplegara una ventana flotante con varias opciones, ve hasta el final y pulsa en “Configuraciones”

 

Paso 4
Debes ahora presionar en la alternativa “Cuenta”

 

Paso 5
Se mostrara un directorio con varias alternativas donde vas a escoger “Cuentas vinculadas”

 

Paso 6
Luego veras las distintas redes sociales o app que puedes vincular, sencillamente presionas sobre “Facebook”

 

Paso 7
Para finalizar debes autorizar a Instagram para acceder a Facebook y se mostrara una pantalla donde debes ingresar tu usuario y contraseña y presionas en “Añadir aplicación”

 

24.jpg

 

Para ingresar a Facebook tendrás que dirigirte a tu perfil de Instagram y presionar en “Menú” se muestran varias alternativas presionas en “Abrir Facebook”.




X