Cargando

Que significa b.n.s en Whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 junio 2019 - 13:23

Hola, sabéis que significa bns o b.n.s en whatsapp?

 

Lo leí en varios grupos, pero no me atrevo a preguntar porque nadie lo hace y tampoco quiero quedar mal jeje

 

Alguien por Solvetic que me eche una mano?


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 junio 2019 - 13:33

Hola, yo lo utilizaría para decir buenas o algo así, no se… jajajja Aunque no se seguro que significa. Me recuerda a la época de los SMS cuando acortábamos las palabras para que ocupara menos el mensaje. Yo ponía BNS para decir buenas como si fuese un saludo, pero no sé si será eso o no… Chao!



 

Publicado 04 junio 2019 - 13:38

Hola!! BS es besos, asi que bns puede ser buenos besos o algo así?? No se me ocurre!! Jajajaj! Saludos, y si alguien sabe que conteste, tengo intriga!

 

 

Por cierto, encontré un post con las abreviaturas más utilizadas en RRSS, quizás aquí esté la clave!

 

Las abreviaturas más utilizadas de las RRSS



 

Publicado 06 junio 2019 - 03:50

La verdad es que estas siglas pueden traducirse a muchos significados, aunque estoy casi seguro que este es el término que utilizan los jugadores para referirse al vídeo juego Blade & Soul.

 

En este caso como veo que lo observas en un grupo, si el mismo es de juegos y demás entonces si debe referirse a “Blade & Soul”, que es simplemente un modo de videojuego en multijugador donde ciertas personas se conectan para realizar “Combos” y superar los objetivos del mismo.

 

A pesar de ello, estas iniciales también pueden ser usadas para expresar “Buenas noches” ya que de por si las siglas lo definen, aunque en dicho caso no se utilizarían los puntos de separación como tal, sino que solo se diría “BNS”.

 

Aunque claro, la utilización de “BNS” en este sentido lo puedes identificar porque normalmente vienen con un icono de despedida junto a dichas letras como lo puede ser un beso, un corazón o simplemente una mano despidiéndose.

 

Igualmente, dicha frase también puede ser traducida simplemente como un “Buenas” aunque en este caso es como un método de saludo al momento de introducirse un usuario a la conversación.



 

Publicado 07 junio 2019 - 23:31

Una de las grandes ventajas que ofrecen los acrónimos en las redes sociales es que permiten darle distintos significados según sea el contexto de la conversación sin generar confusión entre todas aquellas personas que usan las redes sociales.

 

Aunque estos sean nuevos en las redes, o no sean de los más populares igualmente siempre se encontrara un uso para ello, por ejemplo:

  • Si observas que B.N.S se encuentra al final de la conversación o mensaje de whatsapp, significa Buenas Noches, de esta forma te despides de una manera un poco informal y divertido.
  • Ahora, este no es el único significado ya que estas iniciales son muy utilizadas por novios o esposos para expresarse cariños y besos, como una alternativa al acrónimo XXX.
  • Algunos chicos escriben B.S.N en sus mensajes para manifestar que desconocen un tema en especifico en este caso significa “Bueno No Lo sé”.

Debes recordar que la utilidad de los acrónimos viene dada por la frecuencia con la que se usen, así mismo su significado no necesariamente debe responder a las iniciales que las conforman, si no a al que deseen darles los usuarios.

 

Imagina que una persona con gran cantidad de seguidores en una red social lo utilice, inmediatamente B.N.S se convertiría en tendencia mundial.

 




X