Cargando

Los audifonos del iPhone 7 son compatibles con el iPhone 6



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2019 - 13:20

Cómo va?

 

Tenía el iPhone 6 y todo era perfecto hasta que se cayó al agua... El caso es que heredo un iPhone 7 que tenía mi hermana y ya no usa y quería saber si me sirven los mismos audífonos que tenía en el 6 para el 7.

 

Alguien sabe?

 

Son los clásicos, no Airpods ni nada de esto..

 

Gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 27 mayo 2019 - 16:17

No son compatibles, pero se puede utilizar un adaptador para que si lo sean. En la página oficial de Apple tienes más información sobre esto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 27 mayo 2019 - 21:51

Lamentablemente no puedes utilizar los audífonos del iPhone 67 en el iPhone 6, ya que de por si los modelos aceptados por cada uno son diferentes tanto en su estructura interna como en el adaptador.

 

Por ejemplo, el iPhone 7 utiliza audífonos modelo A1660, A1778, y A177, mientras que el iPhone 6 usa solo A1549 y A1586 que como puedes ver son de categoría inferioren cuanto a su tecnología de uso.

 

Igualmente debes saber que aunque su clasificación de HAC es la misma (M3 y T4), estos solicitan requisitos extras para funcionar en el dispositivo.

 

A pesar de ello tienes una salvación, la cual comprar un adaptador de cable, que te permita conectar el mismo al USB de tu dispositivo y en el otro extremo vincular los audífonos, de esta forma estarás solventando el problema delconector y podrás escuchar música sin problema.

 

Sin embargo, debes tener cuidado del tipo de adaptador que compras, ya que algunos son clase C o D y dependiendo de cuáles son los auriculares que deseas probar pueden o no funcionarte.

                                                                                                                          

Generalmente el modelo más adaptable es el C, aunque lo mejor que puedes hacer al momento de adquirirlo es probarlo y ver si el conector funciona para dicho cable.



 

Publicado 28 mayo 2019 - 22:24

Lamento tener que ser el portador de malas noticias, pero estos audífonos no son compatibles  con tu nuevo teléfono. Esto se debe a que Apple decidió innovar en la manera de escuchar música en el iPhone 7 incorporando los Airpods al mercado.

 

Como consecuencia de esto el teléfono iPhone 7 carece del puerto de salida de audio tradicional de 3.5mm conocido como “mini Jack”, por lo cual la mayoría de los audífonos disponibles en el mercado son incompatibles con este teléfono, lo cual me parece que fue una muy mala estrategia de mercadotecnia.

 

Sin embargo existe una salvación para ti, ya que existe un adaptador para audífonos diseñado especialmente para este teléfono, con este podrás utilizar cualquier tipo de audífonos tradicionales disponibles en el mercado en tu teléfono iPhone 7.

 

El problema es que este adaptador cuesta alrededor de los 10$ ¡más que algunos audífonos tradicionales! y pueden llegar a ser un poco molesto a la hora de escuchar música mientras haces ejercicio o sales a caminar.

 

También existe otras opciones para escuchar música desde tu iPhone 7 sin tener que comprometer tu comodidad o calidad de audio, como los pueden ser los audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth.

 

Actualmente en el mercado existen un gran número de compañías de audífonos que han optado por apostar al futuro de las conexiones inalámbricas, así que podrás encontrar una gran variedad de precios dependiendo de la calidad del producto que desees.

 

Además este tipos de audífonos puede llegar a ser más cómodos y duraderos que los audífonos tradicionales a los cuales estamos acostumbrados, ya que a todos nos ha pasado que se nos enreda el cable de los audífonos con una silla o con algún otro mueble, lo cual puede acabar con la vida útil de los mismos.

 

Espero haber sido de ayuda

 




X