Cargando

Como poner letra de maquina de escribir en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2019 - 12:20

​Hola buenas, veo que mucha gente pone en sus historias una letra que parece como si fuera una máquina de escribir en Instagram. Esto como se pone? 

 

Además otras personas también la ponen en su biografía o en el título de las fotos... esto dónde está??

 

Muchas gracias!


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:06

Hola, la letra de la máquina de escribir la puedes encontrar en las historias de Instagram las que son de texto. Si quieres ponerla en la biografía vas a tener que utilizar algún programa externo.



 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:27

Hola, la letra tipo máquina de escribir tal y como veo que acaban de comentar aparece en las historias de texto en Instagram. En este apartado tienes varias opciones  y una de ellas es la de la máquina de escribir. También lo puedes utilizar en las fotos o vídeos, siempre que escribas la verdad. Te pongo cómo se puede usar para que veas cómo hacerlo.

 


Letra maquina de escribir historias Instagram.

 

1

Lo primero es que entres en Instagram y te vayas a las historias. Una vez dentro de las historias, elige si quieres subir una historia con foto, vídeo o texto. Si eliges foto o video, seleccionar el símbolo de los Aa en la esquina superior.

 

letra-maquina-de-escribir-hisotria-instagram-1.jpg

 

2

Verás que aparece para que puedas escribir. Para poder usar la tipografía de máquina de escribir, tienes que pulsar en la parte superior hasta que aparezca.

 

_Letra-maquina-de-escribir-biografía-y-publicaciones-Instagram.2.jpg

 

3

Ahora ya puedes escribir lo que quieras. Si quieres que tenga fondo, pulsa sobre el recuadro que tiene estreliitas.

 

_Letra-maquina-de-escribir-biografía-y-publicaciones-Instagram.-3.jpg

 

 

Si quieres que historia sea solo de texto, deberás realizar lo mismo desde el segundo paso que te acabo de indicar. Te dejo un vídeo de todos modos para que veas cómo hacerlo de manera más visual.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Letra maquina de escribir biografía y publicaciones Instagram.

 

Si lo que quieres es utilizar este tipo de letra pero en la biografía o las publicaciones de Instagram, tambien lo puedes hacer pero esto no está incorporado por defecto en Instagram sino que vas a tener que utilizar alguna app externa.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a poder ver todos los pasos para que puedas hacer eso por si es lo que buscas y te interesa.

 

 

Cómo cambiar fuente y poner letras de color en bio Instagram

 

Espero que sea esto lo que estabas buscando



 

Publicado 25 mayo 2019 - 18:45

Una de las letras más utilizadas en las historias de Instagram sin duda alguna es la letra tipo máquina de escribir, ya que la vuelve muy elegante y le da un buen toque a cada historia, sin embargo para aplicarla en cualquier parte de Instagram se necesitaran procesos diferentes.

 

Letra de máquina de escribir en las historias

 

Si deseas colocarlos en las historias los pasos a seguir serán los que te indico a continuación:

  • Primero deberás ingresar a tu cuenta en Instagram para poder visualizar todas las opciones correspondientes.
  • Una vez en la aplicación, deberás ir a la sección de historias y tomarte una foto, hacer un video o simplemente subir una foto o video que ya tengas almacenado en tu dispositivo.  
  • Para continuar y una vez ya tengas seleccionado tu historia, veraz que en la sección superior derecha que se encuentra el símbolo  “Aa”el cual corresponde al tipo de letra y algunas configuraciones de escritura en los estados. Presiona allí.
  • Una vez entres a esa sección, observaras que en la parte superior dice “Máquina de escribir”
  • Selecciona esa opción y podrás escribir lo que desees con ese tipo de letra, ya solo deberás seleccionar “Listo”.

110.jpg

 

Letra de máquina de escribir para publicaciones ybiografías

 

Este es un área más compleja, ya que no te  permite cambio de letra en publicaciones y biografías, para realizar esta configuración deberás realizarlo desde aplicaciones externas.

 

Fonst Keyboard y Cool Fonst son aplicaciones que permiten cambiar el tipo de letra en biografías y publicaciones, las puedes descargar desde tu App Store desde el buscador de Google, y podrás pasar textos con diferentes tipos de escritura de una aplicación a la otra.

 

Espero que te hayan ayudado los procedimientos a seguir para el cambio de letra en Instagram, recuerda que solo puedes colocar letra de máquina de escribir desde una aplicación externa a Instagram.

 



 

Publicado 26 mayo 2019 - 01:27

Efectivamente la letra se identifica en Instagram como “Máquina de escribir” y es el tipo que se usaba antes en las famosas maquinas secretariales, su ubicación y como usarla te lo indico a continuación:

 

Método 1:

  • Como paso inicial ingresa a tu cuenta de Instagram y dirígete a la sección de “Historias
  • Posteriormente, procede a seleccionar el formato que vas a utilizar ya sea video, texto, o foto.
  • A continuación, se muestra en la parte superior derecha de la pantalla un icono que tiene una A mayúscula y a minúscula “Aa”, sobre este debes hacer clic
  • Luego, observaras en la parte de arriba un rectángulo que debes presionar tantas veces hasta que aparezca el tipo de letra “Máquina de escribir
  • Ahora debes escribir el texto que desees.
  • Para finalizar presiona donde dice “Listo

Método 2

  • Es posible también ayudarte de una aplicación externa, para ello dirígete a tu tienda de aplicaciones de confianza y ubica las Apps que permiten cambiar el tipo de letra en cualquier tipo de publicación, en la web encontraras muchas, solo debes descargarla y seguir los pasos que la misma herramienta te indica y de esta forma podrás modificar y editar la escritura al tipo “Máquina de escribir”

 




X