Cargando

Si no sigues a alguien en Instagram puedes ver sus historias



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2019 - 11:53

Si no sigues a alguien en Instagram puedo ver sus Stories?

 

Ya os imaginaréis porque es, deje de seguir a una persona pero quiero ver todo lo que hace.. jejejej

 

Espero que alguien pueda ayudarme!

 

Gracias gente de Solvetic!


  • 166 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2019 - 12:52

Todo dependerá de si la otra persona a la que quieres ver las historias tenga el Instagram abierto o no.

 

Un saludo!



 

Publicado 23 mayo 2019 - 13:33

Hola, qué tal?

 

 

Todo va a depender de como tenga la privacidad de la cuenta configurada esa persona. Hay 2 opciones posibles:

  1. Que esa persona tenga la cuenta privada, y de ser así no vas a poder acceder a nada de su información, más que la foto de perfil, la biografía y poco más. Cuando entres vas a ver el perfil de la persona que tiene la cuenta privada así:

 

 

1-ver-historias-de-instagram-de-alguien-que-no-sigo.png

 

 

  1. Si la cuenta es pública vas a poder acceder a toda la información que esa persona cuelga en su Instagram, incluyendo fotos y vídeos del muro, comentarios y por supuesto las historias. Pero ojo! Esto no es algo super recomendable, ya que la otra persona puede mirar quien ha visto su historia, y si la miras vas a poder aparecer ahí y por tanto esa persona va a saber que has estado cotilleando su historia.

Para mirar quien te mira las historias, tienes que entrar en la historia, y en la esquina inferior izquierda te va a salir una anotación: Visto por (y en número de personas que han visto la historia)

 

 

2-ver-historias-de-instagram-de-alguien-que-no-sigo.png

 

 

Al pulsar aquí, te va a salir un listado con todas las personas que han visto tu historia. Por tanto, si quieres mirar la historia de alguien pero no ser descubierto va a ser algo imposible, ya que vas a salir en esta lista y esta persona te va a pillar cotilleando.

 

De todos modos, te contaré algo que te va a sorprender!! Existe una forma de ver e incluso descargar las historias de Instagram sin salir en la dichosa lista que te delata.

 

Yo leí como puedes hacerlo en este manual que seguro te va a ser útil:

 

Cómo ver y descargar historia de Instagram sin ser visto

 

Y si lo tuyo es ser un ninja en Instagram que sepas que también se pueden leer los mensajes sin que nadie sepa que lo has hecho con un pequeño truquillo. En este manual con vídeo te explican cómo:

 

Cómo leer mensajes de Instagram sin que aparezca visto

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Bueno, tu no te sientas mal, la verdad es que todos alguna vez hemos cotilleado a alguien a través de una red social (yo el primero jejeje) lo importante es intentar que no te pillen. Encontré este post que me fue súper útil para cotillear en mis 3 sitios preferidos (Facebook, WhatsApp e Instagram). Espero que a ti te sirva tanto como a mi!!

 

 

Cómo cotillearFacebook, WhatsApp e Instagram

 

 

 

 

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 04:06

Pues todo va a depender de la cuenta a la que quieras observar sus historias, recuerda que la red social de Instagram es muy delicada en lo que a privacidad se refiere, y por ello existe la opción de que una cuenta se pueda poner como privada, esto no permite que los usuarios ajenos a la lista de contactos del dueño de la cuenta puedan entrar y mirar toda la información de este.

 

Por eso mismo no podrás ver las historias de una cuenta privada a menos que el dueño de la cuenta te agregue. Por lo que tu única opción es esperar que la cuenta a la que deseas mirar sus historias sea pública, ya que estas no tienen ninguna restricción de información de ningún tipo, podrás mirar las fotos, videos, publicaciones y sobre todo (lo que tu estas buscado) las historias.

 

Claro que cuando estés mirando las historias de una cuenta, vas a aparecer en la lista de personas que también miraron las historias, por lo que la persona va a saber que observaste sus historias sin necesidad de tener tu cuenta agregada, para evitar esto puedes colocar tu teléfono en modo avión cuando vayas a mirar historias.

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 04:17

Uno de los elementos de mayor avance y fortaleza que posee Instagram, es sin lugar a dudas la seguridad que ofrece a sus usuarios, por ello si requieres observar las historias con mucha discreción sin que el dueño de la cuenta pueda enterarse, esto necesariamente va a depender del nivel de privacidad que se tenga establecido en la cuenta.

 

  • Ahora, si la persona tiene su cuenta privada, no existe manera que puedas llegar a ver sus historias, como mucho la información a la que tendrás acceso será la foto de perfil y la información referente a la biografía.

En este caso será necesario que utilices una cuenta falsa, o la de algún amigo para enviarle una invitación a esta persona de manera que tengas suerte y te acepte entre sus seguidores para que así puedas ver todos sus movimientos ya sean fotos, videos, historias etc.

 

Ahora si la cuenta es de carácter público, tienes acceso directo a todo el contenido que se publica en ella, nuevamente en este caso te recomiendo crear una cuenta falsa o utilizar la de un amigo ya que si ingresas con tu usuario esta persona puede revisar aquellos quienes han visto su historia y por supuesto sabrá que tú has estado observando lo que publica.

 

Existe otra manera que puedes utilizar para enterarte de lo que se cuelga en Instagram de manera tal que no se enteren que has estado viéndolo, para ello si la cuenta es de carácter público podrás ver sus historias y después tienes que proceder a bloquearla de manera inmediata, de esta manera jamás se enterara que estuviste revisando sus publicaciones.

 

Recuerda que si más adelante deseas tener comunicación mediante esta red social y decides desbloquear esa cuenta, será necesario que envíes una solicitud de seguimiento, ya que en el momento que bloqueas una cuenta el sistema de manera inmediata te elimina como seguidor



 

Publicado 01 septiembre 2019 - 00:40

Unos de los factores fundamentales que ofrece Instagram a sus usuarios, es sin lugar a dudas la seguridad o privacidad de los contenidos que allí se publican, esta empresa brinda la alternativa de pasar a privada una cuenta permitiendo que solo aquellas personas quienes son aceptados como amigos pueden tener acceso a su información.

 

Te explico esto puesto que si deseas ver el contenido de una cuenta Instagram y esta se encuentra configurada por su dueño como privada, no podrás ver ni las historias, ni ningún contenido, ahora si la cuenta está abierta a libre acceso en ese caso si podrás ver todo lo que se encuentre en ella.

 

La única manera de que una persona pueda enterarse que viste sus historias es que tu formes parte de su lista de seguidores, de lo contrario no sabrá quien abre su historia o quien ha pasado a ver su contenido, como foto vídeos o publicaciones.

 

Si eres amigo de esa persona y formas parte de su lista de seguidores, para poder ver sus historias y no ser descubierto, deberás bloquear a este contacto inmediatamente después de ver dicha historia, pero debes ser muy preciso ya que si esa persona entra a su cuenta en el momento que estás viendo su historia, lamentablemente quedaras al descubierto.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:55

Estefanía, tienes que saber que aunque las normas de seguridad y privacidad de Instagram son altamente confiables, la única manera de ver las historias y contenidos de una cuenta que dejaste de seguir, es entrando desde la web y esto solo será posible si esa persona tiene su cuenta “Publica”, ya que si la tiene configurada como “Privada” será netamente imposible que puedas acceder a su cuenta.

  • Debo aclararte que si la cuenta de esa persona es de carácter “Publica” y tú entras a ver sus historias, aun cuando no la sigas saldrás en una lista de personas quienes la vieron, pero en tu caso aparecerás en dicha lista con una tonalidad gris, por lo que esa persona si va a saber que la visitaste.

Puedo recomendarte que si conoces los gustos de esa persona te crees una nueva cuenta con una foto de perfil que muestre algo que sea llamativo para ella, así al llegarle al aviso de un nuevo seguidor te aceptara inmediatamente y podrás husmear todos sus movimientos en la red social.

 

Esto si corres con suerte ya que no todas las personas aceptan ser seguidos por cuentas de desconocidos, esto precisamente lo hacen por medidas de seguridad y evitar ser espiados por otras personas.




X