Cargando

Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia

Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia, si bloqueo a alguien en instagram puede ver que vi su historia, si bloqueo a alguien en instagram puede saber que vi su historia, si bloqueo a alguien en instagram aparece que vi su historia, si bloqueo a alguien en instagram se entera, si bloqueo a alguien en instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Pedro Medina , 14 mayo 2019 - 16:22

Me hace gracia la pregunta porque yo tambien he pasado por eso de querer ver la historia de alguien, pero no querer lo sepa, maldito Instagram chivato de todo!!

 

La respuesta corta a tu pregunta, sería que no, que no pueden saber que has visto la historia de alguien, si lo has bloqueado después. Aún así debemos tener en cuenta cierto detalle, para que no se den cuenta realmente y nuestro plan no se vaya a pique ahahah

 

  • Lo primero es que el bloqueo sea inminente, es decir, que tras ver la historia tardes el menos tiempo posible en bloquear a esta persona, ya que si justo la pilla revisando quien ha entrado en la storie, tenemos alguna posibilidad de que nos pueda ver.
  • Una vez que la hemos bloqueado, no sabremos cuanto tiempo lleva la historia publica, esto quiere decir que debemos esperar al menos 24 horas para desbloquear a esta persona, y asegurarnos de esta manera que no vamos a aparecer entre las visualizaciones. En el caso de que lo hiciéramos antes de tiempo, si apareceríamos en sus vistos.

 

Desbloquear  y bloquear Instagram 

 

De todos modos estamos hablando de un perfil público de Instagram. En estos casos te recomiendo que hagas esto a través de una app, que te permite ver todas las historias de los perfiles públicos, sin que nadie se entere. En el vídeo que pongo a continuación puedes ver los pasos que puedes seguir para hacer eso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te voy a dejar tambien el tutorial de cómo hacerlo en PC o Mac por si prefieres hacerlo desde el ordenador.

 

Cómo descargar y ver Instagram Stories oculto en PC o Mac

 

Espero que todo esto te sirva, un saludo

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 enero 2020 - 10:53

Si ves la historia de alguien y posteriormente bloqueas a esta persona, no podrá ver que viste su historia. Al bloquear, le estás cortando el grifo a toda tu información, incluyendo si has interactuado con su perfil o con una publicación de esta persona.

 

Lo que pasa, y como se ha comentado, debes tener en cuenta dos cosas:

 

- Puede que en el tiempo que transcurre entre que entraste a ver su historia, y hasta que le bloqueas, esa persona te haya visto.

 

-Ten cuidado si quitas el bloqueo a esa persona, que sea pasadas las 24 H que dura la historia desde que se publica. Luego ya cuando la historia desaparece, aunque quites el bloqueo, la otra persona que publicó la historia no puede ver quien la vió. Solo ve un número total de veces que vió su historia.

 

Saludos




X