Cargando

No puedo abrir WhatsApp iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2019 - 11:49

Nose que pasa que no puedo abrir WhatsApp en iPhone 8. Lo intento pero cuando entro en la App de repente se sale sola. No me deja acceder a los mensajes y estoy un poco desesperado.

 

Ojala me puedan ayudar.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2019 - 12:18

Seguramente lo que esté pasando es un error temporal de WhatsApp. Si ves que dentro de un rato no se ha solucionado, seguramente el problema sea de tu teléfono. Tendrás que ver si alguna otra app está causando el problema.

 

Puede ser que este vídeo te sirva

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 mayo 2019 - 12:42

Hay muchas veces en las que WhatsApp deja de funcionar por algún motivo y parece que el mundo se paraliza jajajaj. Muchas veces te lo digo por experiencia es simplemente que la propia aplicacion se ha caído durante unas horas, y es por eso que te estaría dando estos problemas.

 

Es cierto que en otras ocasiones no es  necesariamente culpa de WhatsApp y sino de nuestro propio teléfono que por lo que sea está dando este fallo. Esto generalmente suele estar relacionado con alguna otra app o con la caché, o simplemente con la memoria. 

 

Te voy a decir cómo solucionar en cada uno de los casos a ver si tienes suerte y das con el tuyo.

 

Comprobar si alguna app está ocupando demasiado:

Es posible que alguna aplicación ocupe demasiado espacio en nuestro teléfono, y esté impidiendo que las ademas, en este caso WhatsApp trabajen de manera adecuada. Para comprobar esto realiza lo siguiente:

  • Ajustes
  • General
  • Almacenamiento de iPhone

 

Ahí vas a ver lo que ocupa cada App. Si ves algo extraño, lo mejor será que elimines esa aplicación. 

 

 

whatsapp-no-se-abre-iphone.jpg

 

Almacenamiento al límite

Si ves que el almacenamiento se encuentra muy lleno, esto puede ser tambien otro motivo de fallo. Lo mejor en estos casos es que borres apps y descargues información como por ejemplo las fotos para poder borrarlas.

 

 

Borrar caché de WhatsApp

En el caso de iPhone borrar la app no es posible por lo que en este caso tendrías que desinstalarlo la app y volver a instalarla para que todos los archivos temporales queden eliminados. 

 

Borrar caché iPhone

 

Una vez que hayas realizado todo esto, lo mejor es que hagas un reinicio del teléfono, para que todos estos cambios puedan ser aplicaciones. Te dejo un vídeo para que veas cómo hacerlo por si acaso no sabes.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 mayo 2019 - 19:15

Es un error bastante común pero de muy poca frecuencia, según como describes este problema se puede deber a unos cuantos factores de los cuales te hablare a continuación:

 

1.- Un problema temporal en el servidor de Whatsapp: Sé que aunque muchos tengan la creencia de que las maquinas y las páginas de internet son elementos irreales que no sufren de algún problema, la realidad es que suelen estar plagados de estos fallos por lo que solo se necesita esperar a que la aplicación se actualice y corrija ese error tan molesto.

 

2.- Demasiadas aplicaciones ejecutándose en conjunto: Este caso es muy importante de explicar ya que muchas personas llevan el aparato a que sea revisado para encontrar una falla simple y le cobran mucho dinero por nada. Si entras al menú de aplicaciones en curso podrás darte cuenta la cantidad de estas que se ejecutan ahora mismos.

 

Para optimizar mejor el rendimiento de la práctica, solo necesitaras cerrar todos esos programas y observar con será el comportamiento de la PC.

 

3.- Que el programa se encuentre presentando fallos por algún error en la descarga o actualización del mismo: Si este es el caso en que te encuentras puedes simplemente eliminar el programa y volverlo a instalar.



 

Publicado 11 mayo 2019 - 22:49

Según las estadísticas han demostrado que muchos son los usuarios que se están viendo afectados con el cierre abrupto de las aplicaciones, sin embargo esto no es algo que vaya a interferir con el desempeño del sistema del dispositivo ni del resto de las aplicaciones descargadas.

 

Existen un método que puedes poner en práctica a fin de solventar este tipo de error, en tal sentido a continuación te indico que debes hacer:

 

Realiza una restauración del sistema operativo de tu iPhone: Con esta opción se solucionara cualquier error que se haya hecho presente, cabe resaltar que esta alternativa no afectara los datos contenidos en tu móvil.

  • Debes descargar e instalar en tu computadora de escritorio la aplicación Tenorshare Reiboot, una vez descargada procede a interconectar tu iPhone a la computadora mediante el cable USB.
  • Posteriormente, estando en la aplicación presiona sobre la alternativa “Arreglar todos los bloqueos iOs” aquí entraras a la alternativa Reparar sistema operativo, ahora se desplegara una ventana emergente donde debes presionar “Descargar” esto hará que comience la descarga del software de instalación iOs.
  • Ahora, procede a presionar en la alternativa “Reparar” de esta manera la aplicación que descargaste comenzara a reparar los fallos que presenta iOs. En la pantalla observaras el avance del proceso. Es importante que sepas que no puedes utilizar el dispositivo móvil mientras se realiza la reparación.

Una vez que concluya el proceso de reparación del sistema ya no debería volver a cerrarse intempestivamente Whatsapp ni ninguna otra aplicación.

 

Cuando las aplicaciones quedan abiertas en segundo plano, por lo general es cuando comienzan a cerrarse de manera inesperada, en tal sentido, existen algunas soluciones que puedes aplicar sin necesidad de recurrir a ordenadores o aplicaciones externas:

  • Reinicia el equipo iPhone.
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación.
  • Ejecuta la última actualización de WhatsApp

Al realizar cualquiera de estas alternativas el problema debería solucionarse.

 




X