Cargando

Como compartir mi perfil de Instagram en Whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 09:15

Hola a todos?

 

Sabéis como puedo hacer para compartir mi perfil de Instagram a través de WhatsApp? Tengo como objetivo subir 100 seguidores por semana y quiero hacer todo lo posible, y me he dado cuenta de que este cartucho no lo he quemado y que es algo que no mucha gente hace... De hecho no se lo he visto hacer a nadie!

 

Ideas?

 

Thanks!


  • 79 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2019 - 14:02

Hola, qué tal? No se me había ocurrido, pero la verdad es que es una muy buena idea! Jejeje

 

La mejor forma para compartir el perfil de Instagram utilizando tu WhatsApp son los estados, pero no los estados que aparecen como descripción, sino el apartado de “Estados” ya que aquí se permite incluir texto, pero texto como nos interesa en este caso que sería en forma de Links!

 

Por esto, si quieres compartir tu Perfil de Instagram me parece muy buena opción utilizar los Estados, ya que en ellos vas a poder incluir todo lo que necesitas en este caso: Texto, Links e imagen. Te voy a contar cómo hacerlo!!

 

PRIMERO

Tienes que entrar en Instagram, pero en lugar de hacerlo a través de la App vas a tener que hacerlo a través del navegador y logarte. Una vez dentro, copia la dirección del enlace manteniendo pulsado en el link y pulsando en la opción Copiar.

 

 

1-poner-perfil-de-instagram-en-whatsapp.png

 

 

SEGUNDO

Ahora, entra en WhatsApp, y en la pestaña superior pulsa en la opción “Estados”. Aquí , en el lado derecho vas a ver 2 opciones. Pulsa en el botón del lápiz.

 

 

2-poner-perfil-de-instagram-en-whatsapp.png

 

 

TERCERO

Ahora, mantén pulsado donde dice “Escribe un estado” y cuando aparezcan las opciones pulsa en “Pegar” para copiar el Link del enlace de Instagram que lleva a tu perfil.

 

 

3-poner-perfil-de-instagram-en-whatsapp.png

 

 

CUARTO

Cuando lo hayas pegado, puedes añadir iconos o texto. Pulsa en la flecha verde de la esquina inferior derecha para enviarlo.

 

 

4-poner-perfil-de-instagram-en-whatsapp.png

 

 

Otra opción es que te busquen a través del nombre subiendo a los estados de WhatsApp una captura de pantalla del mismo y añadiendo un mensaje para que te sigan.

 

Para ello haz una captura de pantalla de tu muro de Instagram y entra en WhatsApp de nuevo en la pestaña de “Estados”. Esta vez vas a tener que pulsar en el icono de la cámara en la esquina inferior derecha.

 

 

post-11782-0-75940100-1557230380.png

 

 

En la barra inferior, selecciona la captura de pantalla. Para añadir el texto de Sígueme pulsa en el icono de la T, también puedes añadir iconos de caritas para hacerlo mas chulo. Cuando hayas terminado, pulsa en la flecha para enviarlo al estado.

 

 

post-11782-0-58295100-1557230386.png

 

 

Por cierto, no sé si lo sabías, pero existe una forma de ver los estados de WhatsApp sin ser visto, es súper útil cuando quieres cotillear sin que te vean jejeje Aquí te dejo el vídeo para hacerlo:

 

 

Estados de WhatsApp sin ser visto

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Jejjeje, he de reconocerlo, soy un poco cotilla de las RRSS, pero creo que todos lo somos. Si tu eres de las mias, aquí te dejo este manual que encontré para hacerlo en WhatsApp, Instagram y Facebook.

 

 

Cómo cotillear a quien quieras WhatsApp, Instagram y Facebook

 

 

Espero que te sirva!

 

 

 

 

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:50

Hay distintas maneras de poder compartir tu perfil de Instagram en WhatsApp, esto lo puedes hacer gracias a él link del perfil de tu cuenta o desde una captura de tu perfil, a continuación te explico cómo puedes hacerlo.

  • Inicialmente, debes acceder desde tu teléfono al navegador.
  • Luego, en la barra de búsquedas que aparece en la parte superior debes escribir “Instagram” y buscarlo.
  • Posteriormente, accede a “Iniciar sesión” e ingresa los datos de tu cuenta.
  • Una vez dentro de tu cuenta, debes dirigirte a tu perfil, para ello selecciona el símbolo de persona.
  • Después, desliza tu dedo hacia la parte de abajo, para poder encontrar nuevamente la barra de búsquedas del navegador, deja tu dedo pulsado sobre el enlace para que el mismo se seleccione completamente, es sumamente importante que te asegures de que no quede ninguna letra por fuera de la selección.
  • A continuación, debes seleccionar la opción de “Copiar” que se encuentra en la parte superior.
  • Ahora, dirígete a la aplicación de WhatsApp y pega este enlace en todos los chat que desees, asimismo puedes crear una “Cadena” en esta aplicación pidiendo a tus contactos que te sigan en esta plataforma.

También, puedes compartir este enlace en tus historias de WhatsApp, para que todas las personas que vean tus publicaciones en esta área puedan acceder al enlace que les permita llegar directamente a tu perfil de Instagram y seguirte, para ello:

  • Primero, debes copiar el enlace del perfil de tu cuenta desde el navegador, (tal y como te lo mencione en los primeros pasos del método anterior).
  • Luego, accede a WhatsApp y desliza tu dedo hacia lado izquierdo o también, selecciona en la parte superior el apartado de “Estados”.
  • Posteriormente, oprime el dibujo de lápiz que se encuentra en la parte inferior, de esta manera, se abrirá una ventana en la cual debes dejar tu dedo pulsado y luego, pulsa sobre “Pegar”.
  • Por último, tan solo deberás seleccionar el símbolo verde que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, para de esta manera poder compartir la historia con todos los usuarios.

1. Como compartir mi perfil de Instagram en WhatsApp.jpg

 

Por otro lado, si quieres compartir la historia que acabas de publicar con alguien en especial para que te siga:

  • Debes seleccionar los tres puntos que aparecen junto a tu estado.
  • De esta manera, se abrirá una nueva ventana en donde debes pulsar la flecha que se encuentra apuntando hacia el lado derecho.
  • Luego, se abrirá nuevamente otra ventana en donde podrás encontrar a todos los contactos que tienes agregados en tu teléfono, oprime al que desees enviarle tu estado y posteriormente, pulsa sobre el botón de enviar.
  • De esta manera, el otro contacto podrá ver que has publicado esta historia y al acceder a ella podrá pulsar el enlace hacia tu perfil.

Estas son las maneras más sencillas y a la vez directas de compartir tu perfil de Instagram con tus contactos de WhatsApp, aunque si quieres que los usuarios vean un poco de tus publicaciones para que se animen a seguirte puedes realizar los siguientes pasos.

  • Accede a tu perfil de Instagram desde la aplicación y asegúrate de que se vean las publicaciones que realizas, además de tu usuario.
  • Realiza un screenshot (captura de pantalla) y dirígete a WhatsApp, luego pulsa “Estados” y en la parte inferior el dibujo de cámara, selecciona la captura que acabas de tomar de tu perfil y publícala.


 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:39

Debes tener buen manejo de las redes sociales, y una actividad organizada en el sentido de que se debe estar todo el día frecuentando las redes sociales para ver si aumenta o disminuyen sus seguidores.

 

El caso de Instagram que se maneja pro seguidores, es decir mientras mayor seguidores tengas más cuentas en el mundo te podrán visualizar y tu popularidad va a incrementar por eso si deseas aprender a compartir tu cuenta de Instagram aquí te enseñaremos como.

  • ¿dónde compartes tu cuenta de Instagram?

Para nadie es duda que WhatsApp tiene el récord de la aplicación más usada en cuanto a mensajería por móvil debido a su fácil uso y entretenimiento, por eso es la mejor compañera si deseas compartir información.

Lo bueno de compartir información en WhatsApp, es que puedes publicar un estado en donde tus contactos o las personas que conoces, verán esta  información y la divulgaran inmediatamente, de esa manera se hará un estilo de cadena con tu cuenta de Instagram y podrás obtener más seguidores.

  • ¿Cómo compartir mi cuenta de Instagram en WhatsApp?

Hay 2 métodos muy sencillos los cuales son:

Copiar el link de la cuenta

  • En vez de entrar a tu cuenta de Instagram, ingresa desde el buscador de Google
  • Una vez en tu cuenta visualizaras en barra de buscar un link
  • Copia ese link y ese va a corresponder a tu cuenta
  • Dirígete a WhatsApp a la sección de estados
  • Selecciona escribir y le das a la opción de pegar y pones una cierta duración al estado
  • Asuntos contactos podrán entrar de manera directa y ver tu cuenta

Escribiendo tú cuenta manualmente

  • Simplemente deberás crear un estado en donde se visualice el nombre de tu cuenta, agrega  sígueme a mi cuenta en instagram (la escribes)  y  listo todos podrán ver cual Es el nombre de tu cuenta y visitarla.

50.jpg

 

 



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 01:55

Si es posible que puedas publicitar tu perfil de Instagram en WhatsApp de manera tal que aumentes así el número de seguidores, en este caso solo debes llevar a cabo el siguiente procedimiento:

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Instagram y ve hasta tu perfil presionando el icono que asemeja a una persona y que se encuentra abajo a la derecha.

 

Paso 2: A continuación presiona sobre las tres rayas horizontales que se encuentran arriba a la derecha.

 

Paso 3: Pulsa ahora en “Configuración”

 

Paso 4: Se mostraran varias alternativas presionas en “Seguir e invitar a amigos”

 

Paso 5: A continuación aparecen varias opciones escoge “Invitar amigos por WhatsApp”

 

Paso 6: Aquí podrás enviar una invitación de seguimiento a tus contactos e incluso podrás enviarla a través de tu estado, solo debes presionar sobre el o los contactos y en tu estado.

 

30.jpg

 

De esta manera por ejemplo a los contactos seleccionado les llegara directamente la invitación y en el estado se muestra dicha invitación para que cuando todos los que vean tu estado tengan acceso a la información de tu cuenta en Instagram.

  • Si este procedimiento te parece complicado también tienes la opción de guardar en tu block de notas el link de tu cuenta de Instagram y solo vas acopiar y pegar en el chat que desees.



X