Cargando

porque en Instagram aparece seguido




12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 16:55

Hola, me he dado cuenta que cuando busco en Instagram pone seguido al lado de alguna gente ¿porque pasa eso? ¿Que significa?  


  • 164 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 17:00

Si ves que pone seguido será porque son usuarios de Instagram que tu has seguido... no? Comprueba esto.



 

Publicado 06 mayo 2019 - 17:53

Buenas, 

 

Me imagino que te estás refiriendo a que cuando entras en el buscador de Instagram, ves aquellos perfiles que has buscado y en la parte de abajo el lado del nombre pone "seguido". Esto se debe a que son perfiles que tu has seguido y que los tienes como seguidores en tu cuenta de Instagram.

 

 

porque-en-Instagram-aparece-seguido-1.png

 

 

En el caso de que quieras dejar de seguir a alguno de ellos puedes hacerlo. De este modo ya no te aparecerá seguido cuando entres en el buscador y veas su perfil. Para eliminar seguidores puedes hacerlo siguiendo los pasos que aparecen a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que siga apareciendo los de seguido una vez que hayas dejado de seguir a esta persona, lo que tendrías que hacer es borrar la caché de la app. 

 

Borrar caché Instagram

 

Otra de las opciones es que no quieras eliminar a esta persona de aquellas cuentas a las que sigues, pero no quieres que aparezca en el buscador. Para esto tendrías que eliminar el historial de búsqueda de Instagram. Esto se hace de la siguiente manera. 

 

Borrar historial Instagram

 

En definitiva esto no significa nada más que estás siguiendo a esa persona y que forma parte de tus seguidores de Instagram.



 

Publicado 09 mayo 2019 - 01:12

Seguramente lo que deseas saber es que significa la palabra SEGUIDO que aparece al lado de algunos perfiles cuando accedes a la sección de búsqueda de Instagram, en tal sentido te puedo explicar lo siguiente con lo que espero pueda aclarar tu incógnita.

 

La palabra SEGUIDO en instagram se refiere a las personas que tú sigues.  Esto lo puedes ver cuando accedes a tu perfil, y nota que existen dos secciones una dice SEGUIDORES que vienen a ser las personas que siguen tu cuenta de Instagram, así como SEGUIDOS estos son las personas a las cuales tu sigues.

 

Ahora si estas en el área de búsqueda de instagram y te aparecen en el historial algunos perfiles con la palabrea SEGUIDO, pero no deseas verlos allí debes proceder a borrar el historial.

  • Ingresa a tu cuenta Instagram
  • Posteriormente presiona sobre el icono de la silueta de una persona
  • Luego en haces clic en las tres rayitas que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  • A continuación vas a buscar y presionar la opción que dice “Configuraciones”
  • Se abrirá una ventana con varias alternativas y presionas “privacidad y seguridad”
  • Posteriormente en otra ventana de opciones haces clic sobre “Borrar historial”

49.jpg

  • Aparecerá un mensaje informativo y al presionarlo debes confirmar si deseas “Continuar”

Si con esto te sigue apareciendo el historial procede a borrar la memoria cache de la aplicación, para ello realiza lo siguiente:

  • Como primer paso ingresa a la secciona de “Ajustes” del dispositivo móvil
  • Posteriormente, se abrirá un directorio de alternativas y selecciona “Aplicaciones”
  • Luego, se muestran todas las App que se encuentra descargadas en el equipo.
  • Ubica ahora Instagram y selecciónala
  • Automáticamente se abrirá una ventana con toda la información de la App, posiciónate sobre la opción “Almacenamiento”
  • Ahora se abrirá una nueva ventana donde conseguirás el apartado “Borrar cache” presiona aquí,  y espera unos segundos para que se borre todo el contenido eliminando incluso el historial de búsqueda de Instagram.

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 02:11

La verdad es que en Instagram nos encontramos a veces con palabrasque nos confunden y que nos hacen dudar sobre cualquier acción que deseamos ejecutar, en tu caso es más sencillo de lo que parece y te explico a continuación porque aparece Seguidos en esta plataforma.

 

¿Por qué en Instagram aparece SEGUIDO?

 

Te puedo decir que se traduce simplemente a que sigues a esa persona, esto lo puedes ver básicamente en el área de búsqueda de Instagram específicamente en el historial porque allí se crea una especie de lista de todos los perfiles a los que accediste desde allí.

 

Como dejar de seguir algún perfil en Instagram

  • Ingresa a tu cuenta Instagram
  • busca tu perfil ingresando en elicono de la imagen de una persona.
  • Ahora presiona en seguido
  • Luego se desplegara una lista de todas las personas a las que tú sigues, aquí solo debes buscar a la persona que deseas dejar de seguir y presionar donde dice “Siguiendo”
  • Para finalizar se abre una pestaña donde debes presionar en “Dejar de seguir”

Screenshot_20190508-200601.jpg

 

Esto hace que de manera inmediata ese contacto ya no formara parte de tu lista de contactos a quienes sigues y por consiguiente no volverá a aparecer en tu historial de búsqueda con la palabra SEGUIDO.

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 19:01

Cuando entras al explorador de Instagram y observas los perfiles que has buscado recientemente es muy probable que aparezca la palabra seguido debajo de algunos de ellos. Estos son perfiles que has llegado a seguir en algún momento y estos aparecen en tu lista de contactos.

 

Si eres nuevo dentro de Instagram es muy probable que te estés preguntando ¿Qué significa la palabra seguido en Instagram?

 

El uso de esta palabra dentro de esta red social, está referido a las personas o cuentas a las cuales sigues. Es decir, las cuentas responsables del contenido que aparece en tu inicio de Instagram.

 

Esto lo puedes apreciar más claro al entrar en tu perfil, en el cual existen tres números que resaltan: las publicaciones, los seguidores y los seguidos.

 

¿Cómo hago para que deje de aparecer como seguido?

 

Simple. Entra al perfil de esa persona y deja de seguirlo. Es la solución más sencilla.

 

Ahora, si lo que quieres es eliminar algunos perfiles con la palabra “seguido” de tu historial de búsqueda de Instagram, solo tienes que seguir esto pasos:

  • Entra a tu perfil en Instagram.
  • Presiona sobre las tres rayas en la parte superior de la pantalla.
  • Accede a “Configuraciones”.
  • Selecciona “Privacidad y seguridad”.
  • Presionasobre “Borrar historial”.

45.jpg

 

Espero haber sido de tu ayuda. ¡Adiós!

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 19:32

Pues es muy sencillo, esta palabra forma parte del extenso diccionario de palabras que se usa en la plataforma de Instagram. "Seguidos" hace referencia a la cantidad de cuentas de usuarios de la plataforma que te llamó la atención, y para saber cuándo esa persona monte una nueva historia o publicación, pues simplemente aprietas el botón que se encuentra en su perfil que dice "Seguir".

 

 

También puedes notar que cuando miras el perfil de otras personas, aparecen 2 números que indican cuantos seguidores tiene la persona, y la cantidad de personas a las que sigue por la plataforma, esto se muestra al público para que se den cuenta la cantidad y la popularidad de los perfiles que se pueden hallar en Instagram.

 

Ahora, debe existir un balance entre el número de seguidos de tu perfil porque de lo contrario el sistema de corrección de Instagram bloqueara tu cuenta con bastante rapidez, esto se debe a que hay unos programas llamados "Bots" que sirven solo para aumentar mucho la popularidad de la persona. Lo recomendado es tener menos de 300seguidos diarios para no llamar la atención de la red social.

 

Espero tu incógnita sobre la palabra Seguido se haya aclarado.

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 22:48

La verdad es que Instagram así como todas las redes sociales, maneja una gran cantidad de herramientas que nos hacen más fácil el modo de gestionar en ellas, en este caso te refieres a la palabra SEGUIDO que aparece cuando estas enla sección de búsqueda dentro de la plataforma. A continuación te explico de qué se trata:

 

Cuando se habla de SEGUIDO en Instagram, se refiere a aquellas personas a quienes tú sigues, por supuesto esto podrás verlo también en el momento en que ingresar a tu perfil ya que en la pantalla principal de la aplicación puedes observar dos apartados:

 

44.jpg

  • SEGUIDORES: aquí aparecen todas las personas quienes siguen tu cuenta
  • SEGUIDOS: son todas aquellas cuentas de Instagram a quienes tu elegiste seguir

Ahora cuando estas en la sección de búsqueda y aparece un contacto quien a su lado tiene la palabra SEGUIDO, esto aparece de esta manera  para que tu sepas que esa persona pertenece a los usuarios que están en tu lista.

 

Pero es posible que te moleste ver esa lista de contactos cada vez que entras en la sección de búsqueda y deseas borrar ese historial. A continuación teexplico cómo se hace:

  • Entra a tu perfil de Instagram
  • Presiona las tres ayitas de la esquina superior derecha
  • Ahora presiona en “Configuración”
  • Luego entra “Privacidad y seguridad”
  • Para finalizar busca y presiona la opción “Borrar historial”

 

 



 

Publicado 23 mayo 2019 - 01:03

“Seguidos” es una descripción que puedes observar en la información de tu perfil al lado de “Seguidores”, y en ella se ubican las personas que tú sigues, es decir prácticamente a las que agregaste a tus amigos en la app.

 

Esta misma se diferencia del apartado de “Seguidores” porque en esta última se ubican aquellas personas que te siguen a ti.

 

Igualmente debes saber que en esta descripción aparecerán automáticamente los contactos cuando le des click al botón de “Seguir” que aparece en la parte inferior de sus perfiles.

 

No obstante algunas cuentas cuando poseen la descripción de “Privada” dentro de sus configuraciones de privacidad no se indican en la descripción de “Seguidos”, sino que aparece un mensaje que dice “Pendiente”.

 

Esto último significa que en ese caso a la persona que solicitaste seguir le llegara un mensaje a su cuenta y ahí se le solicitara la aceptación o eliminación de esa solicitud, pero en caso de que acepte que si lo sigas entonces ya la descripción pasara a mostrarse en tus “Seguidos” igualmente.

 

A pesar de esto, tienes que saber que muchas veces en esta descripción no aparece el contacto cuando le damos click en “Seguir” a una persona y tampoco se mostrara el mensaje de “Pendiente” sino que no se te dará opción para realizar ninguna acción referente a dicha cuenta.

 

Esto último se debe a que muchas veces cuando realizamos el inicio de seguimiento a más de 50 personas en un día, la plataforma lo ve como algo sospechoso y por lo tanto te inhabilita esta acción para que no podamos seguir a más usuarios.

 

Aunque esto último se resuelve esperando unos días, borrando el cache y volviendo a iniciar la app, luego de que hayas hecho eso y le des en “Seguir” te aseguro que si se te mostrara el contacto en “Seguidos”.



 

Publicado 31 julio 2019 - 02:02

Cando instagram coloca la palabra SEGUIDO al lado del perfil de algunos usuarios, desea expresar que son personas que tú sigues, esto es fácilmente comprobable cuando ingresas a tu perfil y logras visualizar que existen dos secciones, una que indica las personas que te siguen o tus seguidores, o como en este caso la de seguidos, las cuales son las personas que tú sigues.

 

Esta palabra se observa porque forma parte del historial de búsqueda de los perfiles. Ahora, para no ver esto cuando abres esta sección, puedes proceder a borrar dicho historial, a continuación te diré como hacerlo:

  • Solo debes ingresar a instagram y pulsar sobre el icono que asemeja a una persona, luego vas a la parte de arriba de la pantalla donde se encuentra el “Menu” presionas allí y se mostrara una lista de alternativas debes presionar sobre “Configuraciones”.
  • A continuación vas a pulsar en la opción “Privacidad y seguridad”, para concluir tienes que presionar sobre la alternativa “Borrar historial” una vez hecho esto ya no deberías tener nada en la sección de búsqueda.

13.jpg

 

Recuerda que este historial se genera cada vez que realizas una búsqueda, puesto que se produce de manera automática una lista con el nombre de todas las cuentas a las que ingresaste, la palabra seguido solo te indica que el dueño de esa cuenta forma parte de tu grupo de amigos.




X