Cargando

porque en Instagram aparece seguido

porque en Instagram aparece seguido, porque en instagram aparece seguido, porque pone seguido en instagram, porque me pone seguido en instagram, instagram seguido debajo del nombre, que significa el seguido debajo del nombre en instagram


  •   Responder

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 01 septiembre 2019 - 00:55

Cuando utilizamos el buscador de Instagram es muy común que aparezcan cuentas que a su lado llevan la palabra seguidos, esto te indica que se trata de perfiles de personas de las cuales tu eres seguidor y básicamente se refleja en esta sección porque seguramente habias ingresado alli anteriormente.

 

Es decir instagram te muestra un historial con todas las recientes búsquedas que hiciste, de esta manera si quieres entrar al perfil de una de estas personas que aparecen en esa lista, ya no tendras que escribir su nombre completo si no simplemente presionas sobre este.

 

Esta palabra Seguidos que se observa al lado de algunas cuentas cuando estas realizando búsquedas puedes eliminarlas, para ello solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta instagram
  • Presiona sobre el icono que identifica a una silueta, presiónalo y entraras a tu perfil.
  • Posterioemnte, debes dirigirte a la parte superior derecha y presionar sobre las tres rayitas.
  • Se abrira una ventana con varias opciones, pulsa sobre “Configuraciones”
  • Seras enviado a una seccion con varios apartados escogiendo aquí “Privacidad y seguridad”
  • Ahora debes presionar “Borrar historial de busquedal” y aparecerá un mensaje de advertencia vuelves a presionar sobre “Borrar historial de búsqueda”
  • Luego aparecerá una ventana flotante donde debes presionar “Borrar historial”

Recuerda hacer frecuentemente la limpieza de este historial de búsquedas, de esta manera ya no volverás a ver ningún perfil allí.



 

Publicado 05 octubre 2019 - 18:13

Cuando se coloca la palabra seguido en instagram, se utiliza para calificar a aquellas personas a quienes tú sigues, esto también puedas observarlo cuando ingresas a tu perfil donde existen dos unidades en las que se señalan a la cantidad de seguidores y la otra a los seguidos.

 

Tú te refieres en tu pregunta a la palabra seguidos que se muestra en el área de búsqueda y esto pasa porque queda guardado automáticamente en el historial, por lo que si lo ves allí y te molesta, será necesario entonces que procedas a borrar este historial.

 

Te indicare a continuación como debes realizar esta limpieza del historial de instagram:

 

Paso 1: Entra a tu cuenta y pulsa sobre la imagen de la silueta de una persona que aparece en la parte inferior.

 

Paso 2: Luego se muestran tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla allí haces clic.

 

Paso 3: Posteriormente se verá una lista de alternativas, debes seleccionar “Configuraciones”

 

Paso 4: Ahora deberás escoger la opción “Privacidad y seguridad”

 

Paso 5: Pulsa en el apartado “Borrar historial de busqueda”

 

58.jpg

 

Paso 6: Se mostrara un mensaje de advertencia que dice si deseas continuar con el procedimiento, presiona “Continuar”

 

De esta mera cuando vuelvas a acceder a la sección de búsqueda de tu cuenta no deberías ver ninguna cuenta en el historial.



 

Publicado 26 noviembre 2019 - 00:53

Cordiales saludos.

 

Creo que te refieres a la sección de búsqueda específicamente donde aparece la palabra “Seguido” que se ve al lado de los perfiles que se muestran cuando accedes a buscar a algún contacto en específico.

 

88.jpg

  • Sencillamente “Seguido” en Instagram, es el marcador o elemento de señalización con el que cuenta la plataforma para mostrar aquellas cuentas que tú sigues y que de igual manera ellos te siguen a ti.

Si por alguna razón deseas no verlos en esta sección, puedes tomar la alternativa de borrar la memoria cache de Instagram o borrar el historial de búsqueda, esto lo haces directamente desde la configuración de la app.

 

Aunque el hecho de que “Seguido” se observe en tu cuenta de Instagram no es algo que tus contactos podrán ver ya que esto formara parte de algo así como un directorio de personas quienes forman parte de tu historial.

 

Esto no es algo que tú puedas configurar para que no se muestre, ya que es directamente el sistema de Instagram quien va a decidir quienes aparecen en este historial tomando en cuenta tu interacción con ellos.
Así que ya sabes porque aparece la palabra Seguidos en esta sección, espero haberte ayudado.




X