Cargando

Como poner el enlace de Instagram en Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 10:20

Que tal?

 

Quiero saber cómo puedo poner el link de mi Instagram en  la cuenta de Twitter. Se que se pueden enlazar para subir el mismo contenido, pero quiero poner el link también. Gracias.


  • 112 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 12:12

Depende de donde quieras poner el enlace, si en tu cuenta o una publicación. De todos modos basta con que hagas un copy paste.



 

Publicado 06 mayo 2019 - 15:38

Buenas, no estoy segura de el enlace que quieres poner, pero te voy a explicar varias fórmulas para que seguro que con alguna de ellas doy con lo que buscas ejejej.  Me imagino que ya sabes que se pueden vincular las cuentas de faceboook y Twitter con Instagram.

 

Vincular Facebook con Instagram

 

Los mismo pasos que vas a ver en el tutorial anterior, son los que debes utilizar para tu cuenta de Twitter. 

 

Si lo que quieres es poner tu perfil de Instagram en Twitter, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

  • Entra en Instagram versión web
  • Situate en el apartado de tu perfil
  • Copia el link de la parte superior
  • Vete a Twitter
  • Entra en el apartado de tu foto
  • Entre en perfil
  • Configuración de perfil
  • Pega el enlace copiado en el apartado de sitio web
  • Ahora ya estará esto en tu perfil

 

poner-link-instagram-en-twitter.png

 

 

Si lo que quieres es poner una publicación de Instagram en una publicación de Twitter, haz lo siguiente.

 

  • Entre en Instagram
  • Selecciona la publicación que quieres compartir
  • Despliega el menú de la esquina superior derecha y selecciona copiar enlace.
  • Entre en Twitter
  • Vete a la zona de publicar Tweets 
  • Pega el enlace que has copiado
  • Publica el Tweet

 

 

link-instagram-en-twitter-2.png

 

 

 

Te pongo el vídeo donde he cogido yo los pasos para poder explicarte todo esto. Espero que te sirva!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:26

Hasta los momentos en Instagram no puedes compartir el link de tu perfil de Instagram de forma directa en Twitter ni en ninguna otra red social, sin embargo, si hay distintos procedimientos para que coloques el enlace de tu cuenta:

 

En primer lugar, lo que puedes hacer es iniciar sesión en Instagram desde tu equipo y luego copiar el link de allí. Para realizar esto, sigue las siguientes instrucciones:

  • Accede a Instagram en tu ordenador.
  • De igual forma desde la PC vas a necesitar iniciar sesión en la cuenta de Twitter.
  • Cuando hayas iniciado sesión y estés en la página principal de Instagram, en la parte superior de la pantalla vas a observar el icono de un contacto y tienes que seleccionarlo, ya que te va a llevar hacia tu perfil.
  • Próximamente, vas a notar que en la barra buscadora va a cambiar la dirección URL y se va a poner el nombre de tu usuario.
  • Lo que debes hacer es copiar el link de tu perfil de allí y así vas a poder colocarlo en Twitter.

Por otro lado, puedes realizar algo similar que es copiar el link de una publicación que hayas colocado en tu perfil de Instagram y luego llevarlo a Twitter, de forma que cuando los usuarios lo vean puedan ingresar a tu cuenta. Para ello, haz lo siguiente:

  • Ingresa a tu perfil de Instagram y ubica la foto de la que quieres obtener el enlace.
  • Luego, arriba de la publicación vas a observar un icono de tres puntos ubicados de forma horizontal y tienes que seleccionarlo.
  • Posteriormente, vas a optar por la opción “Copiar enlace” e inmediatamente se va a copiar el link de la publicación en el portapapeles.
  • Ahora lo que tienes que hacer es ir hacia tu cuenta de Twitter y colocar eso que acabas de copiar en dónde desees tenerlo.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:45

Compartir el enlace a tu perfil de Instagram dentro de la plataforma de Twitter es algo muy simple de llevar a cabo, además, existen un par de maneras de hacerlo que te mostraré a continuación, por lo que sigue estos sencillos pasos.

  • Antes que nada, ingresa a Instagram y accede a tu perfil (Preferiblemente desde tu navegador de internet en lugar de la App), una vez allí, selecciona el enlace que se muestra en la parte superior de la pantalla y procede a copiarlo.

4. Como poner el enlace de Instagram en Twitter.jpg

  • Posteriormente, entra a Twitter e inicia sesión, aquí, podrás compartir en enlace de dos maneras:
  1. Primero, puedes redactar un Tweet colocando “Síganme e Instagram” y seguidamente pega el enlace que habías copiado anteriormente.
  2. Segundo, ingresa a tu perfil de Twitter y procede a seleccionar la opción que te permite editarlo, una vez allí, notarás un apartado en el que se permite compartir tu sitio en la red, procede a pegar allí el enlace que dirige a tu perfil de Instagram.

Una vez hayas colocado el enlace en el espacio designado, prosigue a presionar el botón de “Guardar cambios”, de esta forma, habrás conseguido compartir tu perfil de Instagram en la plataforma de Twitter de una manera sumamente sencilla.

 



 

Publicado 05 enero 2020 - 02:34

Tengo entendido que el link lo puedes subir a través de la bandeja de “Sitio web” que se encuentra directamente en la configuración de tu perfil. De hecho, en este último puedes colocar cualquier URL que poseas de alguna otra red social como tal, incluyendo Facebook, Instagram, etc.

 

Para hacerlo primeramente tienes que copiar el link de tu usuario en Instagram, esto lo haces dirigiéndote a tu perfil, presionando el icono de los tres puntos que están arriba y presionando en “Copiar URL”. Al hacer esto último, ya el enlace se encontrara en tu portapapeles.

 

Posteriormente tienes que ir a Twitter y dirigirte a tu perfil igualmente, solo que esta vez tienes que oprimir sobre la opción de “Configuración de perfil” que se encuentra en la parte de arriba. Ante esto, entraras en un apartado de edición en tu información como tal.

 

Para continuar debes ir a la bandejade “Sitio Web”, presionar por unos segundos y hacer click en “Pegar”. Para poder terminar solo tienes que seleccionar la opción de “Guardar” que se encuentra en la parte de arriba y listo. Eso sí, las personas podrán ver el URL solo cuando entren en tu perfil, y en este caso no se le mostrara ningún icono de Instagram sino el enlace escrito en sí.




X