Cargando

Que significa el corazon azul en WhatsApp

Que significa el corazon azul en WhatsApp, que significa el corazon azul en whatsapp, que significa el corazon azul en el estado de whatsapp, corazon azul emoji whatsapp, significado corazon azul whatsapp,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel Rojas , 26 abril 2019 - 13:56

Hola,

 

El significado de los corazones puede variar bastante en función del contexto del los mensajes que estés mandando. Uno de los que más me han llamado la atención por ejemplo han sido los significados que tiene el corazón negro en Facebook. Te voy  a poner el vídeo para que tu tambien puedas saber por si lo ves alguna vez.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Yo por lo que se el corazón azul significa varias cosas, te pongo cada una de ellas con algún ejemplo a ver si así lo puedo dejar más claro:

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

  • Estado de ánimo de tristeza: Muchas personas piensan que el corazón azul es sinónimo de tristeza y que lo ponen las personas en los casos en los que necesitan cariño u apoyo.
  • Amor congelado que ha perdido la pasión: El corazón azul se utiliza en contextos en los que se quiere expresar un amor estable pero que ha perdido toda la llama y la pasión por el paso del tiempo.
  • Amor de Principe azul: En otras ocasiones tambien podemos encontrarnos este corazón cuando alguien se ha enamorado y piensa que la otra persona es perfecta.

 

 

[attachment=83761:corazon-azul-whatsapp.jpg]

 

 

 

 

 

Ahora que ya sabes los significados, tienes que decidir en función de la conversación con tu amigo, porque te está poniendo este corazón....

 

Por ejemplo otro corazón que tiene varios significados es el morado. Mira te dejo el link por si lo quieres ver.

 

Corazón morado

 

Espero que te haya quedado claro y cualquier duda ya sabes, 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 enero 2020 - 02:08

Hola Virginia.

 

Uno de los emoticones más utilizados en las conversaciones de WhatsApp, es sin duda alguna el del corazón, por supuesto cada color tiene un significado diferente y debes tener presente bajo qué circunstancias y en qué situación utilizarlos, por ejemplo el corazón azul, puede tener varios significados que te detallo enseguida:

 

1.- En ocasiones el corazón azul es utilizado por parejas quienes mantenían una relación muy apasionada y esta se ha ido apagando hasta el punto de que no existe sexualidad entre estos amantes, esto no significa que el amor se haya acabado sencillamente se refiere a que desde el punto de vista sexual ya no hay la misma compatibilidad.

 

Quien envía este emoji le solicita a la otra persona mucha más atención a la relación sobre todo para que no se termine de apagar la intimidad entre ellos.

 

2.- También se utiliza el corazón azul para llamar la atención. Por ejemplo en el caso de un hijo quien se siente abandonado por su padre o madre, y coloca elemoji en sus conversaciones para indicarle que se siente triste por esta situación.

 

Necesariamente no se habla de abandono literal sino que puede ser que sus padres le presten más atención a su trabajo que a él o ella.

 

Y también decir que existen casos donde la gente selecciona el color azul porque le gusta y punto, o sea que quiere decirte que te quiere pero como le gusta ese color azul por algo, pues es el que te pone en los mensajes que te envían.




X