Cargando

Como buscar grupos en Telegram iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 10:37

Qué tal?

 

Espero que podáis ayudarme. Soy nuevo en Telegram, y la verdad que me he descargado esta App para seguir grupos o canales con descuentos. Pero no sé como buscar estos grupos.

 

Alguien sabe?

 

Por cierto, no sé si influye o no, pero tengo un iPhone 6s.

 

Saludos a todos!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2019 - 16:31

Hola!!

 

Yo los busco en Google!! jejejej Hago una búsqueda en plan:

 

-Grupos Telegram Pokemon Go

 

-Grupos Telegram películas

 

-Grupos Telegram descuentos

 

Y todo lo que se te ocurra. En los resultados vas a encontrar el identificador de Telegram para entrar.

 

SUERTE!



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:22

Bueno mira, ciertamente puedes buscar grupos de Telegram sin problemas por diferentes medios, no obstante de esto no depende el sistema operativo de tu teléfono móvil, ni mucho menos que teléfono sea, por ello te enseñare el procedimiento general que debes ejecutar:

  • Primeramente accede a la app de “Telegram”.
  • Una vez que te encuentres en ella, tienes que oprimir sobre el icono de la lupa que se encuentra en la parte superior derecha de la herramienta.
  • Luego de esto tienes que colocar el nombre del canal o grupo al que deseas entrar.

Nota: Si al realizar este último paso no te apareceel canal, debes saber que no se trata de un error de la app, sino que puede que dicho canal haya sido renovado o eliminado por el creador del mismo.

  • Cuando lo encuentres, tienes que presionar sobre el para proseguir.
  • Luego, veras que te aparecerá el chat del canal o grupo como tal, pero para poder acceder a su establecimiento en tu cuenta de forma completa, debes oprimir en la alternativa de “Unirme” que se encuentra en la parte inferior de esta sección.

Y listo, como veras así de sencillo podrás acceder a los canales o grupos de Telegram que desees.

 

Tienes que saber igualmente que hay una opción alterna a esta, la cual es simplemente buscar en Google el nombre de los canales o grupos a los que deseas unirte.

 

Esto último te lo recomiendo, debido a que con dicha opción encontraras muchas más alternativas disponibles, desde las cuales podrás acceder a los chats de los mismos.

 

A pesar de ello, ten cuidado, ya que algunas páginas proporcionan canales o grupos falsos solo para ganar miembros, es por ello que te recomiendo ir directamente a una página referente a Telegram de forma oficial y encontrarla ahí.



 

Publicado 25 abril 2019 - 15:18

Amigo, para conseguir grupos o canales de descuentos en Telegram, lo mejor será que lo hagas directamente desde Google, ya que a través de la búsqueda en la web conseguirás un sinfín de sitios. 

 

En el buscador solo basta con que escribas por ejemplo: Canales de Telegram con descuento,  y se abrirán una gama de alternativas para que hagas una selección de lo que realmente deseas, igualmente pasa con los grupos. Particularmente creo que esta es la mejor manera de buscar cuando no tienes un sitio específico.

 

Ahora bien puedes también realizar la búsqueda directamente desde la aplicación Telegram.

 

Lo primero que debes hacer es entrar a la App, para posteriormente escribir en la barra de búsqueda específicamente donde aparece una lupa, allí colocas el nombre del canal o grupo al cual quieres entrar, una vez lo consigas haces clic encima de este, y presionas a continuación donde dice “Unirme”.

 

Para finalizar, quiero que sepas que esta búsqueda no tiene para nada que ver si tienes un Android, iPhone o lo que sea.

 

Esto es todo te deje dos formas para que puedas conseguir grupos y canales, ahora puedes hacer uso de ellos y sacar el mejor provecha.




X