Cargando

Instagram: No puedo compartir mis publicaciones en historias de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2019 - 08:29

Tengo una cuenta (pongamos que se llama Susana) de instagram que no me deja compartir mis propias publicaciones en mis historias y tampoco las publicaciones de otras cuentas en mis historias, desde el celular que es un Iphone 6. 

Pero abro esa misma cuenta "Susana" desde otros celulares y si me deja compartir mis propias publicaciones a mis historias y las publicaciones de los demás también.

Entonces pensé que era problema del celular pero resulta que desde mi otra cuenta de instagram y otras cuentas desde ese celular Iphone 6 podemos compartir nuestras publicaciones en nuestras historias y las publicaciones de los demás.

 

Entonces no se si es un problema de la cuenta de instagram pero no se cual, o del celular, porque es ilógico que desde determinado celular no pueda compartir en mis historias mis propias publicaciones ni la de los demás. Pero con otras cuentas si se pueda.

 

¿Que puedo hacer? 

En la imagen les muestro como me aparecen desde el Iphone 6, las dos cuentas: Susana es de la manera incorrecta ya que no me deja compartir en las historias mis propias publicaciones y la otra cuenta es de la manera correcta porque si me deja compartir mis propias publicaciones en mis historias.


  • 562 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2019 - 13:04

Hola Angela, 

 

La imagen que dices que adjuntas no aparece en la pregunta, por lo que no puedo verlo. Sin embargo me ha parecido bastante clara la explicación que dices. Lo primero que he de decirte es que Instagram suele tener bastantes fallos y que he visto en varias amigas mías que tienen dos cuentas, como han tenido este tipo de problemas al no poder poner por ejemplo música en una de ellas y en la otra cuenta si, siendo desde el mismo teléfono y la misma versión de Instagram.

 

Muchas veces Instagram tiene diferentes problemas y no depende del teléfono y la versión de la app, sino de la cuenta. Lo que me extraña en tu caso es que comentas que con la misma cuenta desde otro teléfono , no tienes este problema. 

 

En estos casos se me ocurren varias cosas que puedes probar, por si acaso alguna de ellas funcionase. Te dejo un enlace con lo primero que puedes probar.

 

 

Borra caché de Instagram

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es revisar los permisos que tienes configurados en esa cuenta, por si este fuera el problema y es lo que esté impidiendo que puedas compartir estas publicaciones.

 

 

Problemas y controles Instagram Stories

 

 

En el caso de que nada de esto haya funcionado, lo único que te queda es realizar un pantallazo de la publicación que quieres compartir en las historias, y subirlo tu directamente. Es una buena opción.  

 

Te pongo un vídeo para que sepas cómo compartir las historias en Facebook por si no lo sabes y te interesa

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:51

Aunque no lo creas esto generalmente ocurre por un error en el registro del sistema, el cual produce fallas en las cuentas abiertas en el móvil por primera vez, es por ello que lo que te recomiendo es que principalmente reestablezcas tus valores de fábrica.

 

Ya que de este modo no solo eliminaras la herramienta, sino los registros de historia que esta tiene en el teléfono, por lo tanto será como si la app comenzara de 0 haciendo que las fallas que presentaba desaparezcan, para ello te dejo aquí el siguiente tutorial que debes ejecutar con ayuda de iTunes:

  • Para empezar tienes que entrar a tu herramienta iTunes (Debes comprobar que su versión sea la más actualizada).
  • A continuación debes conectar con ayuda de un cable USB tu iPhone a tu computadora.
  • Después de esto selecciona el móvil que se mostrara en la herramienta de “iTunes”.
  • Posterior a ello, ve a la sección de “Ajustes” que te aparecerá justo en la parte izquierda de tu pantalla, y dale click en la pestaña que se llama “Resumen”.
  • Después, veras como se te mostrara información relevante de tu teléfono móvil, para continuar tienes que ir a la barra azul que aparecerá en la parte derecha de la herramienta, la cual se conoce como “Restaurar iPhone”.
  • Ante esto, el sistema te pedirá una confirmación, solo tienes que afirmar que esta es la acción que deseas ejecutar y listo, el procedimiento comenzara.

Como podrás notar, tu dispositivo se reiniciara, y una vez que vuelva a encenderse aparecerá el sistema de fábrica como si nunca lo hubieses utilizado.

 

Es por ello que debes descargar Instagram nuevamente y abrir la cuenta que te estaba presentando fallas, para que así puedas comprobar que ya puedes compartir tus publicaciones sin ningún problema.

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:52

Esto a mí me ocurrió hace tiempo y descubrí que me sucedía solo con una cuenta y es porque esta fue la primera que abrí el teléfono móvil al momento de adquirirlo, así que por ello te recomiendotres cosas, la primera es que trates de borrar su cache para que así la app estabilice su espacio de almacenamiento y pueda funcionar correctamente.

 

Para ello simplemente desinstala y vuelve a instalar Instagram en tu Iphone desde tu tienda principal.

 

Si realizaste este procedimiento y no te funciono, entonces opta por ejecutar una limpieza más profunda, esto lo puedes hacer restableciendo los datos de fábrica, para ello solo tienes que completar los siguientes pasos:

  1. Para empezar te recomiendo ejecutar una copia de seguridad con ayuda de iCloud.
  2. Una vez que lo hayas hecho, deshabilita la opción de “Buscar mi iPhone”.
  3. Después de ello, tienes que acceder a “Ajustes”.
  4. Una vez que te encuentres ahí, procede a darle click en la pestaña que aparece con la opción de “General”.
  5. Posteriormente, dirígete a la sección de “Restablecer” la cual se encuentra en la parte inferior del panel donde estarás.
  6. A continuación se te presentaran varias opciones, entre todas ellas tienes que darle click en donde dice “Borrar contenidos y ajustes”.
  7. Al hacerlo, el sistema te solicitara tu código de desbloqueo, de modo que pueda comprobar que eres tú.
  8. Ahora debes presionar directamente la pestaña que dice “Borrar iPhone”, la cual se mostrara en el menú emergente que se te ofrecerá.
  9. Confirmas la acción nuevamente y listo, el proceso de reinicio de almacenamiento comenzara.

Debes saber que de este modo limpiaras todo tu sistema, eliminando así cualquier registro que la aplicación tenga con tu móvil, ahora solo tienes que encenderlo, instalar la app y listo.

 

Sin embargo, la tercera opción a la que puedes recurrir si la anterior no te ha dado resultado, es simplemente actualizar tú móvil, para ello completa estas acciones:

  1. Conecta tu dispositivo móvil a una fuente de electricidad.
  2. Establece una vinculación a internet fija, de modo que siempre haya Wi-fi con el que el sistema pueda trabajar.
  3. Después ve nuevamente a “Ajustes”.
  4. A continuación dirígete a “General”.
  5. Como veras en la segunda pestaña habrá una descripción que dice “Actualización de software”, debes proceder a presionar sobre ella.
  6. Ahora tienes que darle click en “Descargar”.
  7. Seguidamente confirma la acción para proseguir.
  8. A continuación aparecerá en la parte inferior una opción que dice “Instalar”, presiona sobre ella.
  9. Se te pedirá permiso para eliminar las apps innecesarias del sistema, de modo que la actualización pueda tener más espacio para adaptarse, confirma o niega la acción según lo desees.
  10. Introduce el condigo de desbloqueo que le colocaste al iPhone y listo.

Como veras, al hacerlo Instagram se renovara en conjunto con la app, por lo que se eliminaran gran parte de los errores, siendo uno de ellos el que no te deja compartir las publicaciones que desees.



 

Publicado 24 abril 2019 - 01:08

Bueno mira, en este caso puede tratarse de una actualización que necesita la herramienta ya que se encuentra sobrecargada, y debido a que tu cuenta es la que más utiliza el móvil, entonces este ejerce restricciones sobre ella.

 

Para realizar esta acción, solo completa estos pasos:

  • Para empezar tienes que entrar a tu pantalla principal.
  • Luego ve a la herramienta de “App Store”.
  • A continuación oprime en el menú de “Actualizaciones”.
  • Ante esto se presentaran dos opciones, una que dice “Actualizar todo” y la otra que se describe como “Actualizar”, aquí te recomiendo simplemente buscar la herramienta de Instagram y oprimir esta última.

Si al hacerlo se te presenta el problema igualmente, entonces te recomiendo borrar la app y volverla a instalar, para ello:

  • Ve a tu pantalla principal y presiona durante unos segundos el icono de inicio.
  • Cuando los iconos empiecen a desplazarse hacia los lados, tienes que ubicar la opción de “Instagram” y presionar la “X” que aparecerá en la parte superior de dicha herramienta.
  • A continuación haz click en “Borrar”.
  • Luego tienes que entrar a “Apps Store”.
  • Posteriormente escribe en la parte de arriba “Instagram”.
  • Como veras la opción paga te aparecerá de primera (Esta es la que yo te recomiendo pues es más eficiente y consume mucho menos memoria), selecciónala.
  • Cuando entres, haz clik en la opción de “Obtener”.
  • Ahora coloca la contraseña predeterminada de tu Apple, es decir tu Apple ID.
  • Espera a que Instagram se descargue y procede a abrirlo.

Y listo, solo hace falta que intentes ver si ya puedes compartir las publicaciones. No obstante en caso de que no, entonces tienes que restablecer los valores de fábrica de tu sistema, de forma que el borrado de la app sea más efectivo.

 

Esto lo haces dirigiéndote a “Ajustes-“General”-“Restablecer”-“Borrar contenido y ajustes”-“Borrar mi iPhone” y así se comenzara el proceso de eliminación.

 



 

Publicado 24 abril 2019 - 11:28

Yo personalmente creo que se trata de un problema de la cuenta en vinculación con tu teléfono, es por ello que lo mejor en este caso es que elimines la aplicación, y la vuelvas a instalar para probar a ver si se soluciona esta situación.

 

Aunque yo en tu caso iría mucho más lejos y reiniciaría todo el sistema del móvil, para así tener mayor seguridad de que el problema se resolverá, haz este método para que lo logres:

  1. Entra a tu herramienta de iTunes desde tu PC.
  2. Luego conecta tu teléfono iPhone a tu ordenador.
  3. Cuando el sistema del computador lo detecte, el teléfono te aparecerá en la ventana de iTunes, aquí tienes que seleccionarlo.
  4. Ahora ve a donde dice “Ajustes” en la parte izquierda de la app y dirígete a la sección de “Resumen”.
  5. Justo en la parte central aparecerá un menú de información, en el tienes que presionar “Restaurar iPhone” y luego confirmar la acción (te recomiendo realizar una copia de seguridad por si acaso).
  6. Después de que se termine el proceso, presiona en “Buscar actualización” para que así puedas aprovechar de renovar tu versión y ver si esto ayuda con tu situación.
  7. Si existe una nueva, solo dale en “Descargar” y espera a que el proceso se realice.

Cuando termines, inicia el móvil, descarga Instagram y verifica. Yo te aseguro que ya el problema se habrá resuelto.

 



 

Publicado 06 octubre 2019 - 18:38

Buenas tardes, he intentado todo las soluciones pero no logro solucionarlo. 
Restablecer valores, borrar cache, etc. En mis otras cuentas funcionan bien , pero mi principal no me deja compartir publicaciones de feed en story.



 

Publicado 08 octubre 2019 - 18:29

Tengo una cuenta (pongamos que se llama Susana) de instagram que no me deja compartir mis propias publicaciones en mis historias y tampoco las publicaciones de otras cuentas en mis historias, desde el celular que es un Iphone 6. 

Pero abro esa misma cuenta "Susana" desde otros celulares y si me deja compartir mis propias publicaciones a mis historias y las publicaciones de los demás también.

Entonces pensé que era problema del celular pero resulta que desde mi otra cuenta de instagram y otras cuentas desde ese celular Iphone 6 podemos compartir nuestras publicaciones en nuestras historias y las publicaciones de los demás.

 

Entonces no se si es un problema de la cuenta de instagram pero no se cual, o del celular, porque es ilógico que desde determinado celular no pueda compartir en mis historias mis propias publicaciones ni la de los demás. Pero con otras cuentas si se pueda.

 

¿Que puedo hacer? 

En la imagen les muestro como me aparecen desde el Iphone 6, las dos cuentas: Susana es de la manera incorrecta ya que no me deja compartir en las historias mis propias publicaciones y la otra cuenta es de la manera correcta porque si me deja compartir mis propias publicaciones en mis historias.

 

En algunas cuentas de IG, no se pueden compartir publicaciones de otros y tampoco las mias en añadir a mis Historias, únicamente me deja añadir en la historia los videos del IGTV. Adjunto dos imagenes la primera imagen es de un iPhone 11 Pro, no da la opción de añadir a la historia, teniendo la configuración indicada de la cuenta para que se pueda añadir, sin embargo la misma cuenta de @socialswingtv desde un Android Xiaomi Redmi 7 que es la segunda imagen que adjunto, ven que si figura la opción para compartir la publicación en la historia de la cuenta.

No es un problema del terminal, es problema de Instagram en los terminales Apple Iphones diferentes modelos en algunas cuentas de IG…

He borrado el cache y la app del móvil y nada, volviendo a restaurar y tampoco, es algo de IG no del terminal.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Este tema ha sido editado por Juan Carlos Fernandez Quintero: 08 octubre 2019 - 18:33


 

Publicado 02 noviembre 2019 - 21:32

El problema que se está presentando por el cual no puedes compartir publicaciones en historias de instagram, básicamente se debe a que seguramente se presentó un fallo al momento de la vinculación de tu cuenta con la nueva actualización de la app.

 

En tal sentido te recomiendo que resetees tu equipo para que al restablecerlo, procedas a instalar Instagram pero desde una versión APK, ya que esto garantiza que se realice una efectiva vinculación de la nueva versión de la aplicación.

 

También pueden existir otras razones que debes tomar en consideración, por ejemplo:

  • Es probable que el nombre de la persona con quien deseas compartir la publicación no esté bien escrito, aunque no lo creas esto ocurre en la gran mayoría de los casos.
  • Debes tomar en cuenta que si no tenías conexión a internet en el momento de compartir la publicación, los perfiles probablemente no se hayan cargado correctamente.
  • Debes saber que la mención puede que haya llegado solamente a la bandeja de entrada, pero se encuentre específicamente ubicada en el panel de solicitud de mensajes, por lo que será imposible que puedas compartir la publicación.
  • No debes descartar que la historia de instagram haya expirado, es decir que ya hayan pasado las 24 horas.



X