Cargando

No aparece mi nombre cambiado Instagram y Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2019 - 15:32

Hola! Como están? He cambiado mi nombre de usuario en Instagram (desde una cuenta que ya tenía) y ahora cuando quiero etiquetar mi página de Instagram a traves de Facebook, con el nuevo nombre, dice que la página de Instagram con ese nuevo nombre no existe. Pero el cambio de nombre de usuario se realizó correctamente. Cerré sesión en ambas redes y volví a iniciarlas como para que se actualicen los datos, pero Facebook sigue sin encontrar el nuevo nombre de usuario de Instagram. Desde ya, muchas gracias si me pudieran ayudar.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2019 - 13:16

Hola buenas, leyendo lo que comenta, es posible que Instagram necesite algún tiempo para que el cambio de nombre de cuenta se actualice en la base de datos, y puedas encontrarlo de este modo en Facebook. A pesar de que hayas reiniciado ambas apps, yo optaría por borrar la caché de ambas aplicaciones. Te dejo cómo hacerlo por si no sabes.

 

Borrar caché Instagram

 

De todos modos no me queda claro como quieres unir una cuenta con la otra, ya que si lo haces a través de Instagram igual te resulta más sencillo y no tienes que buscar este nuevo nombre de usuario del que hablas. Te voy a poner un vídeo para que veas cómo puedes unir tus cuentas de Instagram y Facebook. 

 

En el vídeo la primera parte es esto que te cuenta, es decir vincular las dos cuentas. Prueba a ver si esto te funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que esto no te funcione, te recomiendo que esperes porque seguramente únicamente esto se tenga que actualizar. Prueba también a apagar el teléfono y volver a encenderlo, que esto muchas veces soluciona diferentes problemas. 

 

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:49

Esto puede deberse principalmente a una incorrecta vinculación entre Facebook e Instagram, por lo que te recomiendo desvincular ambas cuentas y vincularlas nuevamente.

 

En el caso de que vayas a desvincular Facebook de tu cuenta de Instagram, entonces ejecuta estas acciones:

  • Entra directamente a la aplicación de Instagram que posees instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez que te encuentres dentro de ella ve a tu perfil.
  • Cuando accedas a este apartado, dale click a “Menú” esta opción la encontraras representada por un icono de tres rayas horizontales ordenadas verticalmente.
  • Luego de ello, tienes que proceder presionar donde dice “Configuración”.
  • Seguidamente, ve a la pestaña que ahí se encuentra, la cual se describe como “Cuentas”.
  • Como veras, dentro de ella habrá una opción llamada “Cuentas vinculadas”, dale click a esta misma.
  • Posteriormente te aparecerá una lista de todas las redes sociales que tienes asociadas a tu cuenta, para continuar solo presiona en “Facebook” y luego dale click en “Desvincular cuenta”.

Ante esto el sistema de ambas cuentas detectara la acción y romperá el vínculo, a partir de aquí te recomiendo que borres el cache de ambas app para proseguir, esto lo haces realizando estas acciones:

  • Primero ve a “Ajustes”.
  • Una vez ahí busca el apartado de “Aplicaciones”.
  • Seguidamente tienes que oprimir “Instagram”.
  • Cuando se abran sus ajustes, ve a la opción de “Almacenamiento”.
  • Posteriormente dirígete a donde dice “Eliminar cache”.
  • Luego de ello tienes que realizar la misma acción pero con esta vez con Instagram.

Después de haber hecho esto, procede a entrar a ambas, y cuando te encuentres en la app de Instagram realiza el primer método que te mencione, solo que ahora tienes que darle click en donde dice “Vincular cuenta” cuando oprimas la opción de “Facebook”.

 

Y listo, ahora el nombre se cambiara y ya no te aparecerá el mensaje de error.




X