Cargando

Ir a contenido

X

Cómo activar pop ups en safari iPhone



  •   Responder


 

Publicado 11 abril 2019 - 13:05

Os cuento, en iPhone cuando entro en Safari e intento descargar algo me salta como un aviso de que no se pueden abrir los pop ups y me lo bloquea. Con alguna página web también me ha pasado... quiero quitar que se bloquee por defecto y deje de auto censurar cosas ventanas emergentes.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 abril 2019 - 15:14

Las ventanas emergentes a veces son de contenido oscuro y hasta te bloquea la pantalla y ni te deja seguir usando nada. Los popups es bueno desactivarlo pues para eso que dices alguna vez pero si no ten cuidado porque puede dañar tu sistema.

 

Te puedo dejar cómo hacerlo en safari de Mac que también es bueno ajustarlo:

 

  • Con el navegador abierto, pulsa en la opción llamada Safari que aparece arriba a la izquierda.
  • Ahora pulsa en Preferencias.
  • Busca dentro de Sitios web, la opción de Ventanas emergentes.
  • Aquí verás qué paginas puedes añadir para bloquear los popup y cuáles no.

 

Aquí puedes ver mejor cómo hacer el proceso en Safari y también en iPhone

 

Quitar popups Safari



 

Publicado 13 abril 2019 - 09:32

Bueno mira, lo primero que tienes que saber es que muchas veces estas pop ups o ventanas emergentes se desactivan solas en tu dispositivo, pero esto generalmente se debe a la instalación de una aplicación, al cambio de una configuración del iPhone o hasta por la falta de actualización del navegador en sí.

 

No obstante, estas ventanas emergentes se pueden  activar nuevamente en tu Safari, para ello completa estos pasos:

  • Abre la aplicación de “Safari”.
  • Una vez que entres en ella, tienes que ir al símbolo de rueda dentada que está justo en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Como veras, te saldrá un menú de opciones nuevo, en este mismo tienes que darle click donde dice “Preferencias”.
  • A continuación,veras como se te mostrara una nueva ventana de alternativas, en esta misma tienes que buscar y presionar sobre donde dice “Seguridad”.
  • Ahora, podrás notar que entre todas las alternativas nuevas que se te otorgaran se encontrara una que se describe como “Bloquear ventanas de aparición automática”.
  • Para continuar puedes marcar o desmarcar esta opción según sea tu preferencia, en este caso procede a marcarla para que se activen tus ventanas emergentes.

Debes saber que en caso de que desees ejecutar este mismo procedimiento en tu ordenador con este navegador, entonces solo tienes que realizar exactamente los mismos pasos, solo que ahí el procedimiento será mucho más sencillo y rápido, aunque igualmente depende de la versión de Safari que posea tu PC.

 

Por último, una recomendación que te doy es que en caso de que esta opción se te desmarque sola y ya no te aparezcan más los menú emergentes, entonces procede a borrar todo el cache de la herramienta, o igualmente puedes eliminar cualquier app que creas que está ejecutando alguna acción involuntaria dentro de Safari para así solventar el problema.



 

Publicado 13 abril 2019 - 22:25

En algunas ocasiones se toma la acción de activar POP UPS o ventanas emergentes, de algunos sitios en específico, esto se hace con la finalidad de lograr una redirección inmediata a páginas web en particular o de uso constante, tales como Bancos, Comercios, e incluso Instituciones Educativas.

 

Es importante que conozcas que a veces buscadores como safari por razones de estricta seguridad para el usuario, bloquea la función de ventanas emergentes, por lo que a continuación te explico cómo lograr activar Pop Ups en Safari desde iPhone.

  • Como paso inicial, en tu iPhone ingresa al buscador Safari.
  • Posteriormente, pulsa en la alternativa “Configuración”
  • Serás redireccionado a la opción “Configuración de contenido bloquear ventanas emergentes”
  • En esta área se visualizara un swich en el que puedes desactivar el apartado Bloquear ventanas emergentes.

Otro método que puedes utilizar para activar las ventanas emergentes es el siguiente:

  • Ingresa a Safari y ubica “Preferencias” en la parte superior izquierda de la pantalla, procede a seleccionar esta opción.
  • Ahora debes seleccionar el apartado “Seguridad”
  • Se presenta la alternativa “Bloquear ventanas emergentes” sobre ella haces clic.
  • Para activar la opción debes quitar la tilde que se encuentra en el apartado.
  • La acción anterior te lleva al área “Permitir módulos”
  • Luego, tienes la alternativa de agregar Pop Ups o ventanas emergentes atu buscador.

 



 

Publicado 15 abril 2019 - 11:26

Los avisos emergentes o pop ups son ventanas que pueden ser anuncios, avisos, ofertas de publicidad o similares que aparecen en la ventana del navegador. Seguramente hayas visto ventanas alguna vez que aparecen con advertencias de anuncios dando premios, avisándote que eres ganador o que entres a dar tus datos. Tienes que tener cuidado cuando te pidan dar tus datos ya que muchos intentan suplantar identidad y hacerse con tu información personal.

 

También te puede salir de programas o aplicaciones para descargar gratis que además a veces te llenan la pantalla y no te dejan seguir usando el navegador. Aunque hayas tenido algún problema al descargar o abrir una ventana intencionadamente, te aconsejo que de manera normal lo tengas activado para poder prohibir la invasión de tu pantalla con contenido malicioso.

 

Para desactivar las ventanas emergentes y que no te bloqueen páginas que saltan en Internet podrás encontrar los siguientes pasos:

 

 

 

1. Entra en los Ajustes de tu iPhone del icono de engranaje

 

 

1-Cómo-activar-pop-ups-en-safari-iPhone.png

 

 

 

2. Ahora busca la opción de Safari y pulsa en ella.

 

 

 

2-Cómo-activar-pop-ups-en-safari-iPhone.png

 

 

 

3. Ahora busca la opción de Bloquear ventanas y desactívala desplazando el botón.

 

 

3-Cómo-activar-pop-ups-en-safari-iPhone.png

 

 

 

4. También puedes desactivar Aviso de sitio web fraudulento y no te aparezcan avisos.

 

 

4-Cómo-activar-pop-ups-en-safari-iPhone.png

 

 

 

Te dejo también el vídeo para que puedas seguir los pasos y desbloquear las ventanas emergentes o pop ups tanto en iPhone como en Mac.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE