Cargando

Que formato de video es compatible con Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2019 - 12:08

A ver si sabéis qué formato de vídeo es el ideal para subir a Twitter. Alguna vez me ha dado error y creo que puede ser por tema de formato que alomejor haya que convertirlo, ¿os ha pasado a vosotros?


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 abril 2019 - 13:03

¿Has probado todas las opciones posibles para subir vídeo? Recuerda que puedes subir vídeos de cuatro formas diferentes en Twitter:

 

  • Con opción grabar. Grabando, editando y compartiendo vídeos desde la propia app de Twitter.
  • Con opción importar. Usando la app puedes importar vídeos hechos desde tu teléfono.
  • Con opción cargar. Puedes subir vídeos a twitter.com
  • Transmitir en directo. Desde la app puedes generar vídeos en directo.

 

Prueba otra forma de entre estas para subir vídeos y sino prueba con diferentes vídeos para ver de dónde viene el problema.

 

Suerte!



 

Publicado 10 abril 2019 - 13:53

Twiter nos permite poder subir vídeos de hasta 140 segundos de duración, esto ocurre también en otras redes como Instagram aunque aquí las historias dan más libertad. Tienes que tener en cuenta que los usuarios de medio no son muy partidarios de ver vídeos de más de 2 minutos así que se ha estandarizado que para que tus vídeos sean de interés y no se vean a medias deben de durar como 45 segundos. Facebook por ejemplo te deja subir vídeos de hasta 20 minutos.

 

Como formatos compatibles con Twitter tendremos MP4 y MOV que son los formatos también aceptados en las aplicaciones móviles en general de Android. Si hablamos de la plataforma web podremos ver que acepta vídeos MP4 con códec H264 y audio en AAC. El peso máximo será de hasta 512 MB y la duración como decíamos será concretamente de máximo 2.20 minutos.

 

Las restricciones de resolución y configuración del vídeo son:

 

  • Resolución mínima: 32 x 32
  • Resolución máxima: 1920 x 1200 (también 1200 x 1900)
  • Relación de aspecto: rango de 1:2.39 a 2.39:1 (inclusive)
  • Máxima velocidad de fotogramas: 40 fps
  • Máxima velocidad de bits: 25 Mbps

 

 

 

Para ver cómo subir vídeos en Twitter mira este enlace oficial de la red social:

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Este vídeo también puede ayudarte a subir vídeos fácilmente de diferentes formas a Twitter:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 abril 2019 - 15:26

Hasta ahora se sabe de los videos de Twitter que no pueden tener un tamaño mayor a 512 MB. Así que, tienes que asegurarte de que el video que estás colocando no pese más de ello y debe de durar máximo 2 minutos con 20 segundos.

 

Esto se debe a que Twitter es un medio de comunicación muy concurrido, donde mayormente se transmite información por medio de videos y si tienes un video que dure mucho tiempo pierde el interés y no es provechoso para los usuarios.

 

Ahora bien, cuando hablamos de compatibilidad de formato, Twitter permite MP4 y MOV que usualmente son los que se utilizan en las aplicaciones regulares de Android. Por otro lado, en la computadora se permite MP4 con un formato de H246 y un audio de AAC. En este caso si pueden subirse videos de 512MB como máximo, pero sin superar el tiempo.

 

Otros parámetros que tienes que tomar en cuenta si no se sube tu video en twitter es si sobrepasa los límites con respecto a la resolución, los cuales son los siguientes:

 

Su resolución mínima es de 32 x 32, y posee una Máxima de 1900 x 1200 y al revés, 1200 x 1900. En el caso de su resolución de aspectosu rango comprende 1:2,39, incluso hasta 2,39:1 y presenta una velocidad máxima en el fotograma de 40 fps.

 

En tu caso, te recomiendo que intentes subir el video por medio de la web, porque como te mencioné, posee un poco más de MB que si lo subes directamente desde un teléfono. Prueba con transferir el video hacia la computadora y subirlo directamente hacia la aplicación de Twitter a ver si te sirve.

 

Si aún no puedes subir tu video, es posible que ocurra un problema con el mismo. Sin embargo, tienes que saber que posees diversas formas de grabación en Twitter, como en directo, subir videos directamente grabados desde la aplicación, puedes importarlos directamente grabados desde tu dispositivo móvil.



 

Publicado 12 abril 2019 - 18:40

Regularmente twitter acepta todos los formatos de vídeo, puedes hacer de cuatro formas distintas, estas son:

  • Grabar: por medio de tu dispositivo debes grabar, editar y compartir tu vídeo según el formato de tu móvil desde la propia aplicación.
  • Cargando: subes tu vídeo directamente a la página twitter.com
  • Importando el vídeo: por medio de la aplicación importas los vídeos realizados desde tu móvil, o guardados en tu dispositivo.
  • Transmitiendo en Directo: Realizas tus videos en directo desde tu aplicación.

Debes tener en cuenta que twitter permite vídeos de hasta 140 segundos, esto debido al concepto de la aplicación de información rápida y precisa tanto en caracteres como tiempo.

 

Este tiempo es limitado ya que los usuarios de este tipo de redes sociales tienen preferencias por vídeos de corta duración con información exacta y precisa. Debido a esto es común ver vídeos de menor duración para entrar de esta manera en tendencia entre sus usuarios.

 

Los formatos que se ha probado son compatibles con esta aplicación son:

Para Android:

  • MP4
  • MOV

Para la web:

  • MP4 con códec H264 y Audio AAC
  • El peso estandard es de 512MB

La resolución estándar es la siguiente:

  • Mínima: 32 x 32
  • Mámxima: 1920 x 1200 (también 1200 x 1900)
  • Máxima velocidad de bits: 25 Mbps

 




X