Cargando

¿la Seguridad de Hardware Estándar no es Compatible como puedo resolverla?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2023 - 10:33

por favor quisiera saber como puedo solucionar este problema muchas gracias 

Adjuntos:


  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 enero 2023 - 16:05

Hola, esta asociado aDevice Security en Windows 11 y es un error está asociado a una actualización para la plataforma de seguridad de Windows (Update for Windows Security Platform), según Microsoft la versión Windows 11 22H2 (build 22621) no es compatible con una actualización para la plataforma de seguridad de Windows instalada en la versión 22H1 (build 22000),.

 

En este casodebes esperar a que Microsoft lance una nueva actualización para la plataforma de seguridad de Windows para Windows 11 22H2 lo cual debe ser pronto por la cantidad de errores similares



 

Publicado 31 julio 2023 - 19:42

Hola que tal, 

 

La referencia a "la Seguridad de Hardware Estándar no es Compatible" sugiere que estás hablando del requisito de TPM (Trusted Platform Module) que ciertos sistemas, como Windows 11 com es tu caso, requieren para su instalación y funcionamiento.

 

El TPM es un chip de seguridad que se encuentra en la placa base de la computadora y que se encarga de almacenar claves criptográficas de manera segura. Si te encuentras con un mensaje que indica que tu TPM o la seguridad de hardware estándar no es compatible, mira todo esto.

 

Verificar la existencia del TPM: Muchos sistemas modernos tienen un chip TPM, pero no siempre está habilitado. Puedes verificar su estado ingresando al BIOS o UEFI de tu computadora. Si tu sistema tiene TPM, pero está desactivado, simplemente actívalo. Te dejo pagina oficial.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Algunas placas base pueden necesitar una actualización de firmware para ofrecer soporte TPM completo o para solucionar problemas relacionados con el TPM.

 

Otra opción es comprar un módulo TPM si tu placa base admite la adición de un módulo TPM pero no viene con uno incorporado, puedes comprar un módulo TPM y conectarlo a la placa base. Sin embargo, asegúrate de que tu placa base tenga un conector TPM y de que sea compatible con el módulo que planeas comprar. Es un poco rollo, en estos casos casi que es mejor cambiarse de equipo y tardamos menos si puedes.

 

Si tu hardware es bastante antiguo y no es compatible con TPM, podría ser el momento de considerar una actualización. Las computadoras modernas generalmente incluyen soporte TPM 2.0, que es la versión requerida por sistemas como Windows 11. Sino siempre te quedará la opción de quedarte en Windows 10, que sinceramente tampoco tiene tanto cambio entre una versión y otra. Yo uso ambas y estoy cómodo en ambas.

 

https://www.solvetic...0-o-windows-11/

 

Saludos,



 

Publicado 31 julio 2023 - 19:56

Solo quiero decirte que es importante mencionar que algunas soluciones alternativas, como forzar la instalación de sistemas operativos sin tener TPM, pueden comprometer la seguridad del sistema y no son recomendables, sobre todo si no se está familiarizado con los riesgos.

Recuerda que el TPM es solo un componente de la seguridad de hardware. Si estás enfrentando este problema en el contexto de una actualización o instalación, es importante asegurarse de que todo el hardware sea compatible y esté actualizado para obtener el mejor rendimiento y seguridad.




X