Cargando

Como canjear una tarjeta de Spotify iPhone o Android



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 13:19

Hola buenasss

 

Me regalaron el otro día una tarjeta de Spotify y quiero poder canjearla en mi cuenta del móvil, que es un Huawei o en la de mi novio que es iPhone. El caso es que no se hacerlo en ninguno de los dos móviles.... que tendría que estar haciendo??

 

Muchas gracias.


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2019 - 13:52

Como va eso?

 

A mi tambien me regalaron una tarjeta de spotify y la puede canjear en mi teléfono de manera sencilla. Da lo mismo que seas de iPhone o Android porque vale para ambos dispositivos. Lo que tienes que hacer es entrar en la web para canjearla y poner el código que se asociará a tu cuenta.

 

Un saludo



 

Publicado 25 marzo 2019 - 14:11

Holaaaa

 

No te preocupes porque vas a poder canjear tu tarjeta de manera sencilla. Te pongo los pasos para que sepas que debes ir haciendo paso por paso.

 

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la cuenta en la que quieres canjear tu tarjeta, ya que comentabas que no sabias si la harías en la tuya o en la de tu novio.

 

A continuación tienes que entrar en el siguiente link:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que estás dentro, dirígete al apartado que pone 

  • "Canjear una tarjeta de regalo de Spotify" y desplegar el menú. Desde ahí debes seleccionar que quieres iniciar sesión.

Ahora tienes que entrar en entrar desde tu cuenta de Facebook, o con tu usuario y contraseña. En el caso de que no tuvieras, tendrías que crearla. 

 

cuenta-spotify.png

 

Ahora vas a ver que aparece una nueva pestaña en la que se solicita que introduzcas el código de tu tarjeta regalo. Ingresa el PIN que aparece al reverso de la tarjeta o el código que aparece en el recibo

 

canjear-codigo-spotify-.png

 

 

Finalmente ya podrás canjear el saldo de la tarjeta para la suscripción de Spotify.

 

Espero que esto te haya ayudado y te haya quedado claro.

 

Recuerda de todos modos que para que la tarjeta funcione, debe corresponder el país de compra que con el país en la que se va a utilizar. Es posible que si esto no corresponde, puedes tener problemas. De todos modos en el enlace que te he puesto al unicio de la respuesta, puedes comprobar las condiciones y la solución a los diferentes problemas con la tarjeta.

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 11:00

Canjear una tarjeta de Spotify es muy fácil y no importa el sistema operativo que utilices, el procedimiento que debes realizar es el mismo, este te lo indicare a continuación:

  • Como primer paso tienes que ingresar en este enlace:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .
  • Posteriormente debes iniciar sesión o registrarte en caso de que no tengas unacuenta.
  • Luego tienes que colocar el PIN que se te otorga con tu tarjeta Spotify, este se encuentra en el parte posterior de la misma.
  • Después tienes que presionar la opción de “Canjear”.

Y listo, así de sencillo ya habrá logrado canjear tu tarjeta de Spotify, en caso tal de que se te presente alguna complicación te dejare estas recomendaciones:

  1. Asegúrate de no estar utilizando mayúsculas ni signos preestablecidos.
  2. Comprueba que el país que tienes establecido en tu cuenta sea el mismo que posee la tarjeta de regalo.
  3. Si el sistema no te permite colocar el código, puede ser porque la tarjeta la adquiriste en una tienda, si es así despreocúpate ya que ellos ya habrán creado tu cuenta.
  4. Debes saber también que estos códigos no se pueden usar en planes familiares ni en diferentes alterativas de características Premium.
  5. Por ultimo te recomiendo refrescar la página o verificar tu conexión a internet.

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 22:27

Esto es algo muy sencillo de realizar y no tiene distingo de algún sistema, así que podrás hacerlo de la misma manera para cualquiera de los dos dispositivos móviles, te explico a continuación como cambiar tu tarjeta Spotify:

  • Para comenzar, debes dirigirte a la página spofity.com de manera tal que puedas escoger el enlace adecuado según sea el país donde te encuentres, una vez hecho esto inicia sesión en la página spofity.com /redeem.
  • Debes iniciar sesión desde Facebook en la pestaña azul.
  • Como paso siguiente introduce la numeración secreta o pin que se observa al reverso de la tarjeta, puedes intentar también ingresar el código que se muestra en el recibo que te otorgan cuando se adquiere la tarjeta, ahora debes ubicar el recuadro que dice “Canjear” y lo presionas.

Debes tomar en cuenta que el cambio de la tarjeta de regalo será efectiva en tu suscripción solo a partir de la próxima fecha de pago, y para que puedas hacer uso de ella se debe haber consumido la totalidad del saldo en la tarjeta de regalo.

 

Algunos inconvenientes que se pueden presentar a la hora de canjear la tarjeta Spotify son los siguientes:

  • Incompatibilidad entre el país desde donde se registró la cuenta y el país donde se compró la tarjeta, en caso de ser así solo debes realizar el cambio de configuración de país ingresando directamente a la página.
  • El código no es aceptado: en este caso debes tomar en cuenta que el sistema que lee el pin es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que debes ser cuidadoso a la hora de ingresarlo.
  • La tarjeta no se encuentra activada: en este caso deberás dirigirte a la tienda donde se compró la tarjeta para solicitar que mediante la clave que la empresa spotify les asigna, realicen correctamente la habilitación de la misma.
  • Verifica en la página oficial de Spotify que el código de tu tarjeta no haya sido ya utilizado, de ser así deberás adquirir una nueva.

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 05:03

La tarjeta Spotify la podrás cambiar para usarla en cualquier equipo móvil, los pasos que debes seguir para el canje son muy fáciles de realizar y puedes hacerlo directamente en la tienda donde se compra, o desde la web, a continuación te explico como:

  • Debes ingresar a la página oficial de Spotify.com, en caso que no logres accesar de manera directa puedes realizar un nuevo intento de inicio de sesión a través del enlace Spotify.com/redeem.
  • Ahora se mostrara en la parte superior de la pantalla la alternativa “Canjear tu código” debajo de esta encontraras un área para que escribas el código o la numeración secreta que se encuentra en el reverso de la tarjeta.

Nota: si no logras ver el pin en la tarjeta, debes pedirle a la persona que te la regalo que lo busque en la factura de compra.

  • Luego de ingresar el pin, debes presionar el recuadro verde que dice “Introducir código”
  • Para que esta acción pueda ejecutarse correctamente, debes demostrar al sistema que no eres un robot, o un programa automatizado de respuestas.
  • Para finalizar, podrás cambiar el saldo de la tarjeta Spotify para cubrir los gastos de suscripción.

A la hora de realizar el canje, debes tomar en cuenta que en algunas ocasiones el proceso puede que no se ejecute de manera adecuada, esto es debido a que el país donde se compró la tarjeta es uno distinto al país desde donde se registró la cuenta.

 

Aunque es muy poco probable puede llegar a suceder que el pin de la tarjeta fue previamente utilizado, por lo que de ser así no existirá manera de que puedas realizar el proceso de canje.

 

Es importante que después de realizar el cobro de la tarjeta de regalo, se activara en tu suscripción a partir de la próxima fecha de pago y no desde el momento que la actives.

 




X