Cargando

Como abrir WhatsApp web sin mi celular 2019



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 15:01

Hola!

 

Alguien sabe si se puede abrir WhatsApp web (propio o de otra persona) sin tener el selular cerca?? Me han comentado que sí, que se puede, pero es cierto que no se si es verdad, así que si alguien sabe si se puede o si lo consiguió agradecería que me contase como lo hizo.

 

Un saludo y Gracias!


  • 142 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2019 - 17:49

Ey! Que onda! Un gusto poder colaborar con ustedes!

 

Sin duda ninguna WhatsApp Web es, para mi gusto, una de las alternativas más útiles que ha lanzado WhatsApp, y esto es debido a que sirve como espejo de lo que ocurre en el WhatsApp que tienes descargado en tu móvil. A mi parece padrísimo porque aparte de ahorrar mucha batería cuando me encuentro trabajando me es más fácil gestionar las conversaciones desde la pantalla del ordenador, sin tener que estar al tanto de mi computadora y mi celular al mismo tiempo.

 

Sabrás que para poder utilizar WhatsApp web es indispensable tener al menos un 15 % de batería en tu celular, además de tener una cuenta de WhatsApp en el mismo, disponer de Internet en la computadora y en el celular y utilices el navegador que utilices que este esté optimizada a la más nueva versión.

Para entrar en WhatsApp web los pasos que tienes que seguir serán los que te enumero.

  1. Entra en la web

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  2. Necesitarás tener el móvil cerca, para escanear el QR. Verás algo así como esto:

 

 

 

 

Una vez que hayas escaneado el QR todas las conversaciones de WhatsApp que tienes en el móvil serán replicadas en el ordenador.

 

Ahora te contaré algo, es posible entrar en WhatsApp con un código QR generado en el WhatsApp web de otra persona. Me explico, si escaneas tu QR con el móvil de otra persona aparecerá en tu ordenador la conversación de la otra persona esté donde esté. Esto es real!

 

Me parece super útil si, por ejemplo, quieres saber que hablan tus hijos puedes utilizar esto, aunque no es muy legal son tus hijos! Jejej

 

Espero haberte sido de ayuda amigo! Saludos desde México a todos los miembros de la comunidad de Solvetic

 

 



 

Publicado 05 febrero 2020 - 04:07

WhatsApp web viene a ser la solución que ofrece la plataforma de manera tal que puedas hacer uso de la herramienta sin necesidad de depender de tu teléfono y en la comodidad de tu escritorio.

 

Pero para utilizar WhatsApp web, será necesario abrir una cuenta en la PC, y para ello obligatoriamente deberás disponer del móvil para realizar una vinculación entre la app descargada en el teléfono y el ordenador.

 

Después de esto podrás utilizar la versión web sin necesidad de tener el móvil cerca, es decir puedes utilizar WhatsApp en el ordenador para recibir y responder mensajes, incluso podrás enviar imágenes y videos almacenados en tu PC.

 

Es importante que tomes en consideración que al ser una aplicación relacionada directamente con el móvil si este se queda sin batería perderás la posibilidad de utilizar la herramienta en el ordenador ya que se cerrara automáticamente.

 

Recuerda que existen unos requisitos mínimos para poder disfrutar de WhatsApp web en tu ordenador, entre ellos los siguientes:

  • Mantener una conexión a internet estable en tu computador
  • Tener una cuenta de WhatsApp activa en el móvil
  • Poseer una versión actualizada de algún navegador en la computadora, por lo general se recomiendan: Chrome, Firefox o Edge.



X