Cargando

Ir a contenido

X

como cambiar la letra en instagram en el pie de foto





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2019 - 13:49

Hola a todos! 

 

Me encanta Instagram y utilizo a diario la App, pero hoy vi algo que realmente me llamó la atención... Resulta que en una publicación de una chica he visto que en su pie de foto utiliza una letra super chula, diferente a la clásica de Instagram. Y quisiera poder ponerla yo también en mis publicaciones... Alguien sabe cómo lo puedo hacer??

 

Espero vuestras respuestas!!!

 

insta letra.jpg


  • 43 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 12 marzo 2019 - 16:45

Yo creo que existe alguna App con diferentes fuentes, escribes el mensaje “Copias” y lo pegas en el pie de foto al publicar en Instagram. Listo!



 

Publicado 12 marzo 2019 - 16:55

EYY!

 

Me pasó lo mismo que a ti, veía publicaciones con pies de páginas con letras super chulas y no sabía como lo hacían, ya que Instagram no da la opción de cambiar la letra por ningún sitio.

 

Después encontré este manual donde explican cómo hacerlo y conseguí darle un nuevo aire a mi Instagram!

El caso, te contaré como debes hacer para poner diferentes fuentes en los pies de foto de Instagram aquí.

 

PRIMERO

Tienes que descargar la App “Font Charger”. Es gratuita y la tienes en Play Store.

 

SEGUNDO

En la pantalla, pulsa en el icono que hay abajo a la izquierda de tres líneas.

 

TERCERO

Aquí se van a desplegar todas las fuentes disponibles, pero OJO! Las que tienen candado solo están en la versión de pago de la App así que si las quieres utilizar te costará algo de money. Yo utilizo siempre las que no son de pago pero eso ya va en gustos y en posibilidades jejejej

 

CUARTO

Ahora escribe el mensaje, y cuando lo tengas pulsa “Copy” en la barra de abajo.

 

QUINTO

Por último y con el mensaje en tu portapapeles, tienes que ir a Instagram y publicar la foto de manera normal eso si, al escribir el pie de foto mantén pulsado en el espacio y pulsa “Pegar”. Se pegará el mensaje con la letra como lo hiciste en la App. Simplemente Fantástico.

 

Si quieres ver el proceso en este vídeo lo explican super detallado. No te lo pierdas!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

AH! Por cierto, esto también puedes hacerlo para darle otro aire a la biografía, realizando el mismo proceso y ya está. Creo que está fenomenal para darle un aire distintivo a tu Instagram ya que esto no es algo que conoce todo el mundo y la verdad queda genial! Espero que te sea de ayuda! Xao!

 



 

Publicado 20 marzo 2019 - 21:08

Instagram lamentablemente dentro de las opciones de cambio que ofrece, no se encuentra el cambio de letra en el pie de la fotografía, si deseas realizar esta modificación debes apoyarte en herramientas externas.

 

Como cambiar la letra en Instagram en el pie de foto

 

Las tiendas de aplicaciones ofrecen App de pago, que permiten realizar el cambio de letra, pero también existen alternativas totalmente gratuitas y que son igual de efectivas, a continuación, te diré como usar una de estas aplicaciones.

  • Cool Fonts for Instagram Bio: te ofrece más de 100 tipos de letras, también puedes usarla en otras redes sociales, como Facebook e incluso WhatsApp, es compatible con sistemas operativos de iOS y Android.
  • Una vez descargada la aplicación mencionada, abrela y dirígete en la pantalla al área donde salen las 3 rayitas y pulsalas.
  • Luego se abrirán una serie de opciones de letras:

Las de pago las identificaras porque tienen un candado al lado derecho del tipo de letra.

Las gratis: son bastante limitadas, y no tienen el candado.

  • Una vez que selecciones el tipo de letra, debes escribir el texto que desees con el tipo de letras de tu gusto, ahora debes presionar “Copy”. Para guardad en el portapapeles.

92.png

 

  • Ya para finalizar debes subir la foto en Instagram y en el área de escritura mantienes presionado y pulsas “Pegar” automáticamente se trasladara lo que copiaste en la aplicación.

Así de fácil, espero ahora puedas darle ese toque personal a tus publicaciones.

 

Saludos.



 

Publicado 20 marzo 2019 - 21:31

Hola SHAILA.

 

Ya que las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para todos nosotros es muy probable que quieras darle un toque diferente y personal a las mismas, en este caso nos referimos a Instagram uno de los más populares y útiles medios de comunicación.

 

Si por ejemplo deseas modificar las letras al pie de una foto, puedes ayudarte con algunas aplicaciones que son libres de pago y se encuentran disponibles en las tiendas de la web.

 

A continuación, te explicaremos mediante unos fáciles pasos la manera correcta de realizar la modificación de las letras al pie de las fotos en Instagram.

 

Paso 1: Ubica y descargar en la tienda virtual de aplicaciones de tu confianza la App Font Changer, una vez finalizado el proceso de instalación presiona el link Get Started

 

Paso 2: Después se desplegará una ventana emergente donde se deberá pulsar sobre las tres líneas horizontales, esta se encuentra justo en la barra verde.

 

Paso 3: De manera inmediata se mostrará un directorio con varios tipos de letras, escoge la que más se adapte a tus necesidades, pulsando sobre esta.

 

Paso 4: Escribe el mensaje con  letra de escogiste. En la parte media de la pantalla, pueden verse 3 alternativas las cuales son: New, Copy, Save, pulsa sobre “Copy”, para que puedas copiar el mensaje a colocar en el pie de tu foto en tu cuenta Instagram.

 

Paso 5: Ingresa en el perfil de tu cuenta Instagram, en el muro ubica el símbolo de “Mas (+)”este se encuentra en la parte inferior de la pantalla, selecciona la foto, para que puedas adicionar lo que copiaste anteriormente.

 

Paso 6: Mantén pulsado sobre el sitio donde escribes en la foto y selecciona pegar, después de unos segundos, presiona el botón compartir.

 

De esta manera con esta aplicación podrás modificar según sea tu gusto la letra de pie de foto de Instagram

 

 

También existe otra aplicación conocida como Fonts Keyboard, que te permite realizar modificaciones en el pie de foto e incluso en tu biografía, es también gratuita y posee una gran variedad de letras y símbolos incluso algunos emojis.  

 

  • El procedimiento es muy similar al utilizado con la aplicación anterior, se descarga directamente desde Play Store, después que se encuentra ejecutada e instalada en el equipo se procede a pulsar sobre la opción “Get Started”.
  • Después serás redirigido a un directorio donde pueden visualizarse las distintas fuentes de escritura, se selecciona la que más guste, posteriormente se escribe lo que se desea que se vea al pie de la fotografía.
  • Se hace click en la alternativa “Copy”, con lo que se copiara el texto, después se va Instagram, se escoge la foto y se pega la información previamente copiada y ya tendrás el tipo de letra que deseas en tu pie de foto.

Como podrás observar este procedimiento es sencillo, y rápido. Si deseas mayor variedad en las letras puedes escoger una App de pago que ofrece otras muchas opciones que la gratuita.

 

Espero haberte ayudado, Saludos.

 



 

Publicado 21 marzo 2019 - 11:18

¡Hola! ¿Cómo te va? Los tipos de fuente son un aspecto que puede resultar muy atractivo al momento de personalizar un post en la plataforma de Instagram, realmente, cambiar el tipo de fuente no es para nada complicado, a continuación te explicaré una serie de pasos que puedes seguir para lograrlo.

 

Procedimiento a seguir:

 

Para llevar a cabo este proceso con éxito se necesita de una App en particular, por lo mismo, lo primero que debes hacer es:

  • Ingresar a la tienda de Apps de tu móvil, seguidamente, ubica la barra de búsquedas y escribe “Font Changer”.
  • Una vez la encuentres, procede a descargarla e instalarla, la aplicación es de carácter totalmente gratuito, cuando el acceso directo a la misma se haya creado en el menú principal de tu móvil, debes ingresar a ella para continuar.

Screenshot_20190321-050856_Google Play Store.jpg

  • Cuando hayas entrado a Font Changer, notarás dos botones, cada uno de ellos representando una opción, estos serán “Get Started” que es el que nos compete en este momento, y “Buy Pro Version” para hacerte de la edición de pago de la aplicación, opción que ignoraremos por el momento.
  • Tras haber presionado la opción sugerida, se te dirigirá directamente a la pantalla de inicio de Font Changer, allí, notarás una barra de color verde con una serie de íconos en ella, incluyendo tres líneas paralelas colocadas en posición horizontal, sobre las cual será necesario que pulses.
  • Cuando la hayas presionado, se desplegará ante ti la lista de fuentes (Tipos de letra) que posee la aplicación, como notarás, se trata de una surtida gama de estilos, por lo que es bastante recomendable que te tomes un tiempo para examinar y probar cada uno hasta que encuentres que realmente el que te guste.
  • Al mismo tiempo, me resulta muy importante advertirte que sólo tendrás acceso a algunas de estas, ya que las demás tendrán junto a ellas el ícono de un candado, indicando que se encuentran bloqueadas, para acceder a estas, resultará necesario hacerse con la versión de pago del programa.
  • Una vez que hayas encontrado el tipo de fuente que de verdad ha conseguido llamar tu atención, procede a escribir el texto que deseas colocar como pie de foto en tu publicación de Instagram, verás cómo este aparece escrito con el estilo de letra que has seleccionado.
  • Cuando hayas terminado de escribir tu texto, presiona sobre el botón “Copy” para copiar el escrito, seguidamente, accede a Instagram y pulsa sobre el ícono de “+” para así seleccionar la foto que deseas publicar.
  • Después de esto, mantén presión con tu dedo sobre el espacio designado para escribir el pie de foto de Instagram, notarás que aparece una opción con la palabra “Pegar” al presionarla, el texto que has escrito en Font Changer se trasladará a Instagram.

De esta forma, así de fácil y rápido, habrás conseguido cambiar la letra en el pie de foto de Instagram, ahora solo queda compartir la foto para que sorprendas a tus seguidores con tu nuevo tipo de fuente, de igual forma, puedes probar todos los que desees.



 

Publicado 21 marzo 2019 - 11:28

¡Muy buenas! ¿Cómo te va? El principal objetivo de Instagram como plataforma es permitir a los usuarios crear un espacio para expresarse libremente, precisamente, uno de los aspectos que más utilizan los usuarios como medio de expresión es el pie de foto de Instagram, por lo que saber cómo cambiar la letra es muy importante.

 

Para poder dar un toque mucho más elegante y personalizado a tu pie de foto, necesitarás la ayuda de una aplicación gratuita disponible en la Google Play Store y conocida como “Font Changer”, cuya función es brindarte diferentes clases de fuentes de escritura.

  • Para conseguirla, tan solo deberás colocar su nombre en la barra de búsquedas de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, una vez ubicada, procede a descargarla, instalarla e iniciarla.
  • Cuando abras el programa por primera vez, te encontrarás con un botón con el texto “Get Started” el cual deberás presionar para continuar, seguidamente, ya en la página principal de la aplicación, veras una barra verde con unas cuantas opciones.
  • De entre estas, será necesario que selecciones la opción que posee tres líneas horizontales en paralelo, una vez la presiones, se te mostrarán todas las opciones de tipos de fuente disponibles para utilizar, algunas se encontrarán bloqueadas, necesitarás la versión Premium para usarlas.
  • Cuando hayas escogido la que más te gusta, escribe el texto que desees colocar como pie de foto en Instagram y selecciona la opción de “Copiar”.
  • Seguidamente, ingresa a la plataforma social y selecciona la foto que deseas compartir con dicha descripción.
  • Luego de esto, deja tu dedo presionando en el espacio designado para colocar un pie de foto hasta que aparezca la opción “Pegar”, una vez la presiones, aparecerá el texto que habías escrito en Font Changer con la misma fuente que habías usado.

Es así como cambias la letra del pie de foto en Instagram, sencillo, ¿No te parece?

 



 

Publicado 21 marzo 2019 - 16:26

Hola,

 

Instagram hasta el momento no ha logrado o por lo menos no ha implementado una herramienta con la que se pueda cambiar y modificar el tipo de letra en el pie de foto. Pero tranquila en este mundo de la tecnología todo tiene solución.

 

Para modificar el tipo de letra de tu pie de foto (o también conocido como biografía), es necesario que busques y descargues ciertos programas o aplicaciones que van a permitir este tipo de modificación.

 

Como Cambiar de letra en Instagram en el pie de foto

 

Lo primero que debes hacer es descargar de la tienda la aplicación de tu preferencia, una App que te permita hacer cambios de letra, existen muchas que puedes usar de forma gratuita, también hay las que se pagan y te ofrecen una mejor experiencia mas adelante te recomendare algunas.

 

Ahora toca explicarte cómo vas a poder realizar la modificación a tu teléfono inteligente, para ello vas a seguir esta serie de pasos que te voy a decir de manera precisa y sencilla:

  • Vas a situarte en la pantalla principal de aplicaciones y entre los iconos vas a tener que entrar en el que diga "Ajustes", su icono suele ser un engranaje.
  • Aquí vas a poder observar una gran cantidad de apartados en los cuales se va a encontrar uno bajo en nombre de "General", toca en este para acceder a él.
  • Aquí va a aparecer otra gran cantidad de apartados y entre ellos vas a ver uno que dice "Teclado", con tu dedo vas a tocar para acceder en este.
  • Una vez dentro, te van a aparecervarias configuraciones para realizar en el teclado de tu teléfono inteligente, vas a darle a la configuración de nombre "Teclado" que suele ser la primera de la lista.
  • Aquí te vas a dirigir a la última opción que te va a permitir agregar un nuevo teclado a tu lista.
  • Cuando le des un toque, van a abrirse una larga lista en la cual te vas a remitir a buscar y agregar la que tenga el nombre del programa que descargaste.
  • Cuando la agregues dale un toque a esta en la lista de teclados.
  • Y vas a darle al botón que dice "Permitir acceso completo".
  • Ahora solo queda que entres a Instagram y cuando vayas a usar el teclado, vas a tener que darle a ese botón que aparece en la parte inferior del mismo, el cual tiene como icono un globo terráqueo con latitudes y longitudes.
  • Aquí vas a seleccionar el teclado que agregaste.

Aplicaciones recomendadas

 

La primera App que te voy a mencionar se llama "Cool fonts", esta es una de las aplicaciones que tienen muy buen puntaje en la tienda de de Apple, esta contiene más de 25 tipos de fuentes que puedes adquirir de formar gratuita, pero también puedes seguir expandiendo estas pagando una módica cantidad.

 

La otra que te diré se llama "Fonts", esta tiene la ventaja de que posee una mayor cantidad de fuentes gratuitas. Y también tiene una de las tipografías más divertida de todas, la que pone las letras giradas.

 

Espero que toda esta información te ayude a que mejores tus publicaciones con el tipo de letra que deseas. ¡Saludos!

 



 

Publicado 02 enero 2020 - 17:48

Lo que sucede es que tú no puedes cambiar la letra desde Instagram, ya que esta plataforma no presenta ningún tipo de opción que te permita establecer una tipografía a tu gusto.

 

En este sentido tienes que usar una aplicación que te otorga diferentes fuentes con las que puedas hacer el texto y posteriormente logres copiarlo y pegarlo en tu red social.

 

Una de estas es “Fonts Feyboard”, la cual corresponde a una de las mejores de todo el mercado porque no solo te permite colocar fuentes que desees y con intervalos de negrita y cursiva si lo deseas, sino que también puedes colocar dibujos ejecutados a través de símbolos predeterminados.

 

Aunque, tengo entendido que existe otra llamada “Cool Fonts”, la cual presenta solo 20 fuentes pero es una de las más recondenadas por revistas como “VOGUE”, porque estas últimas son verdaderamente hermosas.

 

De hecho, tengo entendido que la mayoría de las páginas de moda y farándula utilizan esta aplicación, ya que la tipografía que existe es muy referidas a estos temas.

 

Claro, también existen muchas herramientas más, solo tienes que ir a la tienda oficial de tu móvil y desde ahí vas a encontrar decenas de apps que te permitan este aspecto.