Cargando

Como ver el mapa de Snapchat




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 15:13

Hola a todos

 

Soy nueva en Snapchat y el otro día comentando con una amiga me dijo nose que de un mapa dentro de la App. El caso es que yo luego en casa intentando ver el mapa del que me hablaban, no he conseguido acceder a el. ¿alguien sabe cómo se hace eso? 

 

QUIERO VERLOOOOO

 

Gracias.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 marzo 2019 - 18:04

Ahora que lo dices yo tambien he escuchado hablar del mapa de snapchat pero no se exactamente cómo se abre ni como se usa. Me uno a la petición!!



 

Publicado 06 marzo 2019 - 19:18

Holaaaa

 

La verdad es que cuando yo descubrí lo del mapa de Snapchat me pareció bastante gracioso y divertido porque puedes encontrar un montón de usuarios que han mandado cosas y te puedes enterar de los eventos y celebraciones que se celebran cerca de ti.

 

Te cuento cómo puedes verlo.

  • ABRE LA APLICACIÓN Y POSICIONATE DONDE LA CÁMARA ABIERTA ENFOCANDOTE MODO SELFIE
  • AHORA PELLIZCA CON DOS DEDOS LA PANTALLA COMO SI QUISIERAS HACERLA MÁS PEQUEÑA

 

Vas a ver que te dice que si quieres usar el mapa, tienes que permitir el uso de tu ubicación. Tendrás que darle a PERMITIR.

 

 

ver-el-mapa-de-Snapchat-1.jpg

 

 

 

Una vez que hayas aceptado todos los permisos de ubicación vas a ver que se abre un mapa en el teléfono con un muñequito allá donde tu estas. 

 

 

ver-el-mapa-de-Snapchat-2.jpg

 

 

Vas a ver colores en el mapa. Esto está indicando aquellos lugares en los que se han subido historias por los usuarios. Depende del color que veas habrá más cantidad de historias (rojo) en esa zona o menos (azul)

 

Si pulsas sobre estos colores, vas a ver la historia que ha subido el usuario conectado en el mapa.

 

 

ver-el-mapa-de-Snapchat-3.jpg

 

 

Si vas haciendo el mapa más pequeño para poder ver más partes del mundo, vas a ver que también se reflejan diferentes eventos en los que también puedes pinchar si te interesa. Si tienes amigos que están en el mapa tambien los vas a poder ver.

 

 

ver-el-mapa-de-Snapchat-4.jpg

 

 

Te dejo también el link oficial de la web por si quieres saber más sobre los mapas. Yo lo utilizo hace poco, pero me ha resultado bastante entretenido. 



 

Publicado 07 marzo 2019 - 21:42

Hola  ADRIANA.

 

Seguramente seas uno de los usuarios de la vasta comunidad que utiliza Snapchat de manera frecuente, ahora últimamente se ha estado hablando de la una de las acciones que puedes realizar en este, esta es la llamada "Mapa de Snapchat", con la cual puedes hacer varias cosas.

 

Con la herramienta llamada "Mapa de Snapchat" podemos ver la posición de los Snap subidos desde otros dispositivos en cualquier parte del planeta, estos pueden tratarse tanto de una celebración deportiva que se realice en las cercanías de tu región, hasta indicar el lugar de una fiesta, también existen los Snaps de noticias.

 

Como ver el mapa de Snapchat

  • Para ver este mapa, lo primero que debes hacer es ir a la sección de la cámara de tu dispositivo electrónico,
  • Una vez allí coloca el dedo pulgar y el dedo índice sobre la pantalla a una distancia considerable, ahora vas a moverlos como si fueras a pellizcar la pantalla de tu móvil.

Este es en el caso de Windows, ahora en caso de que el sistema operativo de tu dispositivo sea iSO vas a hacer lo siguiente:

  • De igual manera que el anterior te ubicas en la pantalla de la cámara en la aplicación, Vas a colocar solo el dedo índice en la pantalla y después deslízalo hacia abajo.
  • Si al hacer esto no puedes ver todavía el mapa de "Snapchat", vas a tener que comprobar si tienes instalada la versión más actualizada de la App.

Para esto solo vas a ir a tu software de compra de aplicaciones predilecto y busca en la barra de búsquedas el nombre de "Snapchat" y si aparece un botón que dice "Actualizar", presiónalo.

 

Si aun así no se muestra el mapa de Snapchat lo más seguro es que sea un problema de la aplicación que tienes instalada en tu dispositivo electrónico móvil. Borra esta aplicación y procede a reinstalarla.

 

Espero que te ayude a ver el mapa de Snapchat. ¡Saludos!

 



 

Publicado 07 marzo 2019 - 22:38

Saludos! Seguramente acceder al mapa en la red social Snapchat todavía no lo tengas muy en claro, por supuesto, no todos lo estarán ya que es una función reciente que sacó la plataforma.

 

Indagué un poco sobre como ver este mapa y aquí te explicaré paso por paso como poder encontrarlo, como funciona, y como usar esta nueva alternativa que te permite saber en dónde andan tus amigos, y de donde envían sus snaps.

 

Como abrir el mapa de Snapchat

 

Para abrir el mapa en snap debes seguir los siguientes pasos

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Snapchat desde tu teléfono.
  • Seguidamente, al entrar a la app, la misma te llevará a grabar o tomar un snap. Ahí mismo lo que debes hacer es “Acercar” la pantalla como si quisieras encoger la pantalla.
  • Y así la App te llevará al mapa.

En esta primera parte podrás ver solo tu ubicación, el país, la ciudad y ubicación geográfica de acuerdo al mapa de la app.

 

Visualizar la ubicación geográfica de tus contactos mediante el mapa de Snapchat  

 

Tienes dos formas de dar con la ubicación de tus contactos, solo sigue los siguientes pasos:

  • Una de ellas es alejando el mapa, todo lo contrario a lo que hiciste al principio, es decir, vas a deslizar tus dedos desde el centro de la pantalla, separando ambos dedos en direcciones contrarias (en sentido superior e inferior).

Desde esta forma podrás ver la ubicación de tus contactos más cercanos a donde te encuentres.

  • La otra forma es igualmente, acercando ambos dedos (deslizándolos sobre la pantalla) para de esta manera ver la ubicación de tus contactos ubicados geográficamente más lejanos como en otros países o continentes.

De esta forma fácil y sencilla, podrás además de acceder a la ubicación de tus contactos, ver los snaps de incluso personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, celebraciones, eventos, noticias de último momento y mucho más.

 

¿Qué esperas para ver tu mapa de Snapchat?

 

 



 

Publicado 11 marzo 2019 - 15:53

¡Hola! ¡Bienvenido a esta nueva publicación! Hoy te enseñaré como acceder al Mapa de Snapchat desde tu teléfono.

 

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea que resalta del resto de su competencia por el uso de filtros de realidad aumentada, y por sus mensajes y publicaciones efímeras establecido por los usuarios.

 

A algunas personas se les puede dificultar entrar en este mapa. Por eso te dejo una serie de pasos a seguir para encontrar el Mapa de Snaps.

 

Como acceder al Mapa de Snaps

  1. Si no tienes Snapchat Instalado en tu teléfono, accede a Play Store, descarga la aplicación y crea un usuario.
  2. Ingresa a Snapchat.
  3. Accede a la cámara dentro de la aplicación.
  4. Desliza con 2 dedos desde afuera hacia dentro de la pantalla (el mismo movimiento que se usa para alejar el zoom en una foto), o como si estuvieses haciendo un pellisco.
  5. Muévete a lo largo del Mapa de Snaps y disfruta de este.

Como puedes ver, no es nada complicado acceder al Mapa de Snaps. Solo es cuestión de costumbre.

 

El Mapa de Snaps te permitirá conocer de manera dinámica y divertida en donde y que están haciendo tus amigos a toda hora del día.

 

Esta red social cuenta con más de 255 millones de usuarios activos por mes, y aunque Instagram le haga competencia con el servicio de Instagram Stories, Snapchat sigue siendo la aplicación favorita de muchos usuarios.

 

Dado a que otras redes sociales (Como Instagram y Facebook) han añadido funciones similares a las de Snapchat a sus servicios, la app del fantasma se ha visto obligada a diferenciarse del monto incluyendo nuevo contenido en su app.

 

Debido a esto, Snapchat ha estado realizando nuevas actualizaciones para resaltar de la competencia, y una de las mejores actualizaciones que ha realizado es la inclusión del "Mapa de Snaps".

 

Que ofrece el mapa de Snapchat

 

El Mapa de Snaps es un mapa interactivo en donde puedes observar la ubicación aproximada de tus amigos al momento en que publican sus Snaps. Este mapa también te permite ver el país y la cuidad en el que se encuentran en ese momento.

 

Este nuevo servicio que nos ofrece Snapchat está al alcance de todos los usuarios de la aplicación y se ha estado activando de forma gradual para todos los dispositivos iOS y Android.

 

Este nuevo servicio también cuenta con los actionmojis, que son pequeños personajes que representan a los usuarios de la app en el Mapa de Snaps y que muestran la ubicación desde donde abriste la aplicación por última vez.

 

Al presionar sobre uno de los actionmojis sobre el Mapa de Snaps, Snapchat te muestra las historias que publicó esa persona mientras estuvo en ese sitio.

 

Sin embargo, en caso de que no te agrade la idea de que tus amigos conozcan tu ubicación a cada momento, Snapchat ofrece términos de privacidad al respecto y estos pueden ser modificados con facilidad.

 

Para aquellos que deciden no compartir su ubicación con sus amigos, Snapchat les permite colocar un fantasma en el mapa y así pasar desapercibido por el resto de los usuarios.

 

Espero que esta publicación te haya agradado. ¡Nos leemos luego!

 




X