Cargando

Como poner Swipe Up en Instagram Stories



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 marzo 2019 - 14:30

Hola a todos!

 

Me encanta Instagram y sigo a un montón de personas (entre ellas mucho famoso e influencer) porque me divierte mucho ver su muro y sobre todo sus historias o Stories. El caso de esto es que en muchos casos veo una pestaña en la que pone Swipe Up y, que si deslizas, te lleva a vídeos o a enlaces con otras páginas.

 

Me parece lo más!

 

Alguien sabe cómo ponerlo??? Porque lo miro en las opciones de Stories (entre los Sticker y tal) y no lo veo!! Gracias a todos y saludos!


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 marzo 2019 - 17:46

Ey, qué tal?

 

La verdad es que Instagram cada vez va incorporando más y más funcionalidades y gracias a esto las historias han cobrado un protagonismo brutal. A mí es lo que más me gusta! Jajaj

Siento decirte que la función por la que preguntas Swipe Up o también conocido entre los hispanohablantes como ver más no es una función al alcance de todos (al menos de momento), ya que no es raro que si sigues sobre todo a famosos e influencers la hayas visto en repetidas ocasiones cuando echabas un ojo a los Stories de Instagram.

 

Se que esta funcionalidad está disponible a partir de los 10K seguidores, por lo que si yo no la tengo y me imagino que tu tampoco, es por eso! Esto es todo lo que sé al respecto, por lo que para poner el Swipe Up como quieres tendrás que centrarte en un principio en subir rápido de seguidores!

Un saludo!



 

Publicado 05 marzo 2019 - 11:48

¡Saludos! No te creas la única persona que ha intentado o ha querido utilizar el “Swipe up” en los Instagram Stories, pues te confieso que yo también pasé por eso, así que te contaré todo lo que descubrí tras mis intentos e investigaciones.

 

Antes que nada, es importante que sepas que los enlaces en los Instagram Stories se encuentran en un periodo de prueba. En un principio solo estaban disponibles en las cuentas verificadas, pero luego se expandieron hacia otro tipo de usuarios.

 

Ahora bien, conocidos los detalles anteriores, es momento de que sepas cómo colocar el “Swipe Up” en cada una de las historias que publicas en Instagram. ¡Lee a continuación!

 

Método #1: Agrega enlaces a todas tus historias de Instagram. ¡Es rápido y sencillo!.

  • Crea una historia de Instagram. esto puedes hacerlo pulsado el icono de cámara o haciendo clic en tu foto de perfil. También puedes lograrlo deslizando tu pantalla hacia el lado derecho.
  • Acá tienes que elegir el video o foto que deseas subir. Puedes cargarlos desde tu galería o capturarlas de manera instantánea.
  • En este punto verifica si te aparece el botón de dos cadenas entrelazadas. Este se ubica al lado del botón de los stickers. En caso de que te aparezcan, entonces significa que podrás colocarlos.
  • Pulsa el botón de enlace.
  • Introduce la dirección de la web que deseas enlazar; en caso de que desees asegurarte de que funciona, entonces podrás hacer clic en “Preview Link”.
  • Si ya tienes todo listo, haz clic en “Done”.
  • Y ¡Listo!

En caso de que no te aparezca la opción de Swipe Up, entonces debes saber que puedes captar la atención de las personas de otra manera también eficiente. Aunque las opciones sean limitadas, te aseguro que esta te funcionará perfectamente.

 

Método #2: coloca enlaces en tus Instagram Stories sin la opción de “Swipe up”.

  • Ubícate en la sección de las historias de tu Instagram. Recuerda que puedes acceder a ellas seleccionado la cámara ubicada en la parte superior izquierda, deslizando la pantalla hacia la derecha o haciendo clic en tu foto de perfil.
  • Escoge la imagen o el vídeo que desees.
  • Oprime en la “A” que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, y copia el link al que deseas dirigir a tus seguidores.
  • ¡Listo!

Screenshot_20190305-054934_Instagram.jpg

 

Si comprendiste ambos métodos, estoy segura de que podrás llevarlos a cabo con total facilidad, pues no tienen absolutamente nada de complicado; un poco de atención bastará para que logres tu cometido.

 

El Swipe Up es lo mejor que tienen las historias de tu Instagram, así que espero que aprendas a colocarlo para que todos disfruten de tus enlaces favoritos. Espero que mi información te haya servido y que tu pregunta haya sido perfectamente respondida.

 



 

Publicado 05 marzo 2019 - 12:08

Para empezar, es importante que sepas que, para poder colocar un enlace en las historias de Instagram, tienes que cumplir con dos especificaciones; que tengas más de 10.000 seguidores y que tu cuenta de Instagram sea un perfil de una empresa y no de un usuario normal.

 

Procedimiento a seguir:

  • Ahora bien, para poder hacerlo en primer lugar, tienes que entrar a la aplicación de Instagram como si fueses a colocar un Instagram Storie normalmente.
  • Posteriormente, dale en la opción superior de la página principal de Instagram que se utiliza para colocar una historia, también puedes deslizar en la página principal de la aplicación hacia la derecha y te aparecerá la cámara.
  • Lo siguiente, es que elijas cualquier foto que desees colocar. Puede estar relacionada con el enlace que vas a publicar o puede ser otra foto que desees.
  • Ahora bien, una vez que hagas esto, en la parte superior de la pantalla, hacia la izquierda, vas a poder observar un pequeño ícono con forma de un enlace o de un link, este tienes que seleccionarlo.
  • Luego, va a abrirse una pequeña ventana de un espacio vacío que te va a permitir colocar el link o la URL de la página que quieres que la gente visite. Lo que tienes que hacer es copiar el enlace y pegarlo allí.
  • Una opción que te ofrece esta característica, es que veas el link antes de publicarlo, para comprobar que este esté bueno y funcione. Para hacer esto, tienes que seleccionar “Vista previa de enlace”.
  • Próximamente a que lo hayas verificado, tienes que presionar la pestaña de “Listo” que va a aparecerte en la foto de la historia hacia el lado superior derecho y tienes que seleccionarlo.
  • Por último, tienes que verificar que este se haya subido correctamente. Para ello, observa el icono y si este se encuentra en blanco, quiere decir que se ha colocado un enlace a tu historia exitosamente.
  • Con esto ya terminaste el procedimiento, lo que tienes que hacer para finiquitar todo, es seleccionar en “Siguiente” para que determines hacia dónde quieres enviar la historia y selecciona “Tu historia”.
  • Ahora quedará publicada la historia de Instagram de “Swipe Up”. Una vez que esté publicada la misma, tus seguidores van a poder acceder al enlace, deslizando hacia arriba en la parte inferior de la historia.


 

Publicado 06 marzo 2019 - 11:16

Hoy en día la plataforma de Instagram nos brinda muchas oportunidades para dar a conocer muchas cosas, como, por ejemplo, cualquier enlace o link de una página que queramos compartir con las personas. De esto se trata el “Swipe Up” que puedes colocar en una historia de Instagram.

 

Método para establecer "Swipe up" en Instagram:

 

Antes de comenzar con este procedimiento, es muy necesario que sepas que la opción de “Swipe Up” solamente se encuentra disponible para cuentas comerciales que estén verificadas. Sin embargo, últimamente se dice que podría estar disponible para otros usuarios.

 

Para comprobar si tienes la posibilidad de hacerlo, simplemente inténtalo. 

  • Para ello, en primer lugar, tienes que dirigirte a la aplicación de Instagram y en la página principal, deslizar tu dedo hacia la derecha, para que se abra la cámara, si no, selecciona el icono que tiene tu foto de perfil.
  • Posteriormente, tienes que elegir una foto que desees subir, puede ser una que esté relacionada al enlace o cualquier imagen que tú quieras.
  • Ahora bien, una vez que la hayas elegido, en la parte superior de la imagen tiene que aparecerte un ícono de dos cadenas que se sobreentienden como un enlace, que está justamente junto al icono de los Stickers.
  • En caso de que sí te aparezca, tienes que seleccionarla para añadir el link que quieres compartir y ese será todo el procedimiento.
  • Si quieres comprobar que todo esté bien, puedes seleccionar la alternativa de “Preview Link” para que te lleve al enlace que colocaste.
  • Por último, selecciona “Siguiente” para subir la foto a tu historia y listo.


 

Publicado 06 marzo 2019 - 11:53

¡Hola! ¿Cómo va todo? Si pasas mucho tiempo utilizando la plataforma online de Instagram, sin duda habrás notado que en las historias de tus contactos aparece la opción de deslizar hacia arriba para acceder a un enlace externo a la App, si tú también quieres hacerlo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Inicialmente, me resulta muy importante que sepas que para poder colocar un enlace en las historias de Instagram, es un requisito que tu cuenta posea más de diez mil seguidores y se encuentre configurada como un perfil de empresa, esto, desde luego, para la seguridad de los demás usuarios.

  • Una vez que cumplas con estos requisitos, procede a dirigirte al apartado de las historias, puedes acceder a este desde la foto de tu perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, o bien deslizando hacia la derecha en tu sección de noticias.

410.png

  • Cuando hayas ingresado a este apartado, selecciona una foto desde tu galería, o si lo deseas, también puedes tomar una en ese momento, una vez hayas cargado una foto en tus historias, enfócate en la parte superior de tu pantalla.
  • Aquí, podrás notar algunas opciones para personalizar tu foto, entre las que se pueden destacar, colocar un texto, ubicar un emoji y dibujar sobre ella, no obstante, si cuentas con los requisitos expresados anteriormente, a la izquierda de estas opciones encontrarás el símbolo de un enlace.
  • Para continuar con el procedimiento, será imperioso que pulses sobre el mismo, a continuación, necesitarás tener copiado el enlace que deseas compartir, ya que se mostrará una ventana en la cual se te pedirá colocar el vínculo, y es en ella donde debes pegarlo.
  • Antes de compartirlo, es bastante recomendable asegurarse de que el mismo funcione, para esto, puedes pulsar sobre la opción “Vista previa del enlace”, ahora, Instagram te redirigirá automáticamente al enlace que deseas compartir, de esta forma, podrás comprobar que el mismo marcha sin problemas.
  • Una vez hayas llevado a cabo esta comprobación, presiona sobre el botón “Listo” en la parte superior derecha de la pantalla, después de esto, podrás notar que el ícono del enlace ha cambiado su color, siendo ahora blanco, indicando que el link se encuentra adjuntado.
  • Todo lo que debes hacer ahora es compartir la historia que acabas de crear, para esto, simplemente presiona sobre el botón “Tu historia” después de esto, habrás logrado poner un “Swipe Up” en tu historia de Instagram.
  • Así, cuando alguien vea tu historia, se verá el botón “Ver más” y la flecha indicando hacia arriba en la parte inferior de la misma.

Como puedes ver, el proceso para lograr esto es extremadamente sencillo, no obstante, los requisitos que la plataforma demanda para poder compartir links en las historias son un poco difíciles de conseguir para un individuo convencional que use su perfil solo para familiares y conocidos.

 

Es por esto que si no posees un perfil empresarial con más de diez mil seguidores, lo más aconsejable para compartir enlaces externos dentro de la plataforma de Instagram es colocarlos en la biografía de tu perfil o copiarlos de forma directa como un texto, para lo cual no necesitas ninguna clase de requisito especial.

 

 



 

Publicado 17 noviembre 2019 - 00:20

Lo primero que tienes que saber es que el “Swipe up” de Instagram, funciona para personas que tienen una cuenta verificada, y no solo eso sino que debe pasar de los diez mil seguidores, en tal sentido podrán utilizar esta función para redireccionar a la comunidad que los sigue a través de esta función que los llevara directamente a un blog, una página web, o a promociones de ventas.

 

A continuación te diré como puedes pasar tu cuenta personal a comercial para promocionar tus enlaces.

  • Ingresa a la seccion de subir historias de Instagram y selecciona una imagen que desees promocionar.
  • Posteriormente presiona sobre el icono que se asemeja a dos estabones de cadena este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Presiona sobre el swish que aparece al lado de la opción Permitir al socio comercial promocionar” y suelo pulsa en “Permitir”
  • Ahora presiona en la barra azul que dice “Obtener herramienta”
  • Aquí decides si serás creador o empresa y presionas en “Siguiente”
  • A continuación se abre una seccion de protocolo de bienvenida, pulsa en “Continuar” tantas veces como se presente.
  • Ahora selecciona la categoría de trabajo buscando en sugerencias presionas sobre la que desees y luego pulsas en “Siguiente”
  • Para finalizar presiona en “Aceptar” para cambiar tu cuenta personal a una comercial

 

91.jpg

 




X