Cargando

No me llega el codigo de verificacion de Twitter

No me llega el codigo de verificacion de Twitter, no me llega el codigo de verificacion en twitter, como saltarse el codigo de verificacion de twitter, desbloquear cuenta twitter sin telefono, twitter no me deja iniciar sesion, tu codigo de confirmacion de twitter es, twitter contraseÑa, verificacion en dos pasos twitter



11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 29 junio 2021 - 03:15

Lo primero que debes hacer es pulsar en tu avatar de Twitter y en las opciones desplegadas pulsar en Configuración y seguridad. Desactiva la casilla de Verificación de inicio de sesión. Con este gesto ya no será necesario recibir el código de verificación, así que lo habrás solucionado.



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 04:19

23/noviembre/2021

 

Problema:
No puedo entrar en mi cuenta personal de twitter

 

Tengo 2 cuentas de twitter, la personal y la del trabajo

Hace unos días me hackearon y se metieron a mi cuenta personal de twitter e instagram.
 

He recobrado el acceso a mi cuenta de instagram, pero no he logrado accesar a mi cuenta personal de twitter.

SOLUCIONES REALIZADAS:
 

1) Modo avión (NO está activado)

 

2) Alertas/notificaciones de la app (Están permitidas TODAS las notificaciones de la app)

 

3) Mensajes SMS permitidos de TODOS lados y de todos los números.

 

4) Barras de señal celular (2 barras activas)

5) Celular conectado a internet mediante WiFi (velocidad de 48 Mbps)

6) Cambiar la clave mediante clave enviada por correo electrónico, ya lo hice, y me acepta el cambio de contraseña, pero después de entrar con la nueva contraseña, me muestra en una página que me enviará un código por SMS a mi número celular, pero ha pasado UNA HORA desde que envié el código a mi celular desde la computadora, y no me llega nada, y lo he intentado tantas veces que ahora me aparece el siguiente mensaje 

 




X