Cargando

Como puedo dejar de ver historias en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 12:52

Hello

 

Tengo muchos seguidos en Instagram y hay una parte de ellos que no quiero que me aparezcan más sus historias porque es gente muy pesada. No es que me caigan mal ni que los quiera dejar de seguir pero no soporto las cuentas que suben más de 5 historias al día. 

 

Mi pregunta es ¿Puedo dejar de ver sus historias instagram sin eliminarlos?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2019 - 13:06

Si no quieres ver las historias de algunas personas en Instagram lo que tienes que hacer es ir silenciando cada una de ellas. De esta manera ya no te van a aparecer ni sus historias en el carrusel ni las publicaciones que hagas. Si entras dentro de su perfil si que vas a poder ver todo este contenido. 

 

Así vas a evitar que te estén saliendo publicaciones que en realidad no te interesa para nada ver.



 

Publicado 26 febrero 2019 - 14:24

Si no quieres ver las historias de Instagram de algunos de tus amigos, lo mejor es que la silencies como acabo de leer que te han sugerido. Silenciar a alguien no significa que le vayas a bloquear ni que esa persona se entere de que tú has hecho esto. Simplemente van a dejar de aparecer todas aquellas publicaciones que haga en tu muro de novedades ni las historias que suba a Instagram

 

De todos modos, puedes elegir si quieres silenciar una de esas cosas, o las dos. Es decir, la una es independiente de la otra, asique tú decides. Te explico el proceso que debes seguir.

 

  • Entra en el perfil de la persona 
  • Selecciona el icono de la rueda dentada de la parte superior
  • Entra en el apartado de SILENCIAR

 

Ahora elige entre las opciones disponibles la que tú quieras.

 

silenciar-hisotrias-instagram.png

 

 

Te voy a dejar este video de todas maneras para que puedas ver cómo se hace este proceso de manera más visual y todas las opciones que tienes disponibles porque se pueden hacer también desde la historia.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

No te preocupes que cuando quieras volver el contenido de esta persona, vas a poder hacerlo. Lo único que vas a tener que hacer es volver a activar a esta persona. Vas a ver que si entras en su perfil aparece lo de “ACTIVAR”. Si le das volverás a ver todo el contenido que vaya subiendo.

 

 

reactivar-historias-instagram-.png

 

 

Nadie se va a enterar de si tu silencias a alguien o no, asique no te preocupes.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 11:24

La verdad es que he podido notar que muchísimas personas actualmente quieren realizar esta acción, pues es cierto que muchas veces las historias sobrecargan la plataforma y no permiten que esta funcione correctamente.

 

No obstante, debes saber que la misma no se encuentra presente en estos momentos en la red social, pues esta característica de personalización todavía no ha sido incluida al software.

 

Sin embargo, hay un truco al que puedes recurrir, y se llama “Silenciar las historias”, el cual permitirá que todas y cada una de estas características procedan a mostrarse transparentes en tu perfil principal de modo que no te resulten molestas ni tampoco se carguen a la plataforma.

 

Procedimiento para silenciar las historias:

 

Para realizar la acción de silenciado de las historias, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Para iniciar, tienes que dirigirte a la aplicación de Instagram que se encuentra instalada en tu dispositivo móvil.
  • Luego, debes entrar a la plataforma con tu contraseña y cuenta de correo electrónico.
  • Posteriormente, tienes que ir a la sección de historias de Instagram, y presionar durante unos segundos la historia que deseas silenciar.
  • Después, como podrás notar, el sistema te mostrara las opciones configurables que tienes sobre esta sección, entre ellas, tienes que seleccionar “Silenciar”.
  • Seguidamente, te aparecerán 3 opciones, debes presionar la primera que dice “Silenciar historias”.
  • Ante esto, la red social automáticamente personalizara esta característica de tu cuenta.
  • Por último, verifica que se cumplió el proceso satisfactoriamente, deslizándote hacia el final de la lista de historias de tu móvil, ahí, deberás ver el icono del usuario que silenciaste, y el mismo se debe mostrar transparente.

Igualmente, debes saber que puedes volver a activar las historias de dicho usuario nuevamente, para ello solo hace falta que lo selecciones otra vez tal cual como se mostró anteriormente, pero esta vez, le tienes que dar en “Reactivar a…”, para luego verificar que las historias de esta persona se muestren de forma normal en tu perfil principal.

 

INSTAGRAM 2.png



 

Publicado 27 febrero 2019 - 11:31

Hola ¿cómo te encuentras hoy?, pues mira, hay una función se encuentra presente actualmente en la plataforma por una renovación realizada hace poco en su software interno, que permite consigo hacer algo parecido a eliminarlas.

 

No obstante, debes saber que esta nueva configuración, permite ejecutar esa acción de modo individual, por lo que si quieres hacerlo de forma general en todo tu Instagram pues lamento decirte que no es posible legalmente.

 

Sin embargo, igualmente te enseñare las alternativas a las que puedes recurrir:

 

Método 1. Silenciar las historias:

 

Este mismo método no será específicamente para eliminar las historias de Instagram como tal, sino que más bien te servirá como un recurso que te permitirá guardar las historias de una o varias personas en un apartado especial para que no se muestren en tu perfil.

 

El procedimiento es el siguiente:

  • Para comenzar, tienes que entrar a la plataforma digital de Instagram desde tu telefono móvil.
  • Cuando te encuentres en ella, debes ingresar con tu cuenta y contraseña.
  • Luego, tienes que ir a donde se ubican todas las historias de la red social, estas podrás verlas en la parte superior de la misma.
  • Ahora, tienes que proceder a dejar presionada la historia de la persona que deseas silenciar durante unos cinco o seis segundos.
  • Luego, como veras se abrirá una ventana emergente, en ella tienes que ir a donde dice “Silenciar.

INSTAGRAM.png

  • Después, se te mostraran tres opciones, como lo son “Silenciar historias”, “Silenciar historia y publicaciones” y “Cancelar”, en este caso debes presionar la primera.
  • Al hacer esto veras que de forma automática la ventana desaparecerá, y el icono de dicho usuario, en donde están las historias, procederá a mostrarse transparente, resaltándote que el proceso se terminó satisfactoriamente.

Si deseas realizar esta configuración de forma general, solo tienes que ejecutar los pasos anteriormente mencionados, pero con cada uno de tus usuarios de Instagram.

 

Esto último, permitirá que tu barra de historias se muestre con todos los iconos transparentes.

 

No obstante, debes saber que no es muy agradable hacerlo, ya que si tienes mil seguidores, tendrás que realizar el procedimiento uno por uno hasta lograr tu fin.

 

Método 2. Descargar una versión Beta:

 

Debes saber que en Internet hay muchísimas versiones beta de Instagram, las cuales son hechas por fans de la plataforma que realizan ciertas configuraciones en la misma, de modo que funcione de forma normal pero con muchas más funciones disponibles.

 

Es por ello, que si quieres dejar de ver todas las historias de la plataforma, solo queda que busques alguna versión beta que posea esta característica de personalización y la descargues en tu móvil.

 

Sin embargo, tienes que saber que esto no es del todo recomendable, ya que, instalar estas mismas versiones en el sistema es un poco peligroso, pues como no provienen de sitios seguros, en ellas pueden venir virus vinculados al código interno de la plataforma.

 

Aunque la verdad es que, es la única opción que tienes si no deseas silenciar una por una las historias de tu cuenta de Instagram.

 




X