Cargando

Cómo ver, buscar y checar todos los likes de alguien en Instagram

Cómo ver, buscar y checar todos los likes de alguien en Instagram, ver me gusta instagram, ver todos los likes de alguien en instagram, buscar todos los likes de alguien en instagram, checar todos los likes de alguien en instagram, como saber a que le da like en instagram, como saber a que le da me gusta en instagram, como ver los me gustas de otras personas en instagram, como ver los me gusta de instagram, como ver los me gusta de tus amigos en instagram



12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 28 octubre 2019 - 19:51

Instagram te estará tratando como un privilegiado, porque yo no puedo verlo desde hace unas semanas. Entro en el corazón, y lo que veo es mi actividad, y reacciones de la gente cuando yo he publicado una foto. También es verdad que soy Beta Tester de Instagram que me hice en su día para estar actualizada antes que nadie y recibir las actualizaciones casi casi en primicia.

 

Estas son las cosas buenas y malas de las Redes. Con el tema de la privacidad de las cuentas de los usuarios, están cambiando continuamente las cosas en la plataforma. 

 

Ahora bien, la gracia de todo esto no está un poco en el marujeo??? yo creo eso.

 

El tema es marujeo si, peeeero controlado. Al final si quieres cotillear se supone que si que puedes seguir haciéndolo. Yo por ejemplo miro mi time line, y me salen las publicaciones de la gente a la que sigo. Ahí puedo ver los comentarios que han recibido, y los Me gusta, y no te voy a engañar, dependiendo quien, pues hago clic en los me gusta para ver qué persona dieron el clic en Me Gusta. Vamos que no te estoy contando nada nuevo, puedes seguir cotilleando un poquito, o dicho de otra manera que suene mejor, puedes seguir estando actualizado con lo último que publiquen tus amigos…



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 14:32

Hola,

 

Tu foto la ha podido ver porque me imagino que ese amigo que tenéis en común, tanto tu amiga como tú le seguís. Seguro que tu amiga ha estado viendo las publicaciones de este chico, y al ver los me gusta que ha recibido, tú estabas ahí. Esto se puede ver de otras personas aunque no sean amigos tuyos. Fijate que entras a ver la publicación de una persona en Instagram y puedes ver su actividad, al menos yo si puedo.

 

Puedes verlo a través de las publicaciones que te llegan al muro. Cuando haces clic en una yo veo la gente a la que le ha gustado esa foto, y los comentarios que han hecho.

 

Si no también entrando a través del corazón de Instagram que tienes en el menú abajo, ver la actividad más reciente de tus contactos. Haces clic y lo mismo puedes ver, los me gusta y los comentarios de la gente.

 

La respuesta es que no se puede entrar a ver un perfil directamente y ver a qué fotos, publicaciones o historias a dado a me gusta. Pero si que puedes ver me gustas y comentarios de una publicación de otra persona, y ver quien ha interactuado. ¿si?

 

Instagram está cambiando continuamente, hay gente que me dice que ya no puede ver la actividad reciente como antes se podía. Yo tengo la última versión actualizada de Instagram y puedo seguir viéndolo sin problemas.



 

Publicado 16 febrero 2020 - 22:32

El como ver los likes de Instagram, es algo que algunas personas siguen pudiendo ver y otras no. Como han dicho ya algunos compañeros. Hace un tiempo la actividad reciente podían verla todos los usuarios de Instagram, accediendo a la pestaña de actividad que es el corazón que parace abajo cuando abres la aplicación. ¿Por qué no se puede ver la actividad reciente ahora? Pues también se ha comentado que era por motivos de privacidad, pero entonces que sentido tiene el que unos usuarios puedan y otros no. Estaría bien que Instagram dijese algo al respecto, ¿no pensáis igual que yo?




X