Cargando

¿Cómo hacer para que no vean lo que me gusta en Instagram?

¿Cómo hacer para que no vean lo que me gusta en Instagram?, como hacer para que no vean lo que me gusta en instagram, ocultar mis me gusta en instagram, ocultar actividad instagram, ocultar actividad instagram 2019, ocultar tu actividad en instagram a otra persona



Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 25 octubre 2019 - 13:02

YA NO APARECE la pestaña de Mi actividad en Instagram donde la gente podía ver lo que hacias siendo seguidores tuyos, asi que este problema ya no lo es.

 

Si alguno todavía tiene o mantiene ese problema, se lo acabarán quitando, porque lo estarán actualizando de forma diferente por paises. Si con todo sigues igual, lo mejor es que hagas tu perfil en modo Privado asi nadie que no quieras vera nada tuyo, ni movimientos ni nada. A priori si tienes una perfil privado puedes ocultar tu actividad, o evitar que alguien vea lo que te gusta en Instagram. Si quieres poner tu perfil en modo privado, que es lo aconsejable si no eres influencer ni Instagramer, te dejo un tutorial donde puedes verlo

 

Como poner cuenta privada Instagram

 

PD: Solución final, me parece también importante que pases de este tema de lo que piense tu amiga porque no esta de acuerdo con lo que pulsas Like en Instagram o donde sea, que te de igual a ti, que no tengas que ocultarte será mejor para ti, tu eres libre de elegir lo que mas te guste o lo que opines.

 

Saludos!

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 02 noviembre 2019 - 02:09

Instagram no ofrece una alternativa para ocultar este tipo de información, ya que como sabrás la razón de ser de una red social, es la interacción entre los usuarios, así como el respeto a los parámetros de privacidad establecidos por ellos.

 

Adicional a esto Instagram utiliza los like como un medidor de las preferencias de los usuarios y esto le permite conocer a los Influencer que navegan en esta red social.

  • Lo que puedo sugerirte para evitar que alguien pueda ver los Me Gusta que das en Instagram es que bloquees a esa persona, de manera tal que no tenga acceso a tu actividad en la red social, es decir no podrá ver los like que das a publicaciones de otros, y tampoco podrá interactuar contigo de ninguna manera.

Pero debes saber también que para que esto sea 100% efectivo, deberás tener tu cuenta con la condición de privada para que ni por la web esta persona pueda ingresar a ver los Me Gusta que das en la publicación del amigo que ambas tienen.

 

Sabiendo ya que Instagram de ninguna manera te dará la alternativa de ocultar los like que otorgas a otros, debes saber también que cuando abriste tu cuenta y aceptaste las condiciones de uso, autorizaste a la red social a publicar tus like.



 

Publicado 31 enero 2020 - 22:31

He visto que la mayoría de la gente dice que esto ya no existe, que no puedes ver la actividad de nadie, que Instagram se cargó definitivamente poder ver la actividad de otra persona. Y sin embargo yo lo sigo viendo.

 

A tener en cuenta que mucha gente ya es tester, y que esto influye y mucho. Hace que dos personas, una tester y otra no, vea opciones diferentes, tengas funciones diferentes, y que como en este caso incluso la información de otros usuarios sea visible o no.
Yo en concreto no soy betatester.

 

Ahora respondiendo a tu pregunta, si te pasa como a mi, y si no también, si quieres que alguien en concreto no tenga acceso a tu información puedes bloquearlo directamente como contacto.

 

Y por supuesto … en privacidad de la cuenta, pon modo privado. Así la gente que no te sigue no podrá ver tus fotos.




X