Cargando

Ir a contenido

X

como saber quien ve mi estado de whatsapp oculto

Publicado 17 febrero 2019 - 23:48

Hola. Ya he visto que hay una manera de que la otra persona no sepa que miro su estado, pero...Hay alguna manera de saber quién ve mi estado, si esa persona tiene el modo oculto? Osea desactivado el doble check.
Espero haberme explicado y gracias.

• 59 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 20 febrero 2019 - 12:35

WhatsApp no da el poder comunicarte de forma oculta, por lo menos tu no puedes ocultar que sales en Linea aunque hayas quitado lo del envio de las confirmaciones de lectura. Lo del poder comunicarse de forma oculta y sin el seguimiento de otras personas se haría con viejo truco de poner el movil en modo avion, entra a wassap, escribes y envias lo que quieras a personas o grupos, te sales, le quitas el modo avion y nadie te verá en linea y se habrá enviado a quien hayas hecho el mensaje mientras estabas en modo avion.

Pero lo de poder ver quien ve tu estado whatsapp en oculto, poca solucion le veo.

Publicado 25 febrero 2019 - 14:38

¿Qué te parece si te digo que ahora WhatsApp te permite pasar desapercibidosin dejar rastros a los ojos de tus contactos? Pues te lo explicaré a continuación.

¿Cómo saber quién ve mis estados de WhatsApp oculto?

Aunque existen algunas apps para esto a mi no me gusta que se instalen cosas en tu movil Android y al final Google suele eliminar este tipo de apps.

Lo mejor como digo es usarlo en modo normal con tu app de WhatsApp.

No es un secreto que en la aplicación de WhatsApp tradicional, la única forma de saber quien ve tus estados, es tu viendo los de tus contactos y seleccionando la opción  “Confirmación lectura” lo cual te hará más visible y rastreable ante las demás personas.

Como saber si alguien ha leido un WhatsApp y hora

Publicado 27 febrero 2019 - 19:51

Hoy te cuento yo sobre cómo puedes ver las personas o contactos que hayan visto tus estados usando tu WhatsApp modo oculto. Y no solo los estados, sino que también sabrás quien te ha dejado en visto, quien se encuentra conectado y sin dejar rastros.

La verdad es que, puede que te resulte molesto (porque para muchos lo es) tener que dar explicaciones por tu última vez que te conectaste a WhatsApp, por haber dejado en visto a alguien, que los demás sepan que los stalkeas viendo sus estados, etc.

Primer paso

Para usar este modo oculto en WhatsApp deberás descargar antes alguna aplicación, y estas solo se encuentran disponibles para Smartphones con sistema operativo Android.

• Las apps que actualmente se encuentran para descargar en Play Store son “Ninja WhasApp” y “Hide Read for WhatsApp”.
  • La app de Ninja WhatsApp te permitirá hacer todas las acciones de WhatsApp tradicional de manera oculta y sin que te pillen el rastro.
  • Y la segunda app “Hide Read for WhatsApp” solo te permitirá leer tus chats.
  • Cuando me refiero a modo oculto, te quiero decir que ningún contacto de Whtasapp sabrá que estas conectado, que los has dejado en visto a pesar de haber leído el mensaje, entre otras funciones.

Segundo paso

Para terminar de realizar exitosamente el paso #1, ahora deberás hacer lo siguiente

• Antes de descargar estas aplicaciones mencionadas anteriormente, se te pedirá que aceptes algunos términos o permisos acerca de las notificaciones y los contactos de tu teléfono para poder acceder a ellos.
  • Estas apps no son 100% confiables, pero si son recomendadas por muchos usuarios, por lo que no debes preocuparte si estás pensando que quieren clonar tu número de teléfono o espiar tus conversaciones.

Estos permisos al confirmarlos, te permitirán acceder a todos tus mensajes de la bandeja de entrada tanto al WhatsApp tradicional como el del modo oculto. Así podrás responder tus mensajes desde la app sin que pienses que estas conectado realmente.

En caso de retirar los permisos, la app dejará de funcionar como debe ser (en modo oculto) y empezará a funcionar de la misma forma que el WhatsApp tradicional.

Tercer Paso

Una vez descargadas estas aplicaciones y aceptado los permisos que te piden, ahora si podrás ver quien ha visto tus estados realizando funciones modo oculto.

Pues la verdad es que para saber quien ve tus estados de WhatsApp desde las aplicaciones en modo oculto, no hay mucho que explicar, ya que sus funcionamientos son similares a la aplicación tradicional de mensajería.

Y su diseño también es muy parecido, de esta forma, podrás observar en la sección “Estados” que contactos de WhatsApp quienes lo ven así tengas desactivado la opción de “Confirmación de lectura” la cual te impide ver quien ve tus estados, y si dejas o te dejan en azul.

• Seleccionas tu estados, deslizas la pantalla de abajo hacia arriba o bien seleccionado los tres puntos del lado derecho y así ver quienes lo han visto.

Espero haberte ayudado a salir de dudas.

Publicado 17 abril 2019 - 23:07

WhatsApp se ha tornado una de las aplicaciones de mensajería más famosas en el mundo, ya que sin dudas facilita la comunicación a distancia y el entretenimiento, puede hacerte sentir cerca de cualquiera de los contactos, además te permite colocar estados para que las personas los vean en interactúen contigo.

Estos estados te permiten ver contenido de tus contactos por 24 horas exactamente, así como ellos ven el tuyo, te explico a continuación todo lo que necesitas saber acerca de tu pregunta:

WhatsApp ya cuenta con la opción de visualizar quien de tus contactos ha visto tu estado, así como también te da la opción de seleccionar quien los puede ver y qué contactos no pueden, para saber quién vio tu estado:

• Debes dirigirte a alguna foto que hayas subido y pulsar en “Visto por” en la parte inferior media.

Sin embargo el problemaque puedes estar presentando es que al desactivar la confirmación de lectura o el famoso “azul” no podrás ver quién ve tus estados y tampoco sabrán si tú has visto el de ellos.

La solución que te puedo recomendar ante todo es que descargues algún tipo de WhatsApp paralelo de los tantos que se consiguen en aplicaciones APK de Google, que te permite conocer quién ha visto tus estados y tú pasar desapercibido.