Cargando

Como saber quien ve mi estado de Whatsapp oculto




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 00:48

Hola, ¿cómo saber quien ve mi estado de WhatsApp oculto? Ya he visto que hay una manera de que la otra persona no sepa que miro su estado, pero...Hay alguna manera de saber quién ve mi estado en, si esa persona tiene el modo oculto? Osea desactivado el doble check, sin confirmación de lectura.

Espero haberme explicado y gracias.


  • 1461 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2019 - 13:35

WhatsApp no da el poder comunicarte de forma oculta, por lo menos tu no puedes ocultar que sales en Linea aunque hayas quitado lo del envio de las confirmaciones de lectura. Lo del poder comunicarse de forma oculta y sin el seguimiento de otras personas se haría con viejo truco de poner el movil en modo avion, entra a wassap, escribes y envias lo que quieras a personas o grupos, te sales, le quitas el modo avion y nadie te verá en linea y se habrá enviado a quien hayas hecho el mensaje mientras estabas en modo avion.

 

Pero lo de poder ver quien ve tu estado whatsapp en oculto, poca solucion le veo.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 15:38

¿Qué te parece si te digo que ahora WhatsApp te permite pasar desapercibidosin dejar rastros a los ojos de tus contactos? Pues te lo explicaré a continuación.

 

 

¿Cómo saber quién ve mis estados de WhatsApp oculto?

 

Aunque existen algunas apps para esto a mi no me gusta que se instalen cosas en tu movil Android y al final Google suele eliminar este tipo de apps.

 

Lo mejor como digo es usarlo en modo normal con tu app de WhatsApp.

 

No es un secreto que en la aplicación de WhatsApp tradicional, la única forma de saber quien ve tus estados, es tu viendo los de tus contactos y seleccionando la opción  “Confirmación lectura” lo cual te hará más visible y rastreable ante las demás personas.

 

Como saber si alguien ha leido un WhatsApp y hora



 

Publicado 27 febrero 2019 - 20:51

Hoy te cuento yo sobre cómo puedes ver tú a las personas o contactos que hayan visto tus estados usando tu WhatsApp en modo oculto, de forma oculta sin la confirmación de lectura. Y no solo los estados, sino que también sabrás quien te ha dejado en visto, quien se encuentra conectado y sin dejar rastros.

 

La verdad es que, puede que te resulte molesto (porque para muchos lo es) tener que dar explicaciones por tu última vez que te conectaste a WhatsApp, por haber dejado en visto a alguien, que los demás sepan que los stalkeas viendo sus estados, etc.

 

Primer paso

 

Para usar este modo oculto en WhatsApp deberás descargar antes alguna aplicación, y estas solo se encuentran disponibles para Smartphones con sistema operativo Android.

  • Las apps que actualmente se encuentran para descargar en Play Store son “Ninja WhasApp” y “Hide Read for WhatsApp”.
  • La app de Ninja WhatsApp te permitirá hacer todas las acciones de WhatsApp tradicional de manera oculta y sin que te pillen el rastro.
  • Y la segunda app “Hide Read for WhatsApp” solo te permitirá leer tus chats.
  • Cuando me refiero a modo oculto, te quiero decir que ningún contacto de Whtasapp sabrá que estas conectado, que los has dejado en visto a pesar de haber leído el mensaje, entre otras funciones.

 

Segundo paso

 

Para terminar de realizar exitosamente el paso #1, ahora deberás hacer lo siguiente

  • Antes de descargar estas aplicaciones mencionadas anteriormente, se te pedirá que aceptes algunos términos o permisos acerca de las notificaciones y los contactos de tu teléfono para poder acceder a ellos.
  • Estas apps no son 100% confiables, pero si son recomendadas por muchos usuarios, por lo que no debes preocuparte si estás pensando que quieren clonar tu número de teléfono o espiar tus conversaciones.

Estos permisos al confirmarlos, te permitirán acceder a todos tus mensajes de la bandeja de entrada tanto al WhatsApp tradicional como el del modo oculto. Así podrás responder tus mensajes desde la app sin que pienses que estas conectado realmente.

 

En caso de retirar los permisos, la app dejará de funcionar como debe ser (en modo oculto) y empezará a funcionar de la misma forma que el WhatsApp tradicional.

 

Tercer Paso

 

Una vez descargadas estas aplicaciones y aceptado los permisos que te piden, ahora si podrás ver quien ha visto tus estados realizando funciones modo oculto.

 

Pues la verdad es que para saber quien ve tus estados de WhatsApp desde las aplicaciones en modo oculto, no hay mucho que explicar, ya que sus funcionamientos son similares a la aplicación tradicional de mensajería.

 

Y su diseño también es muy parecido, de esta forma, podrás observar en la sección “Estados” que contactos de WhatsApp quienes lo ven así tengas desactivado la opción de “Confirmación de lectura” la cual te impide ver quien ve tus estados, y si dejas o te dejan en azul.

  • Seleccionas tu estados, deslizas la pantalla de abajo hacia arriba o bien seleccionado los tres puntos del lado derecho y así ver quienes lo han visto.

 

Espero haberte ayudado a salir de dudas.



 

Publicado 18 abril 2019 - 00:07

WhatsApp se ha tornado una de las aplicaciones de mensajería más famosas en el mundo, ya que sin dudas facilita la comunicación a distancia y el entretenimiento, puede hacerte sentir cerca de cualquiera de los contactos, además te permite colocar estados para que las personas los vean en interactúen contigo.

 

Estos estados te permiten ver contenido de tus contactos por 24 horas exactamente, así como ellos ven el tuyo, te explico a continuación todo lo que necesitas saber acerca de tu pregunta:

 

WhatsApp ya cuenta con la opción de visualizar quien de tus contactos ha visto tu estado, así como también te da la opción de seleccionar quien los puede ver y qué contactos no pueden, para saber quién vio tu estado:

  • Debes dirigirte a alguna foto que hayas subido y pulsar en “Visto por” en la parte inferior media.

Sin embargo el problemaque puedes estar presentando es que al desactivar la confirmación de lectura o el famoso “azul” no podrás ver quién ve tus estados y tampoco sabrán si tú has visto el de ellos.

 

La solución que te puedo recomendar ante todo es que descargues algún tipo de WhatsApp paralelo de los tantos que se consiguen en aplicaciones APK de Google, que te permite conocer quién ha visto tus estados y tú pasar desapercibido.

 



 

Publicado 18 julio 2019 - 00:31
Yo también quisiera saber, uso yowhatsapp y con esa tengo la opción en la que no pueden darse cuenta que veo sus estados pero también tengo curiosidad de saber quien mira mis estados asi tengan oculta la opción.

 

Publicado 18 julio 2019 - 14:53

Yo también quisiera saber, uso yowhatsapp y con esa tengo la opción en la que no pueden darse cuenta que veo sus estados pero también tengo curiosidad de saber quien mira mis estados asi tengan oculta la opción.

 

 

Hola Jomira, 

 

En concreto yo no tengo esa app, pero por lo que veo que pones, funciona igual que en WhatsApp normal, es decir su tu ves los estados de tus contactos sin ser vista, ellos van a hacer lo mismo con aquellos estados que tu subas. Lo único que podrías hacer es lo siguiente:

 

Lo primero que debes hace es quitar la opción para ver lo estados en oculto. Entonces ya podrás publicar tu estado  y comprobar quien de tus contactos lo ha visto, pero te preguntarás como hacer para ver los suyos sin que se enteran. Te voy a dejar un vídeo en el que se explica cómo ver los estados desactivando esta opcion pero sin ser visto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo podrás saber quien ha visitado tu publicación. 

 

Otra de las opciones que tienes es que cuando pongas tu estado, no veas los estados de los demás y una vez que hayan pasado 24 horas de tu publicación, volver a activar esto para poder volver a verlos de incógnito sin que se enteren.

 

Nose si sabes que lo que puedes hacer tambien es ocultar tu estado a un contacto o varios en específico, por si acaso no quieres que estos vean lo que has publicado. Te dejo también el link para que sepas cómo hacer esto.

 

 

Cómo ocultar estados 24 horas a contacto específico WhatsApp



 

Publicado 26 octubre 2019 - 01:29

Ciertamente yo también he intentado esta alternativa pero me he dado cuenta que es algo casi imposible, ya que WhatsApp como tal posee una protección muy amplia de la privacidad.

 

Es por ello que sin importar lo que hagas con esta aplicación (Incluyendo convertirte en Tester) no podrás saber de forma inmediata si alguien observo tus estados o no.

 

La única alternativa que personalmente te recomiendo es utilizar “WhatsApp Plus”, esta última es una herramienta que posee características más amplias en términos de personalización y demás sobre tu cuenta de WhatsApp regular.

 

Asimismo, a cada momento se encuentran innovando en nuevas opciones, por lo que si en algún punto se llega a crear una forma de saber quién vio tu estado de WhatsApp aun si se encuentra oculto, esta herramienta te la hará llegar de primero.

 

No obstante, dicha app no la puedes conseguir por “Play Store”, sino que debes utilizar algún APK (Un archivo instalador que se descarga de Google directamente).

 

Igualmente, para poder descargarla tienes que eliminar tu herramienta de WhatsApp original, pero esto no significa que perderás tu información ni nada por el estilo.

 

Ya que, apenas instales el “WhatsApp plus” con tu número, todo (Incluyendo tu estado) se mostraran como lo dejaste.



 

Publicado 06 febrero 2020 - 14:07

Para esta pregunta, la solución es cambiar la privacidad de tus estados, y cambiar la que viene por defecto “quien puede ver mis actualizaciones de estado” de Mis contactos a “solo compartir con … ” para que tengas un grupo controlado y muy reducido de personas. Aún así si una persona que has puesto en ese grupo tiene quitada la confirmación de lectura, tampoco lo podrás saber, pero al menos estarás controlando quien visualiza tus estados.

 

Si haces por ejemplo un grupo reducido, y quieres ver si una persona en concreto vió tu estado, pero no te aparece como que lo ha visto porque tiene quitada la confirmación de lectura, lo que puedes hacer si te quedan dudas es ver si esas persona normalmente tiene quitada la confirmación de lectura. Si te hablas con esa persona y te responder y ves que tus mensajes no llevan el check azul, eso es que la tienen quitada. Al menos sabrás si existe esa posibilidad de que la haya visto pero como siempre tiene quitada la confirmación de lectura, no la veas.

 

Puede darse el caso de que una persona tenga la confirmación de lectura activa, pero que para ver los estados la quite. El viejo truco para que no te vean. Ante eso complicado. Ló único si te escribes mucho con esa persona, y normalmente si que ves el check azul cuando la escribes, prueba después de publicar tu estado a escribirla y si por algún casual te contesta y ves que no sale el check azul. Eso es que lo habrá quitado… quien sabe si para cotillera tus estados…

 

Esto es todo lo que se me ocurre, si Instagram quiere mantener la privacidad de los que van de ocultos, poco se puede hacer.




X