Cargando

Que significa SAD en WhatsApp

Que significa SAD en WhatsApp, que significa sad en whatsapp, que significa sad, que quiere decir sad, que significa laura sad, que es sad, que es ser sad, como se llama la cancion sad de los memes, que es sad, significado de sad


  •   Responder

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 25 septiembre 2019 - 16:55

Este acrónimo cuya traducción literaria es TRISTE se ha convertido en tendencia en las redes sociales e incluso en las plataformas de mensajería instantánea como lo es whatsapp.

 

Por lo general la palabra SAD se incorpora en las conversaciones de whatsapp para hacer saber el estado de animo de quien la escribe, su significado es bastante amplio ya que no solo se utiliza para expresar tristeza, también puede significar decepción o desilusión ante una situación específica o una persona.

 

Puedes encontrar este acrónimo asociado a un grupo de emojis para reforzar la tristeza que se siente. La intensión de adicionar la palabra SAD al lenguaje de las redes sociales es que personas de diversas regiones del mundo comprendan el significado sin que se cree ningún tipo de confusión.

  • Seguramente podrás ver personasque pasan por un hecho y escriben que se encuentran muy SAD.
  • También que un familiar está muy enfermo y esto los hace sentir SAD.
  • Incluso podría utilizarse para denotar la molestia y tristeza por no haber podido asistir a un lugar o reunión.

16.jpg

 

Este acrónimo es usado en la mayoría de los casos por jóvenes y la intensión es aparte de crear un lenguaje propio, la administración de los caracteres en la escritura para hacerlo con mayor rapidez.



 

Publicado 30 enero 2020 - 00:28

Saludos Nuria.

 

La intención fundamental de las redes sociales es simplificar el proceso de comunicación, para ello se utilizan frases e imágenes que se hacen universales y que a pesar de ser otros idiomas distintos al nuestro son comprendidos por todos los que usamos estas plataformas, este es el caso de la palabra “SAD”

  • Se trata de una palabra inglesa que quiere decir triste y es usado por las personas en WhatsApp para expresar un sentimiento negativo tal como soledad, decepción o tristeza.

Esta palabra es usada en algunas ocasiones con algunos emojis para resaltar la tristeza, casi siempre es incorporado en los estados por personas quienes se encuentran de luto por la muerte de algún familiar o amigo.

 

Así mismo, esta palabra es muy usada por los seguidores del estilo de vida Emo, quienes manifiestan constantemente su tristeza e incluso soledad con la vida mediante la palabra Sad

 

En la actualidad muchos usuarios de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, utilizan esta palabra con un estilo sarcástico, por ejemplo, si están pasando un día muy agradable, envían una foto a sus contactos y amigos y les dicen la estoy pasando muy Sad para denotar que están muy felices y contentos, quizás este sea el caso que tu planteas.




X