Cargando

Que es la carpeta de spam en Hotmail



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 febrero 2019 - 11:34

Hola a todos. Sigo usando mi correo de Hotmail pero no entiendo qué es la carpeta que aparece de Spam ni cómo han llegado esos correos ahí???? Yo no las he metido en esa carpeta ¿cómo han aparecido todos esos correos? 


  • 75 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 febrero 2019 - 14:11

Hola amigo!!!

 

La carpeta SPAM es una carpeta que recoge los correos que Hotmail considera que son de difusión y que muy probablemente no sean de tu interés, como publicidad, personas o cuentas de correos con los que no intercambias correos, etc.

 

De todos modos es una carpeta que es necesario revisar de vez en cuando, ya que yo alguna vez he esperado correos importantes que no me llegaban, y resultaban estar en la carpeta de SPAM ya que hotmail los catalogaba asi. Entraban directamente a esa carpeta así que no se te olvide revisarla sobre todo si esperas un correo importante y éste no llega.

 

Saludos amigo!



 

Publicado 14 febrero 2019 - 11:47

¡Saludos! ¿Qué tal va todo en el día de hoy? No cabe duda que Hotmail es una de las plataformas de mensajería más útiles, no obstante, muchos usuarios que llevan poco tiempo conociéndola pueden llegar a presentar algunas dudas sobre la misma, una de las más frecuentes guarda relación con la carpeta de Spam.

 

Hotmail:

 

Spam, es una carpeta dentro de Hotmail a la cual entran los correos “Basura” por llamarlos de algún modo, es un buzón secundario para todos aquellos mensajes que, según Hotmail, podrían resultar de poca relevancia para nosotros.

 

Esta carpeta tiene la función de ser el destinatario de todos aquellos correos electrónicos que Hotmail califica como “No deseados” haciendo uso de un filtro de emails, de modo que estos últimos nunca llegarán a la bandeja principal de la cuenta del usuario.

 

Este filtro es totalmente configurable por el usuario desde el apartado de “Correo electrónico no deseado” en la ventana de “Opciones” de Hotmail", dentro de esta, podrás seleccionar los “Remitentes seguros”, aquellos que Hotmail no catalogará como indeseados.

 

Por otra parte, acceder a esta carpeta resulta sumamente simple, una vez inicies tu sesión en Hotmail, en el lado izquierdo de la pantalla podrás notar una serie de opciones, una de las primeras que se te mostrará será la de “Correo no deseado”, haz clic sobre la misma para poder mirar su interior.

 

Una vez hayas hecho esto, te encontrarás con todos los correos que has recibido y que Hotmail ha calificado como “No deseados”, podrás leerlos, eliminarlos, entre otras acciones, es importante que sepas que tienes toda la libertad para ingresar a esta cuando desees para revisarla o vaciarla.

 

Gmail: 

 

De la misma forma, la función de separar los correos potencialmente no deseados del resto de mensajes, se encuentra también disponible en la plataforma de Gmail, brindando la mayor posibilidadal usuario de clasificar sus correos electrónicos.

 

Acceder a esta carpeta dentro de la plataforma de Gmail requiere un proceso sumamente similar al de Hotmail, al iniciar el programa, podrás notar del lado izquierdo de la pantalla una lista de carpetas a las que puedes ingresar dentro del mismo Gmail junto a unas cuantas opciones para el programa.

 

Debes hacer clic en la opción “Más”, cuando lo hagas, se desplegará un menú con algunas opciones adicionales de Gmail, desliza el ratón hacia abajo un poco y podrás notar una carpeta titulada como “Spam” junto con un número a la derecha de la misma, este número representa el número de elementos que contiene.

 

Haz clic sobre ella para poder mirar su contenido, una vez allí, podrás decidir si deseas leer los emails que has recibido, o si por otra parte deseas eliminar el contenido de la carpeta, generalmente, los correos que ingresan a esta carpeta suelen ser de publicidad, promociones en páginas en las que te has registrado, etc.

 

Por este motivo, se recomienda vaciar esta carpeta de forma frecuente para eliminar todo el contenido irrelevante y liberar espacio dentro de Gmail para que pueda ser ocupado por los mensajes que realmente te interesan.



 

Publicado 14 febrero 2019 - 12:22

Hola amigo, te mando un cordial saludo. La carpeta de Spam es una herramienta sumamente útil e importante que han ideado los creadores de Hotmail para proteger tus correos y la información que puedes brindar a estos. Es por esto, que vengo a hablarte un poco sobre lo que es esta sección de dicha plataforma.

 

El Spam es también conocido como los “Correos no deseados” que se almacenan en tu correo electrónico. Algunas veces este Spam suele ser muy conocido porque por un error en la configuración del correo electrónico, estos mismos igualmente se mezclan con los recibidos, cosa que no debería ser.

 

Ahora bien, cuando se refiere el SPAM, se habla de todos los correos de origen desconocido que llegan repentinamente a tu bandeja de correo y Hotmail, y para proteger tu cuenta, se mueven esos correos a un lugar específico, que es esta carpeta, con el fin de que estos se clasifiquen para que no los respondas.

 

La forma mas general de utilizar el correo electrónico, es dando tu correo a otra persona o viceversa, y ambas intercambian cualquier tipo de mensaje o información. El caso de los mensajes Spam, viene siendo un correo que recibes por parte de una empresa o de una persona que desconoces totalmente.

 

Este tipo de mensajes se identifican porque provienen de páginas de publicidad, suelen ser solicitudes llamativas en donde se requiere que apuntes tus datos en ese correo, con el fin de que des tu información. También se identifican en forma de concursos increíbles que son extremadamente difíciles de creer que sea verdad.

 

Generalmente el mecanismo de este tipo de mensajes, funciona de forma que un individuo compra a ciertas páginas especializadas en eso y envían una serie de listado de correos electrónicos a las personas con el fin de idear una serie de técnicas que son ilegales, en donde ya tienen un mercado con todo esto.

 

Se conoce que, al año son millones de dólares recaudados para el beneficio de las empresas y organizaciones que se encargan de distribuir todos estos correos electrónicos para enviar Spam.

 

Así que, como bien se sabe, todos los servicios de correos electrónicos se encargan de apartar o de tener una carpeta de Spam para que la persona sepa identificarlos. No solamente Hotmail, sino también Gmail, Outlook y otras plataformas.

 

Consejos para que evites el Spam:

 

Es sumamente importante que evites este tipo de correos no deseados, más que todo, para proteger tu privacidad y evitar que individuos se sigan enriqueciendo a costa de esto.

  • Para evitarlo, intenta no reenviar mensaje o cadenas que te envíen, ya que, en su mayoría, las personas que envían esto son las mismas que se encargan del Spam.
  • Si vas a enviar mensajes para una cantidad considerable de personas, intenta siempre utilizar la copia oculta “CCC”. Esto no va a permitir que las personas roben tu correo que mandaste de las otras personas.
  • No hagas publica tu dirección de correo electrónico en páginas web que no sean oficiales, como, por ejemplo, en foros o conversaciones online, ya que los “Spammers” utilizan mucho estos sitios para agarrar los correos electrónicos de los demás.


 

Publicado 14 febrero 2019 - 14:07

Saludos amigo, espero estés teniendo un buen día, esta es una duda muy común por lo que no solo la tienes tú, en lo personal, no sabía lo que significaba la palabra “Spam” hasta hace poco, sobre todo en el correo de Hotmail donde llegan muchos de ellos.

 

El hecho es que hoy te voy a explicar lo que necesitas saber sobre ello, muy bien el correo Spam es un correo no deseado, que llegan con solo fines de publicidad o mercadeo, no tienen nada que ver con los correos que lleguen a ti de forma directa, para la mayoría de las personas esta sección suele ser bastante molesta.

 

A continuación te daré algunos tips sobre cómo eliminar el spam:

  • Puedes configurar el filtro de spam, esta opción se encuentra en la bandeja de entrada de su correo electrónico Hotmail.
  • Cuando te llegue uno de estos correos no deseados, presiona sobre el para marcarlo, luego te diriges a “Configuración” y se desplegara una pestaña donde salen varias haces clic en la que dice “Spam”, y automáticamente rodo lo que te llegue de ese contacto entrara en esa carpeta.

Screenshot_2019-02-14-07-55-19.png

  • Por supuesto en la bandeja de entrada “Spam” se encuentran todos esos correos basura que hayan llegado y no hayan sido eliminados, lo que tienes que hacer es posicionarte sobre cada uno y eliminarlos, para evitarte problemas.

Muy bien, es importante que sepas que estos correos no solo son molestos sino que muchos de ellos pueden contener algún tipo de virus que al abrirlo infeste tu computadora, por lo que es importante que tengas instalado un buen antivirus que detecte toda actividad sospechosa desde tu ordenadoro móvil.

 

Para ello puedes descargar Avast:

  • Vasa proceder a buscarlo en tu navegador de confianza
  • Entre las primeras páginas te saldrán las opciones de descarga, tanto gratis como paga, cabe destacar que la versión paga es mucho más efectiva y listo, solo tienes que descargarlo.

Espero haberte ayudado, saludos.

 



 

Publicado 15 febrero 2019 - 13:44

¡Saludos! Espero que estés teniendo un excelente día.

 

El correo electrónico es el medio de comunicación más básico de internet, pues sin él no podríamos ni siquiera crearnos una cuenta en Facebook. Este canal permite trasmitir todo tipo de información a millones de usuarios de forma instantánea.

 

Que es la carpeta de Spam en Hotmail

 

Muchos negocios y empresas de servicios saben esto, y utilizan este medio para dar a conocer sus servicios, intentando llegar a la mayor cantidad de público posible.

 

A esta clase de correos se conoce como correo basura o Spam. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, ni si quiera son abiertos por los usuarios, y solamente ocupan espacio en nuestras bandejas de entrada.

 

Estos correos suelen estar llenos de publicidades y ofertas que se adaptan a nuestros intereses, pero que a la final resultan siendo un dolor de cabeza en nuestra bandeja de correo.

Es por esto que Hotmail cuenta con un servicio eficaz capaz de identificar y filtrar esta clase de correos llenos de información no deseada.

 

Sin los filtros anti spam de Hotmail, nuestra bandeja de entrada se llenaría de correos basura y sería una verdadera odisea encontrar los correos verdaderamente importantes.

 

El sistema de Hotmail filtra los correos spam y los envía automáticamente a una carpeta llamada carpeta de spam, en donde esta clase de mensajes se mantienen temporalmente.

 

La carpeta de spam se vacía de forma automática cada cierto tiempo, deshaciéndose así de los correos no deseados.

 

Donde está ubicada la carpeta Spam en Hotmail

 

Ya que los filtros anti spam de Hotmail se activan de manera automática, es conveniente saber en dónde está ubicada la carpeta de spam dentro del servicio de correo de electrónico para evitar perdernos de alguna información que pueda interesarte.

 

  • Para acceder a tu correo basura, lo primero que debes hacer es iniciar tu sesión de Hotmail en tu navegar de preferencia.
  • Una vez dentro, presta atención a la parte izquierda de la pantalla y busca el menú titulado “Carpetas”. En este menú, justo debajo de “bandeja de entrada”, se encuentra “Correo no deseado” o “Spam”.
  • La carpeta de spam se reconoce fácilmente porque en el menú de carpetas ya que es la única carpeta con un círculo con un signo de admiracion.

85.png

 

Una vez hayas hecho clic sobre esta carpeta para acceder a ella, se desplegará en tu pantalla una lista con todos los correos considerados spam.

  • Debes saber que si por alguna razón deseas abrir alguno de estos correos, no bastará solo con hacer clic sobre ellos, sino que debes ingresar a ellos a través del enlace al final de la pantalla indicando que realmente deseas abrir este correo.
  • Una vez se abra el mensaje Hotmail te mostrará el contenido de este y, además, los datos de acceso del correo. Esto lo hace para que conozcas la procedencia del correo y puedas reportar cualquier malentendido o inconveniente.

 

Recuerda que es posible que algunos correos de empresas, grupos o asociaciones, puedan contener algún tipo de virus, por lo que se recomienda tener instalado uno de buena calidad para resguardar el equipo.

 

Gracias por leer esta respuesta, espero que haya sido de tu agrado. Hasta la próxima.




X