Cargando

No tengo acceso a carpeta Archivos de Programa Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2022 - 14:14

Al intentar acceder a la carpeta Arhivos de Programa, en Windows 10, me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso a ella. Las soluciones que he encontrado, todas, comienzan por decir que se cliquee con el botón derecho en Propiedades de la carpeta. Cuando lo hago, no sólo no lo logro sino que desaparece todo, cambiando la pantalla. De modo que esa solución no se puede aplicar en mi caso.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2022 - 13:03

no he visto ese problema puntual , pero es sin duda un problema de corrupción de sistema . Empezaría instalando Malwarebytes y escaneando para tener la primer vista,que no sea una contaminación quien corrompe. Es obvio que debes ser administrador.



 

Publicado 27 octubre 2022 - 04:22

Al intentar acceder a la carpeta Arhivos de Programa, en Windows 10, me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso a ella. Las soluciones que he encontrado, todas, comienzan por decir que se cliquee con el botón derecho en Propiedades de la carpeta. Cuando lo hago, no sólo no lo logro sino que desaparece todo, cambiando la pantalla. De modo que esa solución no se puede aplicar en mi caso.

 

Hola buenas...por que no tienes acceso a ella?que te dice que no tienes permisos de administrador o que "error" te sale?



 

Publicado 29 octubre 2022 - 21:28

No se me ocurre nada la verdad que nunca me ha pasadop eso ni parecido...pero como dice emaioar el sistema ha de estar corrupto. Si lo tenias pensado hacer me parece un buen momento para formatear y empezar de nuevo, guardandote tus cosas primero claro.

De no ser asi pues prueba como te dice emaioar . Si el Malwarebytes no te soluciona puedes probar con el SFC en la linea de comandos



 

Publicado 30 marzo 2023 - 09:32

Pasa el Antivirus y Antimalware primero, si es tu equipo debes entrar como Administrador y si eres Usuario invitado de una empresa o cabina de internet tienes que pedir autorizacion pues deben haberla bloqueado para que no hagan cambios o travesuras.Click derecho en la carpeta y Abrir :)

  

Archivos adjuntos:

  • Fichero Adjunto  RP1.pdf   97,78K   0 Descargas


 

Publicado 30 marzo 2023 - 23:07

Al intentar acceder a la carpeta Arhivos de Programa, en Windows 10, me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso a ella. Las soluciones que he encontrado, todas, comienzan por decir que se cliquee con el botón derecho en Propiedades de la carpeta. Cuando lo hago, no sólo no lo logro sino que desaparece todo, cambiando la pantalla. De modo que esa solución no se puede aplicar en mi caso.

 

Hola Hugo. 

Te dejo unas posibles razones por lo que no puedas acceder a dicha carpeta;

1) Eres un usuario sin privilegios (esto es que no tengas derecos de administrador)

2) posiblemente dicha carpeta este cifrada

3) tengas un malware o hallas recibido un ataque...

 

podrias intertar con esta herramienta solo en caso de que si seas usuario administrador del equipo;

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y la otra es que lo intentes entrando en modo seguro a tu equipo.

 

Saludos. 
 



 

Publicado 03 abril 2023 - 19:18

Pasa el Antivirus y Antimalware primero, si es tu equipo debes entrar como Administrador y si eres Usuario invitado de una empresa o cabina de internet tienes que pedir autorizacion pues deben haberla bloqueado para que no hagan cambios o travesuras.Click derecho en la carpeta y Abrir :)

 

Este caso es una de las soluciones. thanks por compartirlo.




X