Cargando

¿Cómo se cambia el nombre de la carpeta Windows - la principal- donde esta todo el OS, por otro nombre?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2021 - 10:18

Me refiero en el arbol de archivos, la carpeta que contiene "system32"y demás, es la carpeta donde esta básicamente todo el sistema operativo y se llama "Windows".
Creo que con estas especificaciones ya sabeis cual es.
Gracias.

Juanky.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 octubre 2021 - 23:37

Creo que no es posible cambiar esa ruta de instalación por defecto de carpeta "Windows", más que nada porque no te deja ni a la hora de instalarse el poder cambiarla. Y cuando lo has instalado puede que muchas configuraciones estén colocadas y configuradas aposta para que salga ahí. Se que se puede cambiar la carpeta de tu perfil de usuario aunque sea después de haberse creado, pero no conozco para cambiar el nombre de carpeta principal "Windows". Por entenderlo: ¿Para que quieres cambiar el nombre de esa carpeta? Saludoss



 

Publicado 04 octubre 2021 - 23:48

Buenas, yo he visto estas dos formas para realizarse, comprueba si realmente funciona o no... parece que a gente si le está funcionando por lo que he podido leer:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Recuerda hacer backup de las cosas antes de intentar estos cambios. Suerte, ya nos cuentas si te sirvió.




X