Cargando

Como hacer que no aparezca la ultima hora de conexion en Whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 febrero 2019 - 12:26

Hola me podéis decir ¿como se puede hacer para que no aparezca la ultima hora de conexión de WhatsApp? lo necesito para Android y para iPhone. Gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 febrero 2019 - 19:02

Ajustes>cuenta>privacidad



 

Publicado 11 febrero 2019 - 22:26

Buen día compañero, espero te encuentres muy bien, aunque no lo creas esta es una de las preguntas más frecuentes acerca de esta asombrosa aplicación que no cabe duda se ha llevado en los últimos años el puesto de la app número uno de mensajería instantánea.

 

Asimismo, dentro de las configuraciones y personalizaciones de WhatsApp, se pueden editar muchas alternativas acerca de la privacidad, sobre todo la ultima hora de conexión dentro de la aplicación, muchas personas la quitan con fines de permanecer algo “incognito” o bien, por seguridad. Pero descuida hoy te enseñaré como hacerlo.

 

Como hacer para que no aparezca la última conexión en WhatsApp

 

Paso 1

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresara a la aplicación de WhatsApp mediante el menú de tu teléfono móvil o bien, desde WhatsApp web desde la computadora escaneando el código de barras.
  • Una vez que estés dentro de la aplicación, puedes dirigirte a los “Ajustes” yendo a la parte superior derecha de la pantalla sea desde un ordenador o desde el móvil, y verás una especie de icono con tres puntos uno encima de otro, es aquí en donde se encuentran las configuraciones generales.

Paso 2

  • Listo, lo que tienes que hacer es dirigirte directo a “Ajustes” para empezar a configurar, te comento que dentro de esta opción verás unas cuantas alternativas más, cada una dividida en una sección diferente, debes presionar en la que dice “Cuenta
  • Asimismo, lo que tienes que hacer es, ir directo a la opción que diga “Privacidad” se encuentra de primer lugar (dependiendo del dispositivo) , una vez que estés dentro verás todo lo que puedes hacer y cambiar dentro de esta opción.
  • Ahora vas a buscar la que diga “Ult. Hora de conexión” u “Hora de ult. Vez” y notarás que se encuentra seleccionada la opción de “Nadie” o “Mis contactos”, vas a proceder a seleccionar la que lleve por nombre “Nadie” y listo, más nadie lo podrá ver.

17.png

 

Alternativa externa para ocultar ultima hora de conexión en WhatsApp

 

Ahora bien, te comento que esta no es la única opción que tienes para poder cambia algunos datos de seguridad, también existen aplicaciones paralelas que puedes descargar para disfrutar de una mejor experiencia en WhatsApp y sus opciones que lo convierten en incognito total, en breve te explico que hacer:

 

Paso 1

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu navegador de confianza y buscar “WhatsApp plus” o “GBWhatsapp” que son plataformas de la aplicación modo Apk con muchas más opciones de personalización y de edición.
  • Entre las primeras páginas se encuentran las que tienen el link para comenzar la descarga desde tu móvil, recuerda que esta no es una app proveniente de la tienda de Google Play Store.
  • Como recomendación te comento que debes tener cuidado porque la mayoría de las páginas que tienen varias opciones publicitarias que pueden llevar a abrirse otras ventanas que pueden llegar a tener virus o algún tipo de malware
  • Una vez que hayas logrado dar con el link final, procede a la descarga la cual es muy segura.
  • Ahora solo te queda esperar a que se instale y listo, podrás quitar la ultima hora de conexión y muchas otras opciones de seguridad.

Saludos.

 



 

Publicado 11 febrero 2019 - 22:38

Saludos cordiales compañero, espero estés bien, verás WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo ya que ofrece muchísimas opciones de mensajería para poder compartir con amigos y familiares a larga distancia.

 

Ahora bien, es muy común querer quitar la última hora de conexión para los contactos, sobre todo si tienes por ejemplo, una pareja bastante celosa y quieres evitarte algunos problemas, o el sencillo hecho de querer ver los mensajes sin abrirlos, y que las personas no coincidan la hora de su mensaje con tu chat, para tu suerte WhatsApp tiene incorporada esta opción, te explico:

  • Es muy sencillo quitar la ultima hora de conexión en WhatsApp, lo que tienes que hacer por su puesto primero es ingresar a la aplicación, justo cuando la abras verás varias pestañas de chats, los estados y las llamadas.
  • Verás que justo arriba de la pantalla, estará una opción con 3 puntos seguidos que hace referencia a las “Configuraciones” de todo el teléfono, desde la edición del perfil hasta las opciones de seguridad que es justo allí donde te quiero enseñar.
  • Cuando estés dentro de los ajustes generales de la app, vas a proceder a buscar una alternativa que lleva por nombre “Privacidad de cuenta” y vas a pulsar aquí, aquí podrás quitar la ultima hora de conexión, ajustar la configuración de lectura y con esto la privacidad de los estados.

18.png

 

  • Asimismo, cuando te topes con la opción de desactivar la última hora verá que te da la alternativa de colocarlo “Para tus contactos”, “Para nadie” o bien, “Para todo el mundo” que te tenga registrado en contactos, ya es cosa de ti ver que es lo que deseas de esta opción.

Muy bien amigo, esto ha sido todo por los momentos, espero que te sirva de mucha ayuda este tutorial y puedas conseguir con éxito lo que deseabas buscar.

 



 

Publicado 18 febrero 2019 - 11:55

Hola ¿cómo estás? He estado en tu situación y comprendo que quieras quitar la hora de última conexión en WhatsApp y en este caso, contamos con la suerte de que tenemos una función y muchas aplicaciones para ocultar la hora de conexión en dicha aplicación. Solo presta mucha atención y resolverás ese inconveniente.

 

Procedimiento 1:

 

Esta función ha sido tan pedida por los usuarios de WhatsApp que antes se encontraba disponible solamente para iPhone, pero puesto a las insistencias, ya podemos utilizarla en Android. Y lo cierto, es que es sumamente fácil el hecho de ocultar la hora de última vez en esta aplicación, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la aplicación de WhatsApp.
  • Ahora, al entrar allí vas a ver todos los chats, conjuntamente con una serie de opciones. Tienes que acceder a la configuración de WhatsApp que se encuentra por medio de un icono de tres puntos verticales en la parte superior derecha de la herramienta.
  • Luego de que hayas abierto esto, tienes que dirigirte hacia la opción de los “Ajustes” y seleccionarla.
  • Cuando te encuentres allí, tienes que desplazarte hasta hallar la alternativa de “Cuenta” y seleccionar esa opción.
  • Seguidamente, vas a ver una opción descrita como “Privacidad” en donde al seleccionarla se va a desplegar un menú que contiene una serie de opciones.
  • Entre estas opciones que vas a observar, vas a ubicar la alternativa en donde te permite acceder a todo lo referente con la hora de la última conexión de WhatsApp, también puedes encontrar para modificar tu foto del perfil y el estado de WhatsApp.
  • Ahora bien, lo que debes hacer es seleccionar la opción de “Hora ultima vez”.
  • Una vez que selecciones allí, vas a encontrarte con dos opciones para elegir, la de “Mis contactos” y también “Nadie”. Al seleccionar la primera opción, vas a permitir que solamente vean tu hora de conexión tus contactos, la segunda, es para que nadie vea tu ultima conexión.
  • En este caso, tienes que optar por la segunda opción, ya que bloqueas la última hora de conexión para cualquier persona.

Screenshot_2019-02-18-05-09-37.png

 

Esta opción resulta ser muy buena, pero a la vez no tanto, ya que no solamente otros contactos no podrán ver tu última hora de conexión, sino que, tú no podrás observar la última conexión de ellos. Además de que, pasas desapercibido, pero no por completo, porque aun se podrá observar el “En línea”.

 

Procedimiento 2:

 

Otra forma por medio de la cual vas a permitir que no vean tu ultima hora de conexión es descargando una aplicación llamada “WhatsApp plus”. Yo recomiendo al 100% esta aplicación, ya que, no solamente te va a permitir ocultar la ultima hora, sino también, el en línea, el visto en azul, entre otras cosas.

  • Para ello, lo único que tienes que hacer es ir hacia tu navegador que prefieras y coloca en el buscador “WhatsApp plus” allí vas a encontrar muchas opciones para descargar la aplicación.
  • Una vez que la hayas descargado e instalado, tienes que acceder tus datos del teléfono como si fuera la primera vez que lo utilizas.
  • Luego, accede a la opción de configuración de los 3 puntos y vas a encontrar una alternativa descrita como “Privacidad” y vas a ver la opción de “No mostrar última vez conectado”, esta debes seleccionarla.


 

Publicado 19 septiembre 2019 - 17:04

Whatsapp es sin lugar a dudas la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, y esose debe a la gran cantidad de opciones que ofrece a los usuarios para que puedan editar y personalizar su cuenta.

 

Para responderte, hacer que no aparezca la última hora de conexión no es un procedimiento difícil, por lo que solo debes llevar a cabo los sencillos pasos que te indicó a continuación:

 

Paso 1: Para comenzar deberá entrar a tu cuenta.

 

Paso 2: A continuación, vas a ver en la parte superior derecha el área de “Menu”, esta se encuentra representada por tres puntos verticales y donde debes pulsar.

 

Paso 3: Posteriormente selecciona el apartado “Ajustes”

 

Paso 4: Se abrirá una lista con varias alternativas, escoge “Cuenta”

 

Paso 5: Luego pulsa sobre la opción “Privacidad”

 

Paso 6: Ahora podrás ver los apartados: “Ultima hora de conexión”, y “Hora de ultima vez” esto va a depender de la versión de whatsappque tengas instalada en tu móvil, presionala.

 

Paso 7: Verifica cual es la alternativa que vas a seleccionar ya que se ofrecen dos: “Mis contactos” y “Nadie” como lo que deseas es que no se vea la ultima hora de conexión debes tildar esta última, ya que la primera permitirá que tus contactos la vean.




X