Cargando

No me escuchan en fortnite ps4

No me escuchan en fortnite ps4, no me escuchan en fortnite ps4, no puedo hablar en fortnite ps4, no escucho a mis compañeros en fortnite ps4, no se escucha fortnite ps4, no me oyen en fortnite ps4, no me funciona el chat de voz en fortnite ps4, porque no me escuchan en fortnite xbox one, porque no puedo hablar en fortnite xbox


  •   Responder

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 septiembre 2019 - 21:29
Ami me pasa q no me escuchan. Yo sí escucho q los demás . Me sale un cartel q dice q tengo q cambiar el canal de voz por q está en solo consola o algo así

 

Publicado 09 diciembre 2019 - 00:46

En el PS4, existen algunas situaciones que pueden estar generando que no se escuche tu micrófono en el momento que estas en un juego, a continuación te aplicare las causas más comunes, así como su posible solución:

  • Desconocimiento en el funcionamiento del micrófono

Gran cantidad de juegos requieren que mantengas pulsado el botón mientras hablas para que otras personas puedan escucharte.

 

También puede estar sucediendo que el área de salida del sonido se encuentre tapada y al ser el micrófono una herramienta configurada de alta gama es muy sensible partículas de polvo, y el uso desmedido de este dispositivo puede generar que se tape ocasionando un mal funcionamiento.

  • Fatiga del sistema

En algunas ocasiones, el sistema del PS4 se agota, ocasionando esto una deshabilitacion en el sonido.

 

Para resolver esto solo necesitas apagar el equipo esperar unos 5 minutos para volver a encenderlo y así el problema quedara resuelto.

  • Desconfiguración del juego

Esta quizás es la causa menos probable pero de igual manera no se debe pasar por alto, el procedimiento para resolverlo es el siguiente:

 

Paso 1: Directamente desde el PS4 ingresa a la sección de “Ajustes”

 

Paso 2: Presiona en el apartado “Audio”

 

Paso 3: Se abrirá una ventana emergente donde debes presionar “Pulsar para hablar”

 

Paso 4: Ahora presiona el botón para activar el sonido y listo.




X