Cargando

Ir a contenido

X

Como saber el facebook de mi vecina





 

Publicado 07 febrero 2019 - 19:52

Hola, he pensado que me podéis ayudar con el mío. Por favor!!! Estoy que me gusta mucho mi vecina del sexto. Así que he pensado que podría conseguir su Facebook para poder acercarme a ella a ver si le intereso. De ahí mi pregunta. Porfa ayudadme, creo que la futura madre de mis hijos vive arriba y no se cómo acercarme a ella.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 febrero 2019 - 23:38

Buen día amigo, aunque pienses lo contrario, esta pregunta es muy conocida, ya que muchas veces no se tiene el nombre de la persona, pero te llama la atención y no has podido revisar su perfil de Facebook, no solo pasa con los vecinos, sino también con amigos, pero descuida al estar tan cerca de ti es fácil ubicarlo.

 

Te explicaré como saber cuál es el Facebook de tu vecina o amiga, hay varios métodos de búsqueda que puedes utilizar, si te sabessu nombre, pero aun si no lo sabes, te diré como la encuentras ya que te daré unos tips para que mediante amigos en común la halles.

 

 

Buscar ubicaciones en Facebook para encontrar una persona

  • Muy bien, lo primero que te recomiendo si no sabes su nombre, es buscar las ubicaciones, es decir, recuerda que Facebook divide a las personas por diferentes lugares, así que si buscas el sitio donde vives o ciudad, allí la búsqueda se reducirá.
  • Comienza buscando a amigos que tengan en común, que hayan salido a alguna fiesta con ella, o a alguna reunión, puedes hablar con esa persona en común para que te de el nombre, o bien, buscarlo en Facebook y a través de las fotos etiquetadas, te explico cómo:
  • Vas a ingresar a Facebook y vas a buscar a esa persona en común a en la barra superior.
  • Una vez que hayas dado clic aquí, te aparecerá su perfil y vas a proceder a buscar sus fotos.
  • Habrán varias divisiones de las mismas, pero vas a buscar las que sean “Etiquetadas” y verificar si tiene alguna foto con ella, de ser así te aparecerá su Facebook inmediatamente.
  • Puedes buscar también en algunas fotos subidas por esa persona, en las que ella se encuentre y este la haya etiquetado a ella.
  • Si no la consigues mediante esta persona, prueba con más personas que tengan en común de conocidos o amigos, y búscalos también es muy probable que así la encuentres a ella más rápido.

 

 

Usar correo electronico para buscar una persona en Facebook

  • Otro método que puedes probar es, en caso de que de alguna manera tengas su correo electrónico, puedes ubicar su Facebook fácilmente, te explico.
  • De ser así, vas a ingresar tu Facebook de nuevo, colocando el usuario y la contraseña.
  • luego en la parte de búsquedas que está en la parte superior, en vez de colocar el nombre colocarás el correo electrónico y le darás clic.

 

 

71.png

 

 

  • Si tienes suerte y este es el correo que tiene afiliado a su cuenta de Facebook, lo encontrarás.

 

 

Usar un nombre para buscar en Facebook (mirar en los amigos de la persona que buscas para encontrarla)

  • Muy bien, en caso de que si tengas su nombre pero no te aparezca en Facebook, es probable que tenga su segundo nombre o algún apodo, por lo que es bueno recurrir a indagar personas que tengas en común con ella de nuevo, pero esta vez buscando su nombre entre los amigos de la misma.

 

Esto ha sido todo por los momentos, espero haberte podido ayudar, de verdad espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda, si tienes más dudas no pienses mucho antes de preguntar, hasta la próxima.



 

Publicado 10 febrero 2019 - 03:18

Querer encontrar a alguien en Facebook sin conocer algunos datos de esa persona es más común de lo que te imaginas, por esa razón, te explicaré como puedes lograrlo.

 

Opción 1:

 

Los datos primordiales para que puedas encontrar a una persona en Facebook es conocer su nombre e incluso su apellido si es posible, en caso de conocer ambos tan solo debes acceder a tu Facebook e introducirlos en la barra de búsquedas.

 

Posiblemente, te aparecerán una gran cantidad de personas con ese nombre, por lo que, te aconsejo tener un poco de paciencia si quieres encontrar a tu vecina en esta red social y comenzar a abrir los perfiles hasta que la encuentres.

 

Opción 2:

 

También, puedes ayudarte con la ubicación, ya que muchas personas colocan la ciudad o país donde viven en sus perfiles y Facebook lo muestra desde el buscador, como es tu vecina evidentemente sabes en donde vive, por lo cual, puedes comenzar a descartar perfiles que tengan otras ubicaciones.

 

Opción 3:

 

Asimismo, otra manera de encontrarla es mediante a personas conocidas que tengan en común, puedes ingresar a la cuenta de ese conocido e introducir el nombre de tu vecina.

 

Por otro lado, si no cuentas con el nombre, es un poco más complicado (aunque no imposible), ya que, es necesario que conozcas a su mejor amiga o amigo, e incluso con un vecino que se lleve sumamente bien.

 

Si cumples con este último requisito, entonces, en la barra de búsquedas escribe el nombre de ese mejor amigo o vecino allegado a tu vecina, cuando encuentres su perfil, accede a él y busca las fotos de esa persona, si son muy amigos seguramente tendrán fotos juntas.

 

Revisa comentarios, me gustas e incluso las etiquetas, ya que, todas estas características son recursos por principales que te puedan ayudar a acceder al perfil de tu vecina. De todas formas lo importante a decir es que creo que deberias ir fisicamente e intentar hablar con ella, sino lo vas a tener mas dificil haciendolo online. Pero bueno a ver si a ella tu también le gustas. suerte.



 

Publicado 10 febrero 2019 - 18:04

Cuantas ganas de perder el tiempo, se hombre y diceselo no solo la acoses por sus redes sociales



 

Publicado 10 febrero 2019 - 20:05
Opino igual que Dowar, si es tu vecina y sabes donde vive inténtalo directamente y déjate de facebook y estas chorradas.

Es sencillo, vas, llama a su puerta o cuando coincidas con ella en el portal, lánza alguna frase con ella.

Si no te ves fuerte o te da vergüenza decirla nada directamente en persona (que para mi es lo mejor). Te queda escribirla una carta a ella y meterla al buzón de su piso.

Otra opción como sabes en que piso vive, mira el buzón coge el nombre y busca en internet para añadirla como amiga a ver si te acepta. Pero eres bobo si no te lanzas en persona, primero para ver si tú a ella le gustas, porque a lo mejor no la gustas. Y en caso de que si te ahorras mucho tiempo y usas tu arma que es el poder hablar física y realmente con ella.

Suerte. Y ya que estás dinos que paso al final (por curiosidad jeje)

 

Publicado 11 febrero 2019 - 22:26

Hoy te he traído la solución a tu problema. Descubre cómo encontrar el Facebook de tu vecina y de cualquier otra persona siguiendo estos pasos.

 

 Antes de buscar el Facebook de alguien, debes tener a tu disposición antes que nada, un ordenador con acceso a una red de internet, y por ultimo una cuenta de Facebook a través de la cual podrás buscar el Facebook que deseas.

 

Opción 1

  • Lo primero que debes hacer ahora, es iniciar tu sesión en la plataforma ingresando tu correo electrónico y contraseña
  • Una vez dentro de tu cuenta, debes utilizar el buscador de la página principal de Facebook el cual podrás encontrar en la parte superior de la pantalla
  • Seleccionas la barra y posteriormente, escribes el nombre y apellido de la persona a quien desees buscar.

 

Opción 2

 

En caso de que el primer paso no te haya funcionado, debes hacer lo siguiente

  • Dirígete a la opción “Búsqueda avanzada” que la plataforma de Facebook te ofrece la cual te ayudará a concretar la búsqueda ofreciéndote tanto el nombre, apellido y foto de perfil, como la ciudad de origen, ciudad actual e incluso hasta el instituto donde estudió la persona para una búsqueda mucho más completa

 

Opción 3

 

Si este último paso tampoco dio con los resultados, puede que la persona tenga su perfil privado, en este caso, te recomiendo que:

  • Busques algún conocido, amigo o familiar de la persona que use Facebook también
  • Dirígete a la sección de “Amigos” y procedes a buscar a la persona.

 

 

21.png

 

 

Opción 4

  • Como último recurso, también puedes dirigirte al buscador Google e ingresar el siguiente link “site:www.facebook.com” seguido del nombre de la persona a quien estés buscando.

 

Mucha suerte en tu búsqueda y que a ella le gustes claro.



 

Publicado 12 febrero 2019 - 19:30

No le dispareis algunos a este pobre chico.

A todos nos ha pasado en alguna oportunidad, que conocemos a una vecina pero por cualquier motivo queremos indagar más sobre ella, y se nos ocurre que podría ser a través del Facebook aunque no lo tenemos agregado en nuestra cuenta. Descuida aquí te dejaré los tips necesarios para que puedas encontrar su cuenta y averiguar lo que desees.

 

Eso si, te recomiendo como han dicho algunos que intentes hablar con ella. Te alegrarás de intentarlo asi porque ahorrarás tiempo.

 

 

¿Qué hacer para conseguir el Facebook de mi vecina?

  • Necesitarás de carácter obligatorio el nombre de tu vecina, así que trata de buscarlo, una vez que ingrese en la barra de búsqueda de la red social, escribes su nombre, te saldrán todos los usuarios con ese nombre, ya solo tendrás que identificar su foto de perfil, y listo!
  • Si no la ubicas porque no sabes su nombre, puedes ver si entre tus amigos o vecinos en común alguien la conoce, así podrás tener la información que andas buscando, incluso podrías enviarle una solicitud de amistad.

 

A continuación te diré la forma más directa que usarás cuando entres a tu cuenta de  Facebook, y teniendo el nombre de la persona que deseas buscar.

  • Primero debes Ingresar el nombre en la barra donde aparece un icono de una lupa.  
  • Entre la lista que aparecerá, selecciona el nombre o usuario que le corresponda a tu vecina.

 

 

22 (2).png

 

 

  • Verificar que la información sea la correcta.
  • Comienza a indagar sobre su vida.

Las redes sociales son de gran ayuda hoy en día para comenzar conversaciones, iniciar relaciones, o incluso saber la vida de alguien sin ni siquiera hablarle o conocerlo, solo debes saber unas pocas cosas de esta persona y podrás obtener una mayor información de lo que estás buscando.

 

Estos pasos sencillos te acercaran a la vida te tu vecina, y puedes sacarle algún provecho a esto picaron, espero mi respuesta te haya ayudado, y recuerda siempre estaremos aquí para responderte a la brevedad. Saludos y suerte.



 

Publicado 18 febrero 2019 - 12:19

Hola, todos en algún momento hemos necesitado averiguar el Facebook de una chica en particular que además es tu vecina, ya sea porque hemos olvidado su nombre o simplemente porque queremos establecer comunicación con ella, el problema radica cuando no conoces su nombre completo.

 

Averigua si la conoce alguna persona de tu círculo de amistades.

 

La primera opción que te recomiendo, ya que solo necesitas que ella conozca o sea amiga de algún conocido tuyo, si tuviste suerte y alguna persona cercana a ti la conoce, pues solo basta con que preguntes el nombre de la vecina.

 

Pero debes recordar ser un poco discreto, ya que la idea es que no se entere que la estás buscando por Facebook. Si tuviste la mejor de las suertes, y ella es amiga de un amigo muy cercano puedes pedirle directamente.

 

Aunque no siempre puede que tengas la suerte de que alguien la conozca personalmente, pero para eso puedes aplicar el siguiente método:

  • Buscar en el Facebook de tus amigos y conocidos para ver si la logras reconocer por su foto de perfil.

Este método suele tener un par de problemas, pero no quita que es también una opción para averiguar el perfil de Facebook de tu vecina.

  • Para ello lo que necesitas es literalmente buscar por la lista de amigos de tus amigos de Facebook (parece enredado lo sé).

Claro que no vas a buscar sin tener una mínima noción de por dónde empezar, yo te recomiendo que comiences tu búsqueda por la lista de amigos de algún vecino que tengas (si la viste hablando con alguien en particular puede ser que esa persona la tenga agregada en esta red social).

 

Ahora cual es el problema con este método te preguntaras, pues el más básico es si por mala suerte tu vecina no tiene una foto de perfil en el cual salga ella, pues no vas a poder identificarla por su nombre.

 

El otro seria que si tus vecinos tienen muchos amigos agregados, pues la búsqueda va a ser extremadamente larga, y existe la probabilidad de que no la tengan agregada ninguno de tus vecinos. Pero hay un método extremadamente efectivo y es el siguiente.

 

Ubica el Facebook de tu vecina a través del correo electrónico

 

Hoy en día el correo electrónico es casi fundamental, por lo que es imposible que alguna persona no cuente con este, por lo general las personas tienen vinculado el correo electrónico a Facebook, en tal sentido esta sería una buena opción para saber el Facebook de tu vecina, te digo como hacerlo, y claro debes saber de antemano cuál es su corre.

  • Entra a tu cuenta de Facebook
  • Escribe el correo electrónico de tu vecina en el área donde sale el icono de la lupa y presionas “Enter
  • Ahora se desplegara una lista con los resultados, en donde vas a ver el nombre y la foto de perfil de tu vecina, claro que puede suceder que no tenga una foto de ella para poder identificarla, pero puedes ir descartando hasta encontrarla.

12.png

 

 

Espero que alguno de estos métodos te agrade para que lo puedas aplicar, suerte y Saludos!

 



 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:15

Mis más cordiales saludos. Es normal que quieras encontrar el Facebook de tu vecina y no solamente de ella, sino también de algún desconocido, sea por cualquier circunstancia. Así que, tranquilo, te ayudaré a encontrar a esa persona en esa red social.

 

Indicaciones:

  • Es muy fácil encontrar a una persona desconocida mediante Facebook en estos tiempos. Una de las cosas que puedes hacer es colocar la ubicación de dónde vives, ya que Facebook divide a los usuarios por locación. De esta forma, va a ser más fácil encontrar a alguien cercano.
  • Otra forma es buscando a personas que tengan amistad en común con tu vecina. Así, puedes buscar en las fotos “Etiquetadas” de esa persona y ver si por casualidad se encuentra la misma en una de ellas, en donde podrás ubicarla de inmediato.
  • Por medio del correo electrónico de esa persona, puedes encontrarla. Lo único es que tienes que conseguir el correo que ha colocado en su Facebook, lo cual es un tanto difícil. Si lo consigues, solo tienes que indicarlo en la búsqueda de la red social y ahí te va a aparecer su perfil.
  • Si tienes amistades en común con tu vecina, busca en los "Amigos" de esas personas a ver si logras encontrarla por medio de su foto de perfil.

¡Espero que te haya servido de mucha ayuda!