Cargando

No me aparecen los filtros en Instagram 2020

No me aparecen los filtros en Instagram 2020, no me aparecen los filtros en instagram, no me cargan los filtros de instagram, no me aparecen los filtros en instagram 2020, no me aparecen los filtros en instagram android, no me salen filtros instagram, no me funciona filtros instagram, no funcionan filtros instagram, no tengo filtros en instagram, como puedo descargar filtros instagram, como activar los filtros de instagram, porque no me cargan los filtros de instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Miranda Soria , 08 febrero 2019 - 00:23

Hola, hoy en día las redes sociales forman una parte importante de nuestra rutina diaria, y esto se debe a que gracias a los avances tecnológicos podemos compartir cualquier información a nuestros amigos, conocidos y familiares.

 

Una de estas redes es Instagram la cual se maneja a través de la exportación de las llamadas “Historias de Instagram”, que son en su mayoría fotografías capturadas por un teléfono inteligente, pero estas en muchas ocasiones presentan problemas.

 

Es posible que no te aparezcan porque aún no se hayan liberado para tu cuenta, pero conozco un truco que quizás te puede ayudar a activarlos, para que te carguen los filtros. Es simular que estás en otro país. Esto suele funcionar. Entra en el vídeo para ver cómo se hace.

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

 

 

 

 

No me aparecen los filtros Instagram 2019

 

Esto puede ocurrir en 2 sentidos, que no te aparezcan los filtros NUEVOS en Instagram o que no te aparezcan los filtros en general.

 

Los filtros nuevos no aparecen así por que sí, si no que hay que buscarlos y probarlos. En este vídeo puedes ver el proceso para hacerlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si no te sale el icono de la lupa, no te preocupes. Existe otra forma de buscarlos y poder utilizarlos. Yo encontré como hacerlo en este manual súper detallado.

 

Cómo ver y usar filtros ocultos de Instagram

 

Por otro lado, no es muy común que los filtros que aparecen normalmente tengan problemas, pero en caso de tenerlos, te explicó algunas soluciones a continuación:

 

 

1. Problema de espacio en el teléfono

 

Aquí tienes el problema resuelto, parece una chorrada pero esta creo que es la solución. Hay gente que dice que no le sale o que dejó de salirle los ajustes de filtros. Que sepáis que en la mayoría de los casos este problema es por no tener mucho espacio disponible.

 

Lo que tenéis que hacer es borrar fotos del teléfono, Apps que no uséis, limpiar grupos y conversaciones WhatsApp que suelen ocupar mucho espacio etc. etc. y con eso lo habréis conseguido y veréis que os vuelve a salir estas opciones de filtros en Instagram.

 

 

 

2. Verificar la versión de sistema que está usando tu teléfono sea compatible

 

Debido al avance lineal en las tecnologíasse incrementa la obsolescencia de algunos equipos electrónicos (en este caso los teléfonos) tanto en su Hardware como en su Software, lo que hace que algunas aplicaciones no sean ya compatibles con el sistema.

 

Si usas Androide, pues déjame decirte que a partir de la versión 5.0 es que puedes usar los filtros, ahora si tienes un “iOS” desde la versión 7 en adelante tienes esta función de Instagram.

 

De esto no hay manera de que funcione la herramienta, la única solución en estos casos es la de comprar un nuevo equipo con un sistema operativo actualizado.

 

 

3. Verificar que la versión de Instagram que tienes en tu teléfono sea la actual

 

En algunos casos este problema es ocasionado, debido a que el usuario cuenta con una versión antigua de Instagram la cual no posee la actualización de los filtros de cámara, normalmente este se actualiza solo, pero es posible que se presentara uno de estos problemas:

  • Que el teléfono no posee espacio suficiente para realizar la descarga.
  • Que el teléfono no posea la más reciente actualización compatible con su sistema.

 

Como verás la solución es bastante simple, solo basta con borrar algunos archivos y/o aplicaciones para que se pueda realizar la actualización. Ya con esto debería haberse solucionado, de no ser así existe todavía otro método.

 

 

4. Activar manualmente los filtros de cámara en la aplicación

 

Es probable que desconozcas la ubicación de los filtros al momento de subir una foto, para hallar dichos filtros lo que tienes que hacer es:

  • Entra en la aplicación de Instagram.
  • Pon la cámara en donde deberían aparecer los filtros en una franja transparente ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  • Verás un icono en la parte inferior (es una carita con unas estrellas arriba), tócalo para acceder al menú de filtros y listo!

 

Ahora solo queda a que disfrutes tomándote varias fotos con muchos divertidos filtros de cámara y publicarlas en tu cuenta.

 

Si todavía presentas este problema tan incómodo, puedes recurrir a la solución más ortodoxa.

 

 

5. Desinstalar y reinstalar la aplicación de Instagram.

 

Esta solución es aplicada si piensas que puede ser un problema de la aplicación y no del teléfono, solo bastará con que borres el programa desde el menú de aplicaciones, entres a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, y comiences la instalación del programa recientemente borrado.

 

 

De todos modos, aquí tienes éstas y más soluciones paso a paso en movimiento, a mí me gusta ver como desarrollar las soluciones porque la verdad es que me hago mucho mejor a la idea. De este vídeo es de donde he cogido muchas de las soluciones que te he dicho y aparece alguna más. Espero que te sirva!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Con estas soluciones, podrás cargar los filtros, hacer que aparezcan y activarlos. Espero haberte sido de ayuda explicado los por qué no aparecen.

 

Si no te ha funcionado nada de esto, quizás debes esperar o hablar directamente con el soporte de Instagram.

 

Espero que lograras solucionar este pequeño inconveniente con toda la información que te acabo de dar. Saludos.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2019 - 19:11

GRACIAS a todos por vuestra ayuda, lo tengo bien anotado porque me ha quedado claro ya el tema y con eso conseguí que aparezcan filtros. Justo hice esos pasos que me habeis puesto algunos.



 

Publicado 23 enero 2020 - 17:27

Gracias por las respuestas, yo a los que os da errores os dejo esto para que lo veias para solucionar lo de guardar filtros de Instagram porque a mi no me aparecian y esto también ayuda a guardarlos.

 

No me deja guardar filtros en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X