Cargando

Como hacer privado mi perfil de Netflix




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2019 - 18:48

Hola a todos, me gustaría tener privado mi perfil de Netflix con otros usuarios que usan conmigo la cuenta, pero claro, como tienes tu propio perfil, me gustaría saber si es posible tener privado mi perfil de la cuenta de Netflix para que nadie vea lo que yo veo en Netflix. ¿Es posible?

 

También por preguntar e intentarlo decir claro mi pregunta también es: ¿Cómo evitar que usuarios en mi misma cuenta de Netflix vean mi perfil o series o peliculas vistas?

 

gracias.


  • 201 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2019 - 20:05

Creo que eso no se puede y no se podrá hacer privado el perfil de Netflix, porque aunque tu puedes crear algún perfil no se puede poner contraseña en los perfiles.



 

Publicado 01 febrero 2019 - 12:45
Yo tengo el plan de 2 usuarios a la vez. Comparto cuenta con un amigo, luego tenemos creados 2 perfiles y cada uno entra con el suyo. Estaría bien tener control de entrada en los perfiles, pero no es posible, Netflix no da esa opción de poner contraseña a esos perfiles.
 
Como detalle si lo usas en una smart TV, pues ahi no creas perfiles, no te suele dejar hacerlo pero si desde fuera. si eres de los que usa la app antigua sin actualizarla, que sepas que NO permite crear más perfiles que el que creó la cuenta.
 
Resumiendo que no es posible poner contraseña en perfiles, solo es una contraseña por cuenta.
Lo que se puede es limitar a los usuarios que son niños para que no vean cosas de mayores, pero nada mas.


 

Publicado 04 febrero 2019 - 18:13

Hola, veo que ya notaste uno de los problemas que el sistema de Netflix tienes (aunque realmente no lo es), y es el de que cualquier persona en entra en tu cuenta puede usar tu perfil, y editarlo como le plazca, todos pasamos por eso.

 

También es un problema que otros usuarios puedan ver tus patrones de visualización, ya que se siente como un abuso a tu privacidad, por eso te voy a mostrar un método que te ayuda a evitar este molesto inconveniente.

 

Conseguir poner que tu perfil de Netflix sea privado para otros usuarios (que usan tu cuenta) no tienes forma de poder realizarlo porque si has creado varios perfiles, no puedes separar unos de otros con contraseña, eso netflix no lo deja.

 

Lo que si deja es el poder poner un usuario de perfil concreto como infantil dentro de la cuenta Netflix. Para eso solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en la aplicación de Netflix e ingresa en tu cuenta. Pulsa abajo a la derecha en el menú pulsando en "Más".
  • Crea un perfil (te lo explico más abajo) y al lado del nombre del nuevo perfil estará un botón que dice “Administrar”.

 

como-poner-privado-infantil-perfil-netflix-1.png

 

  • Ahora le das a “Editar” en el perfil que quieres ponerlo como infantil.

 

 

como-poner-privado-infantil-perfil-netflix-2.png

 

 

  • Con solo dar check en "Infantil" lo tendrás activo para que ese perfil solo pueda ver cosas infantiles y no pueda quitarlo sino tiene la clave.

 

como-poner-privado-infantil-perfil-netflix-3.png

 

 

Así ese usuario de perfil en concreto solo podrá ver tematicas de niños. Y solo los que sepan la clave de quitar el infantil podrán ver temáticas de mayores y proteges a tus hijos. Es la unica contraseña que puedes poner.

 

Pero repito que no es posible poner contraseña a los diferentes perfiles de Netflix que has creado.

 

Ahora os explico como crear perfil de usuario.

 

Este método solo sirve para aquellos usuarios de internet que no usen tu cuenta (estos suelen ser amigos o conocidos de tus redes sociales, ya que la aplicación se sincroniza con dichas redes), pero no se aplica para los miembros de tu hogar.

 

Te recomiendo que para no tener este problema crear varios perfiles para que cada persona que use tu cuenta (familiares o residentes), de este modo cada uno tendrá su lista y configuraciones para disfrutar los servicios de Netflix:

 

Si eres un nuevo usuario debes hacer esto:

  • Ingresa tu usuario en la aplicación junto con la contraseña que colocaste.
  • Al ingresar veras una ventana emergente que te preguntara “¿Quién eres?” y una opción que dice “Agregar perfil” a la cual debes entrar.
  • Aquí te pedirá que rellenes unos datos para armar el perfil, solo queda que los completes.
  • Por último debes repetir el paso 2 y 3 según el número de perfiles que quieras crear y listo!.

 

Si ya tenías cuenta de Netflix y no hiciste lo anterior:

  • Entra en la aplicación con tu usuario.
  • Ahora tendrás que abrir el menú de Netflix y buscar una opción llamada “Administrar perfiles”.
  • Al ingresar en esta vas a poder agregar los datos para la creación de nuevos perfiles, ya solo queda que agregues los nuevos perfiles.

 

Ya con esto tendrás tu propio perfil, para crear tus opciones y preferencias, pero seguramente notaste que no puedes ponerle clave de acceso y te parece extraño, pues lamentablemente Netflix no tiene todavía esa configuración.

 

Así que deberás informarle a las personas que usen el servicio Netflix, que no se metan en otra cuenta que no sea la que le pertenece, parece un poco ridícula esta situación, pero es un modo de proteger los intereses de Netflix.

 

Seguramente tienes más preguntas, y voy a tratar de responderte las más comunes:

 

¿Cuántos perfiles puedo tener al mismo tiempo? El límite máximo es de 5 cuentas de perfil ni una más ni una menos.

 

¿Y si quiero evitar que los menores de edad vean películas que tengo en mi lista? Pues la opción más fácil es poner un control parental como expliqué arriba, para que así solo los que sepan la clave puedan ver esas películas de clasificación alta.

 

Espero que te ayudara toda esta información. Saludos.



 

Publicado 07 febrero 2019 - 21:46

Saludos compañero, te comento que esta duda es bastante común entre los usuarios de Netflix, en lo personal, a mí me pasaba antes, pues, es comprensible que aunque desees compartir tu cuenta con amigos o familiares, quieras ocultar alguna de las series o películas que ves para evitarte malos comentarios, o simplemente proteger a los niños, por ejemplo.

 

A pesar de que Netflix aún no cuenta con un servicio de colocar contraseña a algún perfil que crees desde tu cuenta principal, si puedes crear un perfil privado u oculto, además puedes modificar elhistorial de visualización en un contorno normal, en breve te explico cómo.

 

Como hacer privado mi perfil de Netflix

 

Paso 1

  • En esta primera opción te mostraré como crear un perfil privado parcialmente oculto, lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta con tu correo o usuario, una vez que ingreses, en caso de que tengas varios perfiles, tienes que entrar a alguno en específico.
  • Seguidamente de haber hecho esto, vas a ir directo a la parte superior derecha de tu pantalla justo donde se encuentra el nombre de tu usuario, verás una casilla llamada “Tu cuenta” por supuesto debes proceder a darle clic allí.

Paso 2

  • Ahora bien, dentro de la misma podrás ver que hay varias alternativas, vas a darle justo a la que se llama“Agregar perfil” y aquí crearás tu nuevo perfil que utilizarás de manera incógnita, deberás colocar el nombre, entre otras cosas que la plataforma te pida.
  • Asimismo, antes de guardarlo, verás que existe una casilla que lleva por nombre “Privado” y lo que debes hacer es activarla para que el perfil quede encubierto, no tiene contraseña pero ingresar no será tan fácil como en los otros perfiles públicos que tengas.

Paso 3

  • Ya te he explicado cómo crearlo, ahora tengo que enseñarte como abrirlo, tampoco es tan difícil como tú crees, lo que tienes que hacer es entrar a la cuenta y dirigirte al perfil público desde donde creaste el usuario.
  • Una vez que hayas hecho esto, vas a irte directo a “Mi cuenta” de nuevo, y justo donde se encuentra tu nombre verás una pequeña flecha a un lado, al darle clic podrás ver tu perfil oculto y listo, ya no deberían invadir tu privacidad.

De igual forma, en caso d que no quieras crear otro perfil y prefieras borrar el historial (que no es tan sencillo) de un perfil en específico, te recomiendo hacer lo siguiente:

  • Para poder realizar esta acción tienes que hacerlo desde la plataforma web, no puedes realizarlo desde la aplicación en tu móvil, televisor o Tablet, asimismo, lo que tienes que hacer es buscar la web de Netflix desde tu buscador e iniciar sesión.
  • Una vez que hagas esto, te irás directo a la administración de tu perfil, justo allí verás que aparecerán varias alternativas pero tú tienes que ir justo a la que diga “Actividad de visualización” y te saldrá la opción de “Borrar el historial de las conversaciones”.

De verdad espero haberte podido ayudar a resolver esta inquietud, te deseo mucha suerte, si tienes más dudas no olvides preguntar.

 

 



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 03:09

Lamentablemente esta plataforma comunicacional no permite realizar esto, es decir crear un perfil único o privado, lo que puedes hacer es realizar una edición del historial de visualización, al hacer este procedimiento será como que tengas un perfil de carácter privado, el proceso es muy sencillo y te lo explico a continuación

 

Borrar Historial

  • Ingresa en la página web de Neflixt e inicia sesión
  • Después se mostraran varias opciones presiona en “Administración de tu perfil” , ahora se muestra una lista de alternativas pulsa en “Actividad de visualización”
  • Para concluir escoge el apartado “Borrar historial de conversaciones”, de esta manera nadie podrá saber cuáles fueron las últimas películas o serie que viste.

Ahora existe una forma de hacer un perfil privado pero que no ofrece ninguna seguridad, el proceso es:

  • Ingresa a cualquiera de los perfiles que tengas vinculados a tu cuenta
  • Posteriormente dirígete a la parte superior derecha de la pantalla, donde se encuentra el nombre del usuario, allí podrás observar una sección que lleva por nombre “Tu cuenta” donde deberás presionar
  • A continuación se mostrara una ventana emergente donde podrás observar un directorio de opciones, aquí debes pulsar en “Agregar perfil”.
  • Para concluir deberás crear un nuevo perfil, al hacerlo debes presionar en “Guardar” tildando antes una casilla que dice Privado, lamentablemente solo es el nombre ya que esta plataforma no permite configurar ninguna contraseña.



X