Cargando

Cómo saber quien ve mi historia de Instagram en total



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 enero 2019 - 14:49

Quisiera saber el porque o como puedo ver a todas las personas que me ven mis histoiales de Instagram, ya que mis vistas son mas de 700 personas y quisiera saber como puedo verlas todas, máximo puedo solo ver las 200 persona que me han visto


  • 123 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 29 enero 2019 - 16:43

Muy buenassss...

 

No entiendo bien del todo tu pregunta pero lo que me parece que planteas es que tienes 700 seguidores en Instagram y sólo ven tus historias 200... verdad?

 

Si quieres saber quien ve tu historial en este vídeo se muestra cómo hacerlo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

De todos modo las historias no se muestran a todos los seguidores que tengas sino solamente a aquellos con los que sueles interactuar o los que sigan a pocas personas, lo que quiere decir que nos se va a mostrar a todos ellos...



 

Publicado 04 febrero 2019 - 13:09

Buenas ¿Cómo te va?, A continuación te explicaré como puedes saber que usuarios de Instagram han visto las historias que has publicado, sin importar la cantidad de seguidores que tengas.

 

Cómo saber quien ve mi historia Instagram en total 1:

  • Primeramente, debes abrir tu cuenta de Instagram desde la aplicación.
  • Luego, debes publicar la historia que desees desde el icono de cámara que se encuentra de lado izquierdo de la pantalla.
  • Posteriormente,  selecciona tu foto de perfil, que aparece de primera en la sección de historias que han sido publicadas.
  • Se abrirá la historia que acabas de publicar, selecciona en la parte inferior izquierda las fotos de los usuarios que ya han visto tu historia, en caso de que aun ningún usuario la haya visto no aparecerá nada en la parte inferior izquierda así que debes esperar un poco hasta que algún usuario la haya visto.
  • Cuando la pestaña se abra podrás observar cuales usuarios han visto tu historia, tanto en cantidad en la barra superior a la izquierda, como en la parte inferior, donde aparecen directamente el nombre de los usuarios que la han visto.

 

 

 

 

Es un proceso bastante sencillo que puedes seguir para estar al tanto de que usuarios son los que ven tus historias, asimismo recuerda que incluso personas que no te siguen pueden ver las historias que publicas, en caso de que tengas tu cuenta pública.

 

De igual manera, este es un proceso que puedes seguir en cada una de las historias que publiques, ya que algunos 

usuarios ven algunas historias y otras no.

 

 

Cómo saber quien ve mi historia Instagram en total 2:

  • Abre tu cuenta de Instagram desde la app y publica una historia si aún no lo has hecho.
  • Luego, debes abrir la historia que acabas de publicar, para ello selecciona tu fotografía de perfil en la sección de historias.

 

También, puedes acceder a ellas directamente desde tu perfil seleccionando tu foto en la esquina inferior derecha y nuevamente seleccionándola desde tu perfil.

  • De esta manera, se abrirá la historia que publicaste anteriormente, desliza la pantalla desde la parte inferior hasta la superior, así se abrirá una nueva pestaña.
  • En ella encontrarás en la esquina derecha la cantidad de usuarios que han visto la historia y en la parte inferior que usuarios la han visto.

 

 

Cómo saber quien ve mi historia Instagram en total 3:

  • Abre la página de Instagram desde tu computadora.
  • Posteriormente, en la sección de historias que se encuentra de lado derecho pulsa tu foto, de esta manera se abrirá tu perfil.
  • Luego, selecciona nuevamente tu fotografía para que las historias que has publicado anteriormente se abran.
  • En la parte inferior izquierda encontrarás las fotos de perfil de las personas que han visto tu historia.
  • Posteriormente, debes seleccionarla para que de esta manera se abra una pestaña emergente llamada "Espectadores", en donde se encuentran todos los usuarios que han visto la historia que has publicado.

 

Estos son los procedimientos que puedes seguir para ver que personas han visto tus historias, son procesos muy sencillos y además puedes encontrar esta herramienta sin importar si te encuentras desde la aplicación o desde la página oficial de Instagram.



 

Publicado 07 febrero 2019 - 18:55

Buen día.

 

Instagram también ofrece a sus usuarios la alternativa de subir las famosas historias, es una opción que te da la posibilidad hacer unapublicación mediante fotos o videos, y que dura colgada en la sección de historia un tiempo no mayor a 24 horas.

 

Estas historias pueden ser vistas por todos aquellos contactos a quienes configuraste inicialmente, incluso ellos pueden hacerte algún comentario, o solo reaccionar con un emoji, pero hoy quieres saber quién ve esa o esas historias que publicaste, ¡para ello estoy aquí! Te explicare a continuación como tener esa información.

 

 

Como saber quién vio mí historia en Instagram

 

Desde que se crearon los estados, o las historias se han actualizado en su máxima expresión para complacer al usuario de lo que este está pidiendo, es decir, mantenerse informado, es por eso que se desarrolló el acceso de quien vio tu historia.

 

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Instagram como habitualmente los haces con tu usuario y contraseña.
  • Una vez en la aplicación, en tu pantalla se muestra lo que viene a ser la actividad, y en la parte superior izquierda se encuentra un circulo con tu foto de perfil que dice “Tu historia” debes hacer clic sobre esta.

Screenshot_2019-02-07-12-14-30.png

  • Posteriormente se abre la historia que tienes colgada, y ahora solo debes colocar tu dedo sobre esta y desliza hacia arriba. Debes tomar en cuenta que al abrir la historia, esta correrá en segundos y que debes deslizar hacia arriba rápido para que no se cierre la historia que quieres chequear.
  • De inmediato se muestran los contactos que han pasado a ver tu historia de Instagram.

 

Ves que fácil es, como notaras es un proceso que cualquier persona puede realizar sin ningún tipo de complicación, ahora podrás disfrutar más abiertamente de tus historias sabiendo quien las ha visto y quién no.

 

Espero que mi explicación te sirva, saludos.

 



 

Publicado 16 abril 2019 - 23:09

Instagram es una muy excelente aplicación y se puede decir que es de las más utilizadas en el mundo del entretenimiento electrónico, ofrece muchos servicios que pueden dejarte fascinado y claro puedes ver, post de videos e imágenes sobre tus categorías preferidas, desde farándula, humor y hasta poesía.

 

Las historias de Instagram se han convertido en una novedad impresionante, y la verdad es que 7 de cada 10 usuario las suben periódicamente, aquí puedes subir contenido no muy serio que solo dure alrededor de 24 h, pero, ¿Cómo saber quién ve tú historia? En breve te lo explicaré la verdad es que es sencillo.

  • Ya Instagram tiene la opción de visualizar a los seguidores que abren o ven tu historia, en sí lo que tienes que hacer es subir alguna historia y cuando lo hagas, te irás a la parte de inicio y pulsaras en el primer círculo de la parte superior para ver tu historia.
  • Ahora, si diriges tu vista a la parte inferior izquierda de la pantalla, puedes ver que aparece un símbolo y al lado dice “Visto por x” y debes dar clic allí para ver quiénes han visto el breve post, Cabe destacar que solo tus seguidores podrán verlo.

46.jpg



 

Publicado 01 diciembre 2019 - 04:07

El procedimiento para conocer quiénes son las personas que vieron las historias que has publicado, es indistinto de la cantidad de seguidores que tengas, es decir no importa si tienes 5, o si tienes 1000. A continuación te explico lo que debes hacer:

  • 1er procedimiento desde el móvil.

Paso 1: Ingresa a tu cuenta y presiona sobre “Tu historia”

 

Paso 2: A continuación se mostrara tu historia, antes de que termine de mostrarse monta tu dedo sobre esta y desliza hacia arriba, así podrás ver todos los seguidores que han pasado a verla.

  • 2do procedimiento desde el ordenador

Paso 1: Abre tu sesión de Instagram en el ordenador

 

Paso 2: En la parte derecha de la pantalla observaras tu foto de perfil presiona allí.

 

Paso 3: Ahora abre las historias publicadas y abajo en la parte izquierda podrás observar el perfil de las personas quienes la han visto, también vas a ver el número de visitas, es decir aparecerá unos cuantos perfiles en miniatura sin embargo se muestra la cantidad total en números, puede que aparezcan 6 perfiles pero dice total visitas 18.

 

48.png

 

Paso 4: presiona sobre los perfiles y se abrirá una sección donde podrás ver al detalle quienes visitaron tu historia.




X