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Iphone SE no graba audio en Facebook, Instagram y Siri



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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2019 - 05:43

Tengo un problema en cuanto al grabar audio en un IPhone SE, el celular graba notas de voz en Whatsapp, en la camara graba los videos.

Pero al momento de tratar de enviar audios o grabar videos en apps como Facebook e Instagram no queda grabado, solamente se escucha ruido blanco con zumbidos, a pesar de tener activado el micrófono en dichas apps.

En el caso de usar Siri únicamente registra la primera silaba.

pd: este celular tuvo recientemente un cambio de pantalla.


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Publicado 21 enero 2019 - 22:17

Hola, espero estés bien. Hay un problema con el iPhone SE que no quiere grabar ningún tipo de audio en la aplicación de Facebook, Instagram o en Siri y suele ser un inconveniente bastante molesto. Sigue leyendo y te diré cómo puedes resolverlo.

 

Opción 1:

 

En primer lugar, déjame decirte que es muy común que tengas este tipo de problemas con el micrófono de tu teléfono. Ahora bien, para comprobar que es un problema al micrófono y no a la conexión a internet de la aplicación, intenta con probar el micrófono de todas las aplicaciones que tengan esta función.

 

Cuando vayas a realizar esto, tienes que asegurarte de que tu dispositivo no está conectado a auriculares inalámbricos, seguidamente, intenta con probar los micrófonos de las notas de voz, luego en las grabaciones, prueba el micrófono de los vídeos de ambas cámaras, tanto frontal y trasera y reproduce el vídeo.

 

De igual forma, intenta con Siri a ver si este detecta el sonido de tu voz y se supone que, al hacer todos estos procedimientos, deberías de escuchar tu voz con bastante claridad, de ser lo contrario, te recomiendo que hagas esto:

  • Cuando estés llamando por teléfono asegúrate de tener el volumen ajustado al máximo.
  • No tengas ningún dispositivo conectado el teléfono, auriculares o el cargador, asimismo, prueba con desactivar la opción del Bluetooth.
  • Limpia el receptor del micrófono, puede que este esté sucio y esté obstruyendo dicho sonido, en caso de que no te sientas seguro haciéndolo tu mismo, puedes acudir hacia la tienda de iPhone más cercana y pide que lo hagan.
  • Quita el protector de pantalla que tiene tu teléfono y también cualquier funda protectora que pueda impedir que funcione correctamente el micrófono.
  • Cuando estés grabando un audio o hablando por teléfono, asegúrate de que no estás tapando el micrófono o el iSight con tus manos mientras que te encuentras sosteniendo el teléfono.
  • Asegúrate de que tienes la última versión más actualizada de iOS. Si vas a realizar eso, te recomiendo que hagas una copia de la seguridad en tu iCloud o iTunes, para que de modo que, si actualizas el teléfono, no se pierdan tus archivos.
  • Reinicia tu teléfono, ya que puede que solamente se trate de un error momentáneo que pueda solucionarse al reiniciar el móvil. Muchos de los inconvenientes de este tipo de teléfonos se solucionan de esa manera.

Opción 2:

  • En caso de que estas posibles soluciones no te hayan funcionado, puedes intentar restablecer tu teléfono a los ajustes de fábrica. Antes de intentar esto, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos.
  • Primero, dirígete hacia tu ordenador y conecta tu teléfono a él.
  • Seguidamente, abre la aplicación de iTunes.
  • Una vez que accedas allí, tienes que introducir el código que te exige en la pantalla.
  • Próximamente, tienes que seleccionar tu dispositivo cuando te lo indique en la pantalla.
  • Una vez que eso suceda, tienes que acceder hacia el ‘’Panel resumen’’ y selecciona ‘’Restaurar’’ y una vez la selecciones tienes que ‘’Confirmar’’.
  • Luego, cuando hayas terminado, iTunes va a borrar todo de tu dispositivo y se va a instalar el Software de iOS más actualizado.
  • Una vez que termine el proceso, intenta de nuevo probando todos los micrófonos y si sigue el fallo, deberás de llevarlo a soporte técnico.



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