Cargando

Acceso carpeta de Onedrive empresarial compartida en red local



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 enero 2019 - 18:31

Buenas,

 

tengo una pequeña red local (grupo de trabajo). En uno de ellos (win10 prof.) tengo configurado mi onedrive Empresarial y a su vez una de las carpetas que tengo dentro la tengo compartida para que puedan acceder el resto de equipos por red local. Desde otro equipo de la red (win10 prof.) puedo acceder a esta carpeta compartida (explorador de windows) pero veo algunos ficheros y y no todos. 

 

Que puede estar pasando? tiene solución?. 

 

Gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 febrero 2019 - 16:26

Hola GESDIMAN, primero debes revisar el tema de la sincronizacion de la carpeta que tienes en OneDrive, esto es vital para comprobar  el acceso a los archivos en línea y validar que se cuenta con suficiente espacio para las tareas de sincronizacion de los archivos.

 

para validar esto, sigue estos pasos:

 

  • Busca el icono de nube de OneDrive en el área de notificación, este esta en el extremo derecho o en la parte inferior de la barra de tareas.
  • Una vez alli, selecciona Configuracion
  • Luego valida la pestaña Cuenta y Autoguardar que cumpla con los requisitos necesarios

 

Pruebalo y estaremos atentos a cualquier novedad



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2019 - 09:46

Buenos días,

 

Gracias a todos por vuestros comentarios. Doy por solucionado el problema, ya que todo era debido a mi gran cantidad de información alojado en OneDrive, casi 1Tb. Desde Microsoft me han indicado que la solución es configurar un SharePoint.




X