Cargando

Conectado sin acceso a Internet Edge Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2020 - 00:27

Hay una pc de escritorio, con windows 10, con navegador EDGE, con red wife; que hasta ayer estaba bien, pero hoy, al querer entrar a internet no se puede y sale los mensajes como lo muestro en las imágenes que les envío, sale en la parte inferior derecha el mensaje de IDENTIFICADO SIN ACCESO A INTERNET o NO CONECTADO HAY CONEXIONES DISPONIBLES. Qué puedo hacer para entrar a internet sin problemas. Gracias

 

Atte.

 

Galo Alcívar

 

NOTA.- Cualquier novedad hágame saber 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 septiembre 2020 - 16:43

Es posible que tu configuración de Internet no sea la correcta y estés teniendo problemas.

 

 

  1. Cambiar configuración Internet

 

  • Ve a:

 

Panel de control – Redes e Internet -Centro de Redes y recursos compartidos

 

 

 

  • Pulsa en tu conexión de Internet

 

 

1-Red-No-Identificada-Sin-acceso-a-Internet.png

 

 

 

  • Entra en Propiedades

 

2-Red-No-Identificada--sin-acceso.png

 

 

 

  • Ahora pulsa dos veces en “Protocolo de Internet versión 4”

 

 

 

3-Red-No-Identificada--sin-acceso.png

 

 

 

  • Asegúrate que están activadas las opciones de “Obtener IP y DNS automáticamente”

 

4-Red-No-Identificada--sin-acceso.png

 

 

 

 

2-Solucionador de Red Windows 10

 

Otra opción es que usemos el propio solucionador de Red que proporciona Windows 10 para reparar este error, para ello haz esto:

 

 

  • Ve a:

 

Inicio – Configuración – Actualización y seguridad”

 

 

  • Aquí entra en “Solucionar problemas” y elige “Solucionadores de problemas adicionales”

 

 

 

 

 

  • Aquí elige “Conexiones a Internet” , “Ejecutar el solucionador de problemas” y se iniciará el reparador

 

 

6--Red-No-Identificada--sin-acceso.png

 

 

 

 

 

 

Te dejo algunas opciones para ayudarte también con que tu red no tiene acceso Wndows 10:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Solucionar error conexión de red Ethernet Windows 10

 

Solución error No es posible conectarse a esta red Windows 10



 

Publicado 23 abril 2021 - 06:13

Hay una pc de escritorio, con windows 10, con navegador EDGE, con red wife; que hasta ayer estaba bien, pero hoy, al querer entrar a internet no se puede y sale los mensajes como lo muestro en las imágenes que les envío, sale en la parte inferior derecha el mensaje de IDENTIFICADO SIN ACCESO A INTERNET o NO CONECTADO HAY CONEXIONES DISPONIBLES. Qué puedo hacer para entrar a internet sin problemas. Gracias

 

Atte.

 

Galo Alcívar

 

NOTA.- Cualquier novedad hágame saber 

 

Buenas noches, 

 

A mi me paso algo similar, en este caso tuve que restablecer los valores de red; esto lo realice desde "Inicio - Configuración - Internet y red y en la primera ventana que muestra, te vas hasta la parte inferior y hay una opcion que dice "Restablecimiento de la red".

 

Espero y te sea de ayuda.

 

Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2021 - 05:04

Hay una pc de escritorio, con windows 10, con navegador EDGE, con red wife; que hasta ayer estaba bien, pero hoy, al querer entrar a internet no se puede y sale los mensajes como lo muestro en las imágenes que les envío, sale en la parte inferior derecha el mensaje de IDENTIFICADO SIN ACCESO A INTERNET o NO CONECTADO HAY CONEXIONES DISPONIBLES. Qué puedo hacer para entrar a internet sin problemas. Gracias

 

Atte.

 

Galo Alcívar

 

NOTA.- Cualquier novedad hágame saber 

 

ok gracias



 

Publicado 18 julio 2023 - 09:46

Ante este tipo de problemas, se me ocurre que se hagan respuestas generales de soluciones que parecen basicas pero casi siempre son las soluciones a tu error.

Si tu PC de escritorio con Windows 10 te muestra los mensajes "Identificado sin acceso a Internet" o "No conectado, hay conexiones disponibles" aunque estás conectado a una red WiFi, podría ser un problema de configuración de red, un problema con tu router, o incluso un problema con tu proveedor de servicios de Internet.

 

Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para resolver el problema:

 

Reiniciar tu router o modem

 

Desenchufa tu router o modem de la corriente, espera unos 30 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Después de unos minutos, tu red debería volver a estar operativa y podrías intentar conectarte a Internet de nuevo.

 

Ejecutar el solucionador de problemas de red de Windows

 

Ve a "Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Conexiones a Internet". Ejecuta el solucionador de problemas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Restablecer tu red

 

En "Configuración > Red e Internet > Estado", hay una opción para "Restablecer red". Esto eliminará y reinstalará todos tus adaptadores de red y restablecerá los componentes de red a sus configuraciones originales. Nota: Esto también eliminará todas tus configuraciones de red conocidas, como las contraseñas WiFi guardadas, por lo que tendrás que volver a introducirlas.

 

Comprobar tus configuraciones de DNS

 

Ve a "Panel de control > Red e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador", haz clic con el botón derecho en tu conexión de red y selecciona "Propiedades". Haz doble clic en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y asegúrate de que las opciones "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" estén seleccionadas.

Desactiva temporalmente el firewall y el antivirus: En algunos casos, el software de seguridad puede estar bloqueando tu conexión a Internet. Intenta desactivar temporalmente el firewall y el antivirus para ver si eso soluciona el problema.

 

Actualizar los controladores de la tarjeta de red

 

Ve a "Administrador de dispositivos > Adaptadores de red", haz clic con el botón derecho en tu adaptador de red y selecciona "Actualizar controlador".

 

A ver si lo resuelves, si te quedas liado en algun punto dime y te ayudo.



 

Publicado 18 julio 2023 - 11:12

Buenas noches, 

 

A mi me paso algo similar, en este caso tuve que restablecer los valores de red; esto lo realice desde "Inicio - Configuración - Internet y red y en la primera ventana que muestra, te vas hasta la parte inferior y hay una opcion que dice "Restablecimiento de la red".

 

Espero y te sea de ayuda.

 

Saludos

 

Curiosamente eso me lo ha resuelto, gracias por compartirlo jamc191987.

 

Saludosss




X