Cargando

Encuentro mensajes enviados Instagram hacia un contacto sin haberlo enviado cuando sólo yo tengo acceso



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 10:20

hola es la segunda vez que encuentro mensajes enviado desde mi cuenta de instagram a un contacto sin que yo envíe nada como puede ser posible ya que sólo yo tengo acceso a esta cuenta ? alguien me puede ayudar por favor? gracias de antemano


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:13

Hola Ivanoo, es evidente que o bien están accediendo a tu cuenta, o una APP externa en la que te diste de alta usa los directs. Se me ocurre que en algún lugar, PC donde accediste a tu cuenta se quedó abierto porque no cerraste sesión. Haz memoria.

 

En cualquier caso, lo que tienes que haces es cambiar la clave amigo ;)



 

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:20

No tiene buena pinta la verdad. Te cuento rápido dos cosas a hacer lo más rápido que puedas, porque tiene toda la pinta que te han hackeado la cuenta o bien que desjaste la sesión de Instagram abierta como apuntaba Fabian y alguien la está usando para mandar mensajes.

 

1. Lo primero es cambiar la contraseña YA. 

2. Tienes que forzar el cierre de sesión de Instagram en todos los dispositivos, algo que puedes hacer siguiendo los pasos de este tutorial:

 

https://www.solvetic...am/#tutsection2

 

Hazlo rápido que como te decía no es normal y no tiene buena pinta. Saludos



 

Publicado 14 septiembre 2021 - 14:14

Buenas que tal,

 

Estoy de acuerdo y lo más importante es que cambies la contraseña de tu cuenta de Instagram para que de este modo te asegures de que no pueden volver a entrar y con esto en principio quedaría de todos los lugares en los que puede estar abierta,

 

Otra de las cosas que debes hacer es revisar los inicios de sesión de Instagram y comprobar en los dispositivos en los que se encuentra abierta y en aquellos dispositivos en los que se ha iniciado sesión.

 

Esto te puede dar pistos sobre lo que está pasado. Te dejo un vídeo en el que podrás ver cómo mirar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mucha suerte, espero que solo haya sido una broma.




X